Atenas
Nuestro avión con la compañía Iberia salía a las 10:50 del aeropuerto de Barcelona con llegada a las 14:40 a la capital griega. Una vez salimos del avión ya vimos un montón de cartelitos de pullmantur que nos indicaban donde se encontraban los autobuses que seguidamente nos llevarían al puerto para embarcarnos en el ZENITH.
Fuimos de los primeros en llegar al puerto, por lo tanto nos ahorramos las grandes colas que se forman para darte la tarjeta identificativa para el barco, en media hora más o menos ya estábamos dentro del zenith buscando nuestro camarote. Delante de la puerta del camarote ya teníamos las maletas que habíamos facturado en el aeropuerto de Barcelona, esto si que es comodidad
El primer día no tuvimos tiempo de visitar la ciudad de Atenas, por lo tanto lo dejamos para el último día del crucero. Empezamos a “investigar” el zenith, nos recorrimos todo el barco para localizar los comedores, gimnasio, teatro, la piscina, la disco....
También aprovechamos y ya reservamos (en el casino) las excursiones que haríamos con pullmantur, a lo largo de la semana, en total tres, que ya os iré contando en el relato del viaje.
Luego fuimos a recepción dónde pagamos las excursiones y la propina obligatoria que tiene que pagar cada pasajero.
Antes de la cena tuvimos el simulacro de emergencia, una vez hecho nos fuimos a cenar, el primer día es un poco caos, ya que solo hay un turno y se junta toda la gente de golpe para cenar, a partir de la segunda noche ya hay los dos turnos para cenar.
Después de cenar nos fuimos a la disco, tocaba fiesta de los años 70 y 80 con el grupo de animación.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***