HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos!

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Itziarlcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mexico Mexico

Nos llevaron al hotel RIU YUCATAN. Aquí quiero hacer una aclaración: No he visto el RIU Lupita por dentro ni las instalaciones que tienen, pero tienes que ir en bus desde el Lupita a la Playa, por lo que aconsejo que si dudas entre Lupita y Yucatán, elijas 100% Yucatán. La playa está al lado del Riu Yucatán (E incluso el tequila, que es el más caro, no tiene playa en el mismo hotel) . Vamos, entre los 3 hoteles, por la cercanía a la playa y porque está recién reformado, aconsejo YUCATAN sin ninguna duda. La discoteca está en el tequila, pero está a -20 grados y cuando fuimos nosotros, no había ni perri dentro. Musica: entre electro y house..
Te dicen que tienes Wifi, pero solo una hora y media al día en el hall y seguida (no una hora y media a lo largo del día, sino que cuando te conectas, empieza a contar.

AVISO: Los mosquitos comen. Hay muchísimos, en las habitaciones y en todos lados. Las picaduras no eran moco de pavo. Yo me vine con 42 picaduras y otra amiga con 64. Decían que no todos eran mosquitos, que había bichos, porque algunas picaduras eran muy serias… Llevad antimosquitos y algo para la habitación!! Matábamos unos 20 mosquitos por día en la habitación. Créeme que no pienses lo histeric@ que parecerás con un matamosquitos de enchufe, pero hazme caso, serás la envidia. Afterbite también necesitaras. En la habitación hay un dosificador con cuatro botellas de alcohol. Muy chulo!!!

Bueno, las instalaciones del hotel son la monda. Esto ya es disfrutar del hotel. Hay monos en los árboles y una especie de ratas/gatos muy normales allí. La comida: riquísima!!! Te digo que es una de las cosas que más de menos he echado… en cuanto a la bebida, casi todo el día a daiquiris, muy ricos, por cierto. Cuando pidáis tequila, siempre pedir reposado o añejo (Nunca blando, que ese es el peor e intentan colároslo)
Nosotros el primer día estuvimos en el hotel, disfrutando del bar en la piscina. Al segundo dia ya nos animamos a hacer excursiones.
Nota importante: En el autobús de Cancún- hotel, te dicen que al día siguiente tienes que ir a una reunión a confirmar el billete de vuelta y bla bla bla. Mentira. No vayas, solo quieren venderte excursiones caras. El día anterior a tu salida, vas a recepción y preguntas. Te informan muy amablemente.

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (1)

lh6.googleusercontent.com/ ...G_4407.JPG

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (2)

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (3)

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (4)

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (5)

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (6)

hall:

HOTEL RIU YUCATAN y mosquitos! - RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO - RIU YUCATAN
Yennefer  Yennefer  23/08/2013 18:58   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado un diario con buenas explicaciones e información. Yo lo separaría por etapas para facilitar su lectura y le colocaría algunas fotos, que lucen mucho. Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda, te puedo ayudar. Te dejo unas estrellas.
Guilu  guilu  05/02/2014 16:22   📚 Diarios de guilu
Muy práctico, gracias por poner precios, es una buena referencia.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Hotel Tema: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya
usuario180
Usuario180
04-02-2024

Fecha: Dom Feb 04, 2024 09:10 pm    Título: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

¿Y qué es más seguro hacer el trayecto de vuelta a Playacar en taxi o en van? Yo me iría andando para evitar cualquier transporte, ya que no me dan mucha seguridad, pero como vamos con niños puede que a la vuelta estén cansados para andar.
Oscar-Palop
Oscar-Palop
19-05-2014

Fecha: Dom Feb 04, 2024 11:14 pm    Título: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Pues yo siempre he usado las van y sin problemas este año íbamos con mi hija de 4 años y una madre con 2 de 6 y 9.
usuario180
Usuario180
04-02-2024

Fecha: Dom Feb 04, 2024 11:34 pm    Título: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

"Oscar-Palop" Escribió:

¡Muchas gracias por tu respuesta! Por lo que he leído, hay taxis oficiales y taxis piratas; desde luego nosotros siempre cogeremos uno oficial, aunque sean más caros.

En cuanto a las van, ¿son todas fiables? ¿O hay algo en lo que me tengo que fijar para saber si una van es fiable o no?
achyta
Achyta
03-01-2011

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:48 am    Título: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Si mal no recuerdo te diría que una media hora,no es pesado pero con niños no se que decirte,depende de la edad,si les gusta andar...
achyta
Achyta
03-01-2011

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:49 am    Título: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Nunca he utilizado las Van,pero en taxi sin problema tanto de día como de noche

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an