Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
1º DÍA. VUELO Y LLEGADA A MEXICO

1º DÍA. VUELO Y LLEGADA A MEXICO ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

En Octubre mi agencia de viajes habitual con la que viajo me avisó que acababa de salir una oferta de Pullmantur para Riviera Maya en la que hacías reserva y no era necesario hacer pago. Te asegurabas por 830 EUROS un hotel de 5* con régimen de...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 8
RIVIERA MAYA 2013 Y HOTEL GRAN SIRENIS

Diario: RIVIERA MAYA 2013 Y HOTEL GRAN SIRENIS

Puntos: 4.5 (13 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

En Octubre mi agencia de viajes habitual con la que viajo me avisó que acababa de salir una oferta de Pullmantur para Riviera Maya en la que hacías reserva y no era necesario hacer pago. Te asegurabas por 830 EUROS un hotel de 5* con régimen de TI+ vuelo+ traslados +seguro básico. Sin dudarlo la dije la semana que me gustaría viajar y quedaba pendiente hasta Febrero en el que nos decían hotel asignado y ahí ya si quería seguir adelante realizar pago.

Llegado Febrero me confirmaron que mi hotel sería el GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA, en la zona de Akumal. Tras consultar su web y varias opiniones de foreros, decidi que era buena elección y realice mi primer pago. Ahora solo tocaba esperar a la fecha de viaje…23 de junio 2013!!

El vuelo estaba confirmado para salir a las 13.00 horas de la T1 de Barajas-Madrid. Por lo que decidí hacer noche en Barajas en el hotel NUEVO BOSTON 4*, con servicio lanzadera para facilitarme la llegada a la terminal.

Por problemas de la puerta del avión que estaba atascada, la salida se demoró unas dos horas aproximadament Avergonzado e. Además a unos pocos llegamos a pasar la puerta de embarque para luego dejarnos esperando en el descansillo que luego ya baja a la pista donde te recogían los buses que te llevan hasta donde está situado el avión de Pullmantur.
Esta forma de embarcar en sí es un rollo, pero es la habitual que tiene esta compañía. La verdad reconozco que aunque es más rollo es rápido el embarque y el despegue fue sin ningún tipo de problemas.

El viaje dura 9 horas, los asientos son bastante cómodos y tienes tu pantalla de tv donde tb puedes ver el trayecto del viaje. A las 2 horas de iniciar el vuelo nos dieron una comida y bebida, después se realizó la venta de productos libre de impuestos y 2 horas antes de llegar nos dieron una merienda. También te dan la opción de comprar bebidas y comidas de la carta pero son precios bastante abusivos. Yo subí una bolsa con magdalenas y sándwich y la pasé sin problemas.
1º DÍA. VUELO Y LLEGADA A MEXICO - RIVIERA MAYA 2013 Y HOTEL GRAN SIRENIS (1)

Uploaded with ImageShack.us

También antes de aterrizar nos dieron las hojas de inmigración a rellenar, son de color verde y es una por persona. Luego el justificante que t den debes entregarlo a la vuelta, así que tener cuidado con no perderlo.

También rellenas un segundo papel de color rojo, este puede ser uno por familiar y es referente a los bultos y maletas que llevas.

Una vez que salimos del aeropuerto de Cancún con nuestras maletas nos dio una bocanada de calor que nos daba la bienvenida al Caribe y fuimos hasta el final de la fila de buses, que esta situado nuestro bus que nos llevaría a nuestro hotel, tras verificar con los chicos de Pullmantur que están esperándote para comprobar datos.

Tras una hora y media aproximada llegamos a nuestro hotelEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA. gran sirenis
Antes de dejarnos bajar del bus, los chicos del hotel van sacando las maletas y colocándolas en filas, luego ya bajamos y fuimos a realizar el chek-in y recoger maletas.

Cuando nos tocó el turno, muy rápido decir, ya que estaban varias personas para agilizar tramite, el supervisor nos indicó que esta noche nos daría la mini suit (somos 4 personas) por un tema de no disponibilidad de habitaciones, y a cambio nos daba GRATIS internet en las habitaciones, caja fuerte, spa para los 4, tratamiento de well system, servicio de habitación en comida las 24 horas, habitaciones con vista al mar, cena temática francesa sin coste (es en la que entra la langosta) y botellas de licores en las dos habitaciones. Por supuesto, aceptamos sin problema, ya que no nos importaba estar los 4 juntos, cada uno teníamos nuestra cama, y con el cansancio que traíamos creo que hubiéramos aceptado incluso dándonos la mitad!!!

Nos llevaron en un trenecito a la villa donde estaba la habitación, eran las 18.00 horas y a pesar de nuestro cansancio las vacaciones prometían….




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 687

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA 2013 Y HOTEL GRAN SIRENIS
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Isacoti  isacoti  15/07/2013 17:41
Muchas gracias por compartir tu experiencia,en Agosto también estaré en el Sirenis.
Imagen: Sloth  Sloth  16/07/2013 14:26   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario mis 5 saludos
Imagen: Niness  niness  26/07/2013 20:55   📚 Diarios de niness
Bea muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros. Un abrazo
Imagen: Niness  niness  26/07/2013 20:55   📚 Diarios de niness
Te dejo unas merecidas estrellitas.
Imagen: Bea4433  bea4433  28/07/2013 19:02   📚 Diarios de bea4433
Comentario sobre la etapa: 4º DÍA. SOL PLAYA Y HOTEL GRAN SIRENIS
gracias niness!!! lo hago precisamente para los que tengan idea de ir...jejeje
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
586908 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1235

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9488

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube