RESUMEN

RESUMEN ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

La aventura por la Costa Oeste y Nueva York. Aventureros: Miriam y Joaquin, Marta y Leo. Duración: 19 de septiembre a 5 de Octubre. Estados recorridos: California, Arizona, Utah, Nevada y Nueva York. Viernes 19 de Septiembre. Salimos de Madrid a...
Lamiri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: USA Costa Oeste y NY

Puntos: 4.6 (21 Votos)  Etapas: 3  Localización:USA USA

La aventura por la Costa Oeste y Nueva York.
Aventureros: Miriam y Joaquin, Marta y Leo.
Duración: 19 de septiembre a 5 de Octubre.
Estados recorridos: California, Arizona, Utah, Nevada y Nueva York.

Viernes 19 de Septiembre
Salimos de Madrid a las 9 a.m. con Delta Airlines rumbo a Atlanta. 803 € por los cuatro vuelos que cogeríamos en total. Todo según lo previsto y sin problemas. 16 horas de viaje. Alquiler de coche con Dollar. Lo alquilamos a trabes de www.ealquilerdecoches.com , un Dodge Caliber bastante grande, 12 días, con seguro a todo riesgo, tres conductores, suplemento por devolverlo en otra ciudad, 230 €. El Motel 6 Airport Harbord (48€ imp. incluidos) tiene parking, piscina y habitaciones grandes, limpias y cómodas. Cenamos en Fat City Steakhouse, y es una especie de Burguer de lujo cerca del hotel, hamburguesas riquísimas.
Sabado 20 de Septiembre
Visitamos San Diego. El muelle y los barcos del museo marítimo: un par de veleros, un submarino, el Seaport Village, visitando el portaviones, la estatua del beso entre el marine y la enfermera, y los edificios de madera. Desayunamos en el Seaport. Atravesamos el puente a Coronado Island, recorrimos la isla, la playa y el hotel. Gaslamp Quarter, zona de restaurantes y bares. En La Joya vimos los Coves, las focas, los pelícanos, un montón de gente haciendo Kayak y snorkel. En 2 horas y media estábamos en el hotel de Los Ángeles, el Hotel Los Angeles Adventurer (52 € imp. incl), Century Blvd, en el barrio de Inglewood. Las habitaciones están rodeadas de una especie de selva tropical, tiene piscina exterior climatizada, y un montón de cosas de cortesía (lo que viene a ser gratis) como desayuno, meriendas, café todo el día, galletas, palomitas, copas de champán. Habitaciones para cuatro personas, grandes, limpias y cómodas. Vamos a Santa Mónica, vemos atardecer junto a las casetas de los vigilantes de la playa. Recorremos el pier, montamos es la montaña rusa y cenamos pescado en uno de los restaurantes.
Domingo 21 de Septiembre
Visitamos Downtown de Los Ángeles: rascacielos, Walt Disney Hall, Civic Center, Catedral de nuestra señora de Los Ángeles ,Olvera Street, El Pueblo de Los Ángeles, Casa Ávila, Union Station. Recorremos Hollywood Blvd. para ver las estrellas del suelo, el teatro Kodak, el teatro chino, con las huellas de los famosos. Subimos al observatorio Griffith. De ahí a La Brea Tarpits, Rodeo Drive, Beberly hills, Bel Air, y para el hotel a hincharnos a margaritas por 3 $.
Lunes 22 de Septiembre
Tardamos casi dos horas en atravesar Los Ángeles y salir dirección Barstow. Y otra hora y media en llegar al pueblo. Visitamos Calico Ghost Town. Salimos dirección Needles y Ruta 66, pasado Needles, Restaurante Wagon Wheel, en vía de servicio, es un sitio genial, de película, y comimos muy bien. Visitamos Seligman ya de noche, dormimos en Williams, en el hotel Travelodge (50€ imp incl), piscina, jacuzzi, habitaciones enormes y comodísimas y desayuno incluido. Cenamos en una terraza con barbacoa y country en directo.
Martes 23 de Septiembre
Una hora hasta el Gran Cañón, a las 6:20 vemos amanecer, pagamos 20 $ por coche. En Tusayan teníamos reservado la excursión en helicóptero con Scenic (87 € por persona una hora). Recorremos en coche los miradores desde Bright Angel parando en todos los que encontramos por la Desert View Drive, en las ruinas Tusayan y en la torre del Desert View. Atravesamos Cameron y llegamos hasta Tuba City a trabes del precioso desierto pintado y la reserva de indios navajos. Comimos en Tuba City en un puesto de tacos de la gasolinera (no había más opciones). Visitamos Monument Valley, 5$ por persona. Dormimos en el Mexican Hat Lodge(55 € imp incl), a media hora del parque, habitaciones cómodas y limpias, como siempre. Cenamos en la barbacoa del hotel.
Miércoles 24 de Septiembre
En Tusayan desayunamos en el Golden Sands Restaurant, está a 500 metros de la gasolinera, junto al cruce de semáforos. El local es de navajos y es genial, muy pintoresco, con desayunos enormes y riquísimos. Condujimos dos horas más o menos por el desierto rojizo hasta Page, donde paramos en el Upper Antelope Canyon. En Kanab paramos a comer en el Wendys. Salimos de Kayenta por la 89, viendo preciosos paisajes y bisontes hasta Zion Nat. Park (2 horas aproximadamente), 20 $ por coche. Atravesamos el parque en una hora. 3 horas después llegamos a Las Vegas. Nos alojamos en el Hotel Imperial, www.vegas.com (58€ imp inc). La habitación era tan grande como toda mi casa, cama king, dos cuartos de baño, mesa con sillones y una gran terraza con vistas del strip. Situación inmejorable. Paseamos de noche por el Strip, visitamos el Treasure Island, cenamos en el buffet, 20 $ por cabeza, todo riquísimo. Visitamos el Venetian y vemos el espectáculo del Treasure de sirenas y bucaneros.
Jueves 25 de septiembre
Recorremos los hoteles: el Flamingo con el habitat de los flamencos, el Paris con las calles de Paris por dentro y por fuera la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, la botella de coca cola gigante y en el M&M´s World, el MGM con su cafetería tropical y la jaula de leones, el Excalibur de estilo medieval, el Luxor con su esfinge y la gran pirámide, el New York y la gran montaña rusa (14 $ por barba). Cogimos un taxi hasta los Outlets Premium (pantalones levis a 30 $, camisetas Calvin klein a 20$, zapatos de Gap a 5$). Disfrutamos por la tarde de la piscina, el jacuzzi y los cócteles del hotel. Por la noche alquilamos una limusina hammer en www.vegas.com 60 € una hora con botella de champán. Vimos cuatro espectáculos de las fuentes del Bellagio (cada 15 minutos), visitamos el Bellagio y cenamos en el buffet, 25$ por persona, todo genial, incluso mejor que el del Treasure. Visitamos el Caesar y el Forum Shops. En nuestro hotel vimos un espectáculo gratuito de imitadores muy bueno.
Viernes 26 septiembre
Desayuno en el buffet de nuestro hotel, genial por 11$ por persona. En menos de una hora paramos en Pahrump a llenar el depósito y comprar agua. Entramos en Death Valley: Zabriskie Point, Devils Golf Course, Badwater, Artist Drive, Furnace Creek, Salt Creek, Sand Dunes, Stovepipe Wells, donde comemos unos bocadillos de la tienda de regalos. Salimos del parque y llegamos a Lone Pine. Llegamos a Bishop sobre las 6pm. Y nos alojamos en el Elms Motel (43 € imp inc) y la habitación está fenomenal, sencilla pero limpia y cómoda. Vamos a una lavandería y por 15$ lavamos y secamos la ropa de los cuatro. Cenamos de maravilla en Whiskey Creek.
Sábado 27 de septiembre
Paramos en Mammoth Lakes a desayunar en el The Stove Country Cookin, el sitio es precioso y el desayuno inmenso y riquísimo. A eso de las 11am entramos a Yosemite por el paso Tioga, ese día la entrada es gratuita. Recorremos Dana Meadows, Toulomne Meadows, el Lago Tenaya, Olmsted Point, la Bridalveil Fall (que estaba casi seca), el precioso hotel Wawona y las secuoyas gigantes de Mariposa Grove. Dormimos en Groveland, en el hotel Charlotte, (75 € imp inc), tanto el hotel como la habitación eran preciosos, el personal muy amable y el restaurante genial. Cenamos en el hotel y luego tomamos algo en Iron Door, donde tocaba una banda de rock americano que nos encantó, Crazy Ivan.
Domingo 28 de septiembre
Teníamos el desayuno incluido. Entrar de nuevo en Yosemite, recorrimos el valle viendo más paisajes de ensueño, parando en cada sitio. Las cascadas están secas. Paramos en el Ahwahnee y en los establos en Upper Pines. Subimos a Glacier Point. Salimos del parque por la 120 y paramos a comer en Groveland en una pizzería. En menos de 4 horas estábamos en San Francisco. El hotel San Remo ( 53€ imp inc) está genial y tiene una situación perfecta, junto al Fisherman. Recorrimos el Ficherman Warf y cenamos cangrejo en Eat at Joe´s.
Lunes 29 de septiembre
Cogemos el tranvía y pasamos la mañana comprando por chinatown. Comemos muy bien en Empress of China, con buenas vistas de la ciudad. Nos movemos en autobús por la ciudad: Alamo Square, Golden Gate Park, el conservatorio de las flores, el Music Concourse, el Jardín Japonés y la playa, donde vimos atardecer. Repetimos la cena en el Eat at Joe´s.
Martes 30 de Septiembre
En el muelle 33 sale el ferry a Alcatraz (25 € por persona), que ya habíamos reservado por Internet. Dedicamos toda la mañana a visitar la carcel. Recorremos el Pier 39 y vemos los leones marinos. Comemos en el Nick´s Light House, en el Fisherman, cangrejos y clamchowder. Cogemos el coche y vemos la calle Lombard, Ghirardelli, el Golden Gate, Sausalito, la comunidad de casas flotantes, el Palace of Fine Arts y la playa de Mason Street, donde vimos atardecer. En la calle Embarcadero, el Pompeis Grotto.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA Costa Oeste y NY
Lamiri  lamiri  30/04/2011 14:58   📚 Diarios de lamiri
Ya, cuando he leido el comentario me he quedado un poco ¿¿¿¿???? Por eso no le he respondido, por que me he imaginado que el mensaje no era para mi.
Iñakipirata  Iñakipirata  30/04/2011 15:40
Personal Lamiri, hice copia y pega con los diarios q mas me gustaron. Igualmente podrías hacer sugerencias al respecto? Muchas gracias!
Davovo  davovo  03/06/2011 08:40   📚 Diarios de davovo
No te lo había comentado aun lamiri, pero me lo se casi de memoria jajaja
Default https Avatar  gloria2012  07/03/2012 14:39
Lamiri!! He caído por aquí de casualidad, una forera hablaba muy bien de tí y de tu diario... Así que me va a pasar como a davovo, que me lo voy a terminar sabiendo casi de memoria! Gracias por compartirlo con nosotros!
Lamiri  lamiri  08/03/2012 10:36   📚 Diarios de lamiri
gracias gloria, me alegro que te sea util, para eso lo hice!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt