Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Sexto dia

Sexto dia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Al levantarnos nos tocaba cambiar de habitacion porque teniamos una reserva diferente para la ultima noche (no la reserve hasta saber que no iba a ir a Washington) y como era de otra categoria nos toco cambiar. Aprovechamos para comprobar que no...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 8
Mi semana en Nueva York

Diario: Mi semana en Nueva York

Puntos: 3.7 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Al levantarnos nos tocaba cambiar de habitacion porque teniamos una reserva diferente para la ultima noche (no la reserve hasta saber que no iba a ir a Washington) y como era de otra categoria nos toco cambiar.

Aprovechamos para comprobar que no nos entraban las cosas que habiamos comprado las cosas en las maletas y decidimos comprar una nueva grande y llevar una maleta de las de cabina dentro como matriuskas (o como se escriba)

Dejamos las maletas preparadas en la habitacion y le dijimos en recepcion que cuando estuviera lista la nueva habitacion las movieran. Le dejamos una propina de 10$ al botones por mover todo y fue un error porque cuando volvimos aun no estaba lista la otra habitacion y habian cambiado de botones asi que tuvimos que dar otra propina.

Nos fuimos primero a la tienda original de Kiehls que mi señora es fan de la marca y no estaba tan bien de precio como en otras ocasiones asi que no pillo nada, sin embargo al lado estaba una tienda que se llama Rikis que tiene de todo para el pelo y con buenos precios.
Pillamos unas cremas de St Yves y Biolage despues fuimos al Century 21 a pillar la maleta que es donde mas baratas las vimos. Llegamos y pillamos tambien unos monederos y carteras como regalos para la familia.


Sexto dia - Mi semana en Nueva York (1)

En la seccion de maletas pille una Delsey semirigida de 30 que esta muy bien con la pequeña tara que no tenia la llave para el cierre y me salio por 65$ , creo que todo un chollazo.

Con la maleta y los regalos nos fuimos de vuelta para el hotel y vimos que seguiamos sin habitacion y dejamos la nueva maleta en recepcion y nos fuimos para pasear por Soho y Little Italy.

Comimos en Mineta Tavern donde teniamos reserva, llegamos antes pero no hubo problema para que nos dieran la mesa. Yo pedi el steak Mineta y mi mujer pidio la Black Label Burguer la verdad es que el filete era normalito pero la hamburguesa estaba espectacular.
El sitio no me termino de convencer por la falta de sitio entre mesas pero la hamburguesa bien merece una visita. La cuenta final fueron 75€ con cerveza y cafe.

Despues dando un paseo por el barrio me gusto mucho el ambiente y encontramos pequeñas tiendas de artesanos que tenian bisuteria chula y un paseo muy agradable toda la tarde.


Sexto dia - Mi semana en Nueva York (2)

Sexto dia - Mi semana en Nueva York (3)


De vuelta al hotel pasamos por Bryant Park y vimos que habia un festival de yoga, habia varios eventos por toda la ciudad y nos tomamos unas limonadas alli viendo el ambiente. Mucho personaje paseando , nos lo pasamos bien y echamos unas risas.


Sexto dia - Mi semana en Nueva York (4)

Nos fuimos al hotel porque por la noche queria salir a tirar fotos desde el Line Park.

Nos fuimos a Chelsea y cenamos en un mexicano llamado Mary Anns que esta enfrente de las oficinas de google. Con dos micheladas que entraron divinamente unos burritos y unas quesadillas salimos por 45€. cenamos bien.


Despues llegamos a Line Park pero nuestro gozo en un pozo porque cerraban el parque y no pudimos tirar las fotos asi que nos fuimos a la orilla del hudson para hacerlas desde aquel parque. El paseo es bonito y solitario pero hacia viento y tirar fotos de larga exposicion desde el tripode fue imposible. Asi que nos tuvimos que volver al hotel.


Sexto dia - Mi semana en Nueva York (5)

Sexto dia - Mi semana en Nueva York (6)


Se acabo nuestra ultima noche en NYC.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 710

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi semana en Nueva York
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  24/06/2013 17:08   📚 Diarios de spainsun
Breve, pero muy practico. ¿Porque no te animas a ponerle algunas fotos?
Imagen: Froiland78  froiland78  24/06/2013 17:38   📚 Diarios de froiland78
Si , esta en plena construccion , a ver si soy capaz de terminarlo hoy.
Imagen: Carlitosgudo  carlitosgudo  25/06/2013 08:45
Bonitas fotos !! Q recuerdos me trae. Estoy segurno q a mas de uno le ayudara.
Ahí las estrellitas y enhorabuena por tu diario.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1480
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 839
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 781
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 721
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1209957 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4870

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28117

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28117

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8337

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube