Crucero Islas griegas y Turquía

Crucero Islas griegas y Turquía ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero Islas griegas y Turquía con el Zenith de Pullmantur del 13 al 20 de mayo 2013
Autor(es): tina_  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 8 votos

Comentarios al diario: Crucero Islas griegas y Turquía

Tina_  tina_  13/09/2013 08:27   📚 Diarios de tina_
gracias Miri_22!!! mi gran companyera de viaje!!! que ganas de preparar el próximo!!! Sonriente

Tina_  miri_22  12/09/2013 10:47
Has hecho un muy buen diario describiendo nuestro viaje Muy feliz que ganas de volver a subir en un barco !!!

Tina_  Yennefer  27/08/2013 22:26   📚 Diarios de Yennefer
No tenía claro si lo habías dejado para el final o se te había pasado. Te ha quedado genial. Por cierto, la foto de los caballos subiendo las escaleras es de lo mas original. Gracias por tu colaboración

Tina_  tina_  27/08/2013 18:09   📚 Diarios de tina_
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Yennefer, si me faltaba la etapa de Estambul porque ayer no tuve tiempo, ahora ya está Guiño
falta colocar alguna foto y el diario ya estará completo Sonriente

Tina_  Yennefer  26/08/2013 21:48   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Por cierto ¿no has escrito nada de Estambul?

Tina_  Yennefer  26/08/2013 21:40   📚 Diarios de Yennefer
Muy entretenido tu diario y con unas fotos muy bonitas. Te dejo unas estrellas

Tina_  vadercup  26/08/2013 20:44   📚 Diarios de vadercup
Qué viaje más chulo :D. Te dejo mis estrellas

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193