Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 16, 25-05-2013, ultimo dia en San Francisco

Etapa 16, 25-05-2013, ultimo dia en San Francisco ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Bueno, con mas pena de la que os podais imaginar, llego a mi ultimo dia de las vacaciones, y ultimo dia en esta sensacional ciudad. Hoy empezabamos desayunando en un lori´s dinner, un restaurante tipico ambientado en los 50 o 60. Os he decir un...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 17 de 18
COSTA OESTE USA Mayo 2013, todo un road trip en un Mustang descapotable

Diario: COSTA OESTE USA Mayo 2013, todo un road trip en un Mustang descapotable

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 18  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Bueno, con mas pena de la que os podais imaginar, llego a mi ultimo dia de las vacaciones, y ultimo dia en esta sensacional ciudad. Hoy empezabamos desayunando en un lori´s dinner, un restaurante tipico ambientado en los 50 o 60. Os he decir un par de cosas, yo si fuera vosotros y no habeis estado antes, iria, porque vale la pena hacer una visita, pero para lo que te ponen en el plato, es realmente caro, nosotros pedimos un desayuno completo para los dos, de esos que llevan dos tortas, huevos y bacon, un cafe y dos zumos, y con el descuento del 20% que llevabamos imprimido, nos costo todo casi 30 dolares. O sea, caro, pagas el lugar mas que otra cosa, pero bueno, queda dicho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues de esto, fuimos a la calle powell con market de nuevo, ya que de alli salian los buses que necesitavamos para nuestra siguiente visita, las painted ladys, El bus te deja en la misma plaza, la alma square, no tiene perdida, no recuerdo que numero de bus era, pero en informacion os lo explicaran todo perfectamente.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues de esto, lo que hicimos es darnos un paseo por el barrio de highbury, como yo lo llamaba, esta fue una recomendacion del chico de informacion. Nos dijo que entendia que fueramos a ver las painted ladys, porque son la postal tipica, pero que en el barrio de haigh ashbury habia montones de casitas pintadas muy chulas, comprovamos que era cierto. Fuimos dando un paseito hasta alli, hay un trocito la verdad, pero se hace ameno. Os pongo una foto a modo de ejemplo, pero tener en cuenta que casi todo el barrio es asi.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez visitado el barrio, cojimos un par de buses hasta llegar a nuestra siguiente visita, el golden gate, pero esta vez para pisarlo, desde el mirador que hay a sus pies. El bus te deja delante mismo, lo que hicimos es hacer unas fotos en diferentes tramos de camino hacia el puente, y nos fuimos hasta la mitad del mismo, para luego darnos la vuelta, dejo para la proxima el atravesarlo completamente en bici, que me haria gracia hacerlo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como podeis comprobar en las fotos, nos seguia haciendo mal tiempo, jijijijij la verdad es que ni en san francisco conseguimos ver una sola nube, ya veis como se ve el puente.... Desde aqui cojimos otro bus, que nos llevo directos al famoso palacio de bellas artes. Famoso porque sale en varias pelis, por eso queria visitarlo yo, sobretodo por la escena que sale en la peli la roca, la qual vimos antes de venir, esa peli es como un paseo turista por san francisco, sale casi todo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desde aqui, ya muertos de hambre, cojimos un bus que iba directo al centro de san francisco, nos dejo en union square. Alli comimos en un restaurante que hacian unos sandwiches riquissimos, y unos pastelitos de postre que estaban deleciosos. Despues de comer, serian las 3 o 4 de la tarde ya, fuimos a hacer la visita del barrio chino, nos lo montamos asi porque a eso de las 6 habia que sacar el coche del parking, que cumplian las 24 horas, y cojer las maletas del hotel que nos estavan guardando. La verdad es que el barrio chino tampoco tiene demasiada historia, supongo que he visto ya muchos barrios chinos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez en el coche, nos quedavan ya solo dos o tres horas de luz, asi que fuimos a hacer la visita al parque por excelencia de la ciudad, el golden gate park. Es enorme, pero fuimos a ver dos otres sitios que queriamos ver, y se puede hacer rapido si vas con tu coche. La visita que no hicimos fue la del jardin japones, en nuestro caso no le veiamos sentido ya que estuvimos en Japon en noviembre del año pasado, y claro esta......

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay tambien en una zona del parque una manada de buffalos que yo no consegui ver de cerca, siempre estaban lejos en la parte de atras, pero vale la pena verlos si no habeis visto buffalos antes.

Despues de esto, ya eran las 8 de la tarde, asi que pusimos en el gps una cantina que hay en el barrio de mission, que sale en las cronicas carnivoras tambien, la direccion es 515 de valencia street, me apetecia comerme un megaburrito como despedida del pais, y asi lo hice. No se si os habeis fijado, pero aqui en san francisco me han quedado algunas visitas pendientes, pero el tiempo era el que era, asi que han quedado pendientes para la proxima. Despues de cenar eran ya las 10 de la noche, como comente al principio del viaje, hoy no dormiamos en san francisco, volabamos de vuelta a casa desde los angeles, el vuelo salia a las 7 de la mañana, asi que me tocava conducir toda la noche, 6 horas o asi hasta llegar a dollar a devolver el coche. La verdad sea dicha, nos ahorramos una pasta, pero es una matada, como imaginareis. En fin, asi acababa nuestro viaje, el mas idilico que hemos exo hasta el momento. La verdad es que soy imparcial en este sentido, simpre me han tirado los EEUU, pero lo digo como lo siento. Con decir que ya estoy planeando mi proxima visita para el año que bien a la misma zona... queda todo dicho. Pues bueno, espero que os haya gustado el diario, no imaginava el faenon que lleva hacer uno, son un monton de horas, pero si ha servido para algo, yo contento. Un saludo y hasta pronto, pondre en un futuro una ultima etapa con los gastos mas especificados del viaje, pero eso sera cuando mi novia se aclare con los tiquets y las cuentas que tiene que hacerse ella, osea que aun tardare un poco jijijiji



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1358

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: NAYLO  NAYLO  05/09/2013 08:05
fELICIDADES!!! Me ha encantado tu diario, estoy empezando a prepara mi ruta para la Costa Oeste ( cosa que veo muyyy complicado...jejeje) y este diario me esta siendo de mucha ayuda.

Saludos
Imagen: Kratitos10  kratitos10  05/09/2013 19:48   📚 Diarios de kratitos10
hola serena muchs felicidades por la boda!!!!! un viaje perfecto ya lo vereis me alegro que os guste el diario
Imagen: Kratitos10  kratitos10  05/09/2013 19:50   📚 Diarios de kratitos10
hola naylo muchas gracias por tu comentario tranquilo que te ayudo en lo que pueda, ya he visto tus preguntas de los hoteles, yo no controlo mucho ese tema pero ningun problema le preguntare a mi pareja que lo guarda todo y te contesto en lo que pueda, y tranqui que es mas facil de lo que parece, eso si lleva tiempo...
Imagen: Joseysusana  joseysusana  26/09/2013 22:41
Perfecto ficidades y gracias me servira de gran ayuda
Imagen: Emilio1956  emilio1956  19/04/2015 22:33   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Etapa 14, 23-05-2013, Sausalito y San francicso
Muy bonito te a quedado,yo lo estoy preparando para el año que viene y será en esas fechas,última semana de mayo y las 2 primeras de junio o a mitad de mayo como mejor salga el billete,por lo que veo habéis tenido buen tiempo que ibas de manga corta supongo que no hará mal tiempo en mayo no?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 919
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 746
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 697
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1557
1405730 Lecturas
AutorMensaje
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12038

Fecha: Dom May 24, 2026 08:00 pm    Título: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste - Itinerarios

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a la Costa Oeste y los Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos, os dejó un tip con los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro, clasificados por duración

COSTA OESTE y PARQUES NACIONALES - Diarios - Itinerarios de 1 a 46 días En el mapa www.google.com/ ...63&z=6 tenéis algunas...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2112

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12038

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2112

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9453

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube