Día 8 - Vuelta a casa, martes. -Diarios de Viajes de Portugal- Lohuise

Diario: Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una semana en la isla Sao Miguel del archipiélago Islas Azores. Charter desde Madrid, estancias de martes a martes, verano 2013, con Portugal Tours. Viaje en familia, Azores con niños de 7 y 9 años.

Etapa:  Día 8 - Vuelta a casa, martes.  -  Localización:  Portugal Portugal
Lohuise  Autor:    Fecha creación:
El hotel nos ofrece desayuno frío a las 5h00.
El autobús nos recoge a las 5h30.
En el aeropuerto enseguida facturamos, y hale, a esperar.
Pero hay una pequeña zona de juegos para los niños, y se lo pasan pipa, a pesar del madrugón.

A las 7h30 embarcamos, y despegamos sobre las 7h50.
Sirven desayuno en el avión, bastante majo la verdad. En 2 horas y 17 minutos estamos en Barajas. Son las 10h30 para nosotros, pero en Madrid ya son las 12h30.
Cogemos el autobús hacia el parking de larga estancia, pagamos. 54,20 la semana completa. Y a casa.

Azores, San Miguel, una isla absolutamente encantadora. Un destino precioso, sin aglomeraciones, tranquilo... Os lo recomiendo, tanto para viajar en familia, como para parejas, tanto para ir en plan tranqui como para ir a hacer rutas.

San Miguel, ¡¡volveremos!!

Datos del vuelo:
Ponta Delgada-Madrid: 1931 km
Velocidad 850km/h, 863 km/h en algún momento.
Tiempo estimado de vuelo 2h17 minutos
Temperatura -49ºC, -51ºC
Altitud de 10820 metros a 10972m

Ver más diarios de Lohuise Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 835

Últimos comentarios al diario:  Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013

Govynd  govynd  18/08/2013 08:56
Estoy preparando mi viaje a San Miguel, y tu diario ha sido muy útil. Gracias.

Lohuise  Lohuise  21/08/2013 19:20
me alegro govynd. Esa es la intención, que alguien pueda sacar algo útil.

Meha  meha  21/08/2013 21:33
Ya veo que os ha encantado la isla. Tienes razón que es un lugar tan bonito, y un privilegio poder disfrutarlo sin aglomeraciones. Me imagino lo bonito que debe de estar todo en verano con tantas hortensias, y el placer de poder bañarse en tantos sitios preciosos.
Te dejo mis estrellitas.

Lohuise  Lohuise  23/08/2013 14:23
Gracias meha!!
Sí, nos ha hecho tan bueno y estaba todo tan floreado!!

Koala66  koala66  21/07/2014 23:47
Que viaje tan bonito!!! gracias por compartirlo!

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
amparitxu
Amparitxu
Sep 18, 2013

Fecha: Vie Ene 26, 2018 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud
Aini11
Aini11
Mar 12, 2012

Fecha: Dom Feb 04, 2018 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... y fotos al final de cada etapa para que te hagas una idea. En mi primera página de resumen del diario he dejado unos link que nos pasaron la oficina de turismo con información de las islas muy útil. A nosotros nos sorprendieron estas islas, increíble el contraste del verde de la isla con el azul del mar... El tiempo es parecido al norte de España así que, te diría que igual ir desde Mayo a Octubre...  Leer más ...
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 01:32 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo
Gromenauer
Gromenauer
Ene 23, 2009

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

rosadelcarmen Escribio:

Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. por persona hasta la Isla San Miguel
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:54 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo