Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos y bajamos a desayunar al comedor donde ya había gente, gente joven sobre todo. Había bastante variedad para desayunar, donde me llamó la atención la crema de cacahuete así que no puede evitar problarla. Cogimos los platos y los...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 4 de 20
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

Diario: 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 20  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (1)

Nos levantamos y bajamos a desayunar al comedor donde ya había gente, gente joven sobre todo. Había bastante variedad para desayunar, donde me llamó la atención la crema de cacahuete así que no puede evitar problarla.

Cogimos los platos y los lavamos nosotros mismos en la cocina (allá a donde fueres, haz lo que vieres). Recogimos las mochilas y las dejamos metidas en la consigna de la habitación (el candado lo tienes que llevar tú). Íbamos a dar una vuelta y luego volveríamos a por ellas.

Nos fuimos a ver de nuevo la playa de Santa Monica. El día seguía nublado, cosa que afeó la visita. Una playa sin sol no tiene mucha gracia y menos las de California. Dimos una vuelta por Palisade Park.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (2)

A continuación bajamos a la playa por un puente que cruzaba la Pacific Coast Highway y nos dirigimos hacia la playa para ver de cerca las famosas casetas de los socorristas.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (3)

Volvimos al alojamiento a por la mochilas e hicimos el checkout. Hoy también iba a ser un día cansado ya que teníamos que cargar con las mochilas durante todo el día porque esa noche dormíamos en otro alojamiento, el Super 8 al lado del aeropuerto para así ganar tiempo en la recogida del coche de alquiler del día siguiente.

Cogimos el autobús que nos llevaría a Beverly Hills, en concreto a la zona de Rodeo Drive.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (4)

Nos dejó en S Rodeo Dr. (la parte sur) y subimos andando hasta la parte norte, la conocida. El día empezó a despejarse e incluso hacer calor. Según andábamos íbamos mirando las pedazo casas de esta parte de la calle, muy americana, con la acera entre el césped, los accesos a las casas con el coche de lujo aparcado en la puerta del garage, etc.

Al fin llegamos a la altura del Hotel Beverly Wilshire, conocido por salir en la película Pretty Woman. En la puerta había aparcados varios coches de lujo, entre ellos un precioso Ferrari color rojo.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (5)

Cruzamos enfrente para ver la calle Rodeo 2, con su estilo europeo y con sus escaleras al estilo de Plaza de España de Roma.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (6)

Seguimos por Rodeo viendo las tiendas de marcas de lujo Dolce Gabbana, Prada, Channel, Cartier, etc.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (7)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (8)

Seguimos hasta el final de la calle con N Santa Monica Blvd, que cogimos hacia la derecha y cruzamos para ir por su parque. Íbamos en busca el cartel Beverly Hills que estaba en este parque y del otro cartel tipo poste que estaba más adelante. Dimos con el primero, y seguimos la N Santa Monica Blvd para arriba viendo las calles de palmeras altas y casas de la zona. La caminata fue bastante larga pero íbamos con ganas e ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (9)

Llegamos al segundo cartel que está en el cruce con Melrose Ave.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (10)

Seguimos N Santa Monica Blvd a por nuestro siguiente destino, el local de moda a donde suelen ir los famosos a tomarse un batido “Millions of Milkshakes”. En realidad era un local muy pequeño. Nos pedimos un super batido bien frío que nos sentó de vicio.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (11)

Aquí vimos, al igual que en San Francisco, coches con un gran bigote rosa en el parachoques de delante. Estos vehículos por lo visto son de una empresa para compartir coche con más gente, y el vigotazo rosa es para reconocerlos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (12)

Seguimos nuestro camino buscando la parada del bus que nos llevaría al paseo de la fama. Después de andar un buen rato llegamos a la parada en Sunset Blvd, en frente del local Whisky a Go Go. Mientras esperábamos el bus no nos cansamos de ver pasar coches de alta gama con su sonido característico de motor de alta potencia.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (13)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (14)

Subimos al autobús que nos llevó por toda Sunset Blvd. Íbamos viendo sus característicos locales de copas y música en vivo hasta que nos bajamos a la altura de la calle N Orange Dr., que subimos andando hasta llegar a Hollywood Blvd. Aquí empezamos a ver el ajetreo de de coches y gente de aquí para allá. Que ilusión, estábamos en el paseo de las estrellas, con sus baldosas de estrellas de famosos del mundo del cine, música y televisión.

Vimos el Teatro Chino y el Dolby Theatre. Ahí estaban, después de verlos tantas veces en la televisión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (15)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (16)

Paseamos por la calle viendo el cine El Capitán, tiendas de recuerdos, restaurantes, y como no, más estrellas de famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (17)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (18)

Seguimos un poco más adelante hasta llegar al edificio de la Cienciología, donde se podía ver en la calle de al lado, y a lo lejos, el cartel de Hollywood.

Cruzamos la calle para volver por la otra acera, y seguimos hasta el centro comercial Hightlands, donde entramos a su plaza central rodeada de tiendas, restaurantes, las gigantes columnas con los elefantes sobre ellas, y el arco con miradores al cartel de Hollywood.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (19)

Subimos hasta las plantas de arriba del centro comercial y llegamos a la azotea del Dolby Theatre. Desde allí se veían los edificios del Downtown a lo lejos, y debajo de nosotros el paseo de las estrellas lleno de gente con su ambiente musical. Una vista muy interesante.

Después nos acercamos al mirador del cartel de Hollywood, que aunque estaba un poco lejos se veía muy bien desde allí. Que ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (20)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (21)

Ese día teníamos pensado ir al Observatorio Griffith, pero se hacía tarde y no estábamos muy seguros de cómo íbamos a volver luego y ni a qué hora (tarde, seguro), así que muy a mi pesar tuvimos que dejarlo. Decidimos ver el paseo de las estrellas de noche, con toda su iluminación.

Fuimos a la entrada del Teatro Chino para ver las huellas de los famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (22)

Dimos otra vuelta por aquí hasta que se hizo de noche y fuimos a cenar a un restaurante Hooters. Al terminar de cenar buscamos la parada del bus que nos llevaría cerca de nuestro alojamiento de esa noche, el Super 8 del Aeropuerto. La parada estaba en la calle Hawthor Ave, paralela a Hollywood Blvd. Hicimos un trasbordo a otro bus en una zona que no pasaba nadie y ya era tarde. Esperábamos y el bus no venía, así que tuvimos que parar a un taxi que pasó por casualidad. Llegamos al alojamiento Super 8 Los Angeles Airport e hicimos el checkin y nos fuimos a dormir que el día fue muy cansado.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 18
Anterior 0 0 Media 12
Total 5 1 Media 15520

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: P_lya  p_lya  21/01/2015 10:03   📚 Diarios de p_lya
Gran diario y unas fotos geniales. Estrellas para tu diario. Guiño
Imagen: Dover157  dover157  18/05/2016 11:05   📚 Diarios de dover157
te doy 5 estrellas por el buen diario que has echo, me ha gustasdo mucho ......pero yo sinceramente no haria un viaje así. Quien mucho abarca poco aprieta y eso te ha pasado ati abarcar un viaje de mas de 20 o 25 dias en 18. Yo siempre digo que la costa Oeste o se hace en un mes o se hace en 2 viajes de 15 dias. Porque si no te dejas muchas cosas por el camino o no disfrutas realmente del lugar donde estas. Es mi opinion claro esta.
un saludo y felicidades por hacer un diario tan completo
Imagen: Dagolu  dagolu  27/09/2018 17:41   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y preciosas fotos.
Al año que viene es posible que haga esa ruta.
Me servira de guia.

Saludos

PD: Te lo estrello
Imagen: Lm_yp  lm_yp  27/09/2018 19:37   📚 Diarios de lm_yp
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas.
Imagen: Rociolago  Rociolago  14/04/2020 22:54
Comentario sobre la etapa: DIA 18: Nueva York – Madrid
Me encanta vuestro diario. Un destino para apuntar e mí wishlist
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Pateando YellowstonePateando Yellowstone Dos semanitas intensas en las que exprimimos Yellowstone al máximo: lo imprescindible del parque, un buen puñado de rutas y trekkings, géiseres, lobos, osos... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Miami, crucero Carnival por las Bahamas y Nueva York en agosto de 2025Miami, crucero Carnival por las Bahamas y Nueva York en agosto de 2025 Segunda quincena de agosto de 2025: viaje de dos amigas a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Boston y ChicagoBoston y Chicago Aprovechando una oferta de LEVEL nos vamos a Boston y también a Chicago con un vuelo de American Airlines, en donde podemos disfrutar de estas dos ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2338
785981 Lecturas
AutorMensaje
mordex
Imagen: Mordex
Travel Addict
Travel Addict
14-07-2010
Mensajes: 25

Fecha: Vie Jul 25, 2025 06:49 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

No te disculpes que te estoy muy agradecido! Faltaría más, si te conociese en persona te debería una cena!

Me quedo más tranquilo la verdad, me gusta organizar bien las rutas en coche y es lo que dices, ahora mirar en detalle. Tengo cogido alojamiento en Kingman, que tiene cosas interesantes alrededor, y también en el propio cañon del colorado, para aprovechar el tiempo al maximo, que mi padre, aparte de los miradores quiere bajar al rio como hizo Joaquín con su familia… (ay señor)
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1882

Fecha: Lun Ago 11, 2025 08:08 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola @Lucrecia1789,

Te contesto en hilo genérico.

Yellowstone me gusta estar una semana aproximadamente y luego bajar a los desiertos. Angels Landing, ¿sabes que desde hace poco requiere un permiso por lotería Confundido ? Sin el permiso te debes quedar en scout point, antes de subir a lo loco.

También tienes que considerar hacer reservas para entrar en Arches, Muir Woods y Yosemite.

No olvides que al sur de Monterey Big Sur tiene cortes de tráfico.

Esto sería un resumen del What's New para instalarte el service pack 2025, conforera Guiño
Lucrecia1789
Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1980

Fecha: Mar Ago 12, 2025 12:44 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Si si angels landing llevamos el permiso ya y la lotería nos fue mal el domingo 24 después de las 9 queríamos lunes en primera opción pero nada.
Después los demás no los vemos y si gracias al foro he apuntado Cedar breaks porque dormimos en cedar City. Big sur la vimos en el 22…. Gracias!!!!
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1882

Fecha: Mar Ago 12, 2025 03:23 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Lucrecia1789 Escribió:
Si si angels landing llevamos el permiso ya y la lotería nos fue mal el domingo 24 después de las 9 queríamos lunes en primera opción pero nada.
Después los demás no los vemos y si gracias al foro he apuntado Cedar breaks porque dormimos en cedar City. Big sur la vimos en el 22…. Gracias!!!!

Hola, por la zona de Cedar Breaks también tienes Bryce, Red Rock Canyon, Coral Pink Sand Dunes, las cuevas antes de Moki Cave, Peekaboo Canyon, Kolobs Canyon (teóricamente pertenece a Zyon), vistas sobre el río Virgin ... Es un sin parar Riendo
Conan39
Imagen: Conan39
Travel Addict
Travel Addict
22-01-2012
Mensajes: 90

Fecha: Lun Sep 15, 2025 10:01 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola,

Al final este fue nuestro recorrido creado con la ayuda de los foreros. Añado comentarios sobre la experiencia:

24/08/2025 domingo: Llegada a San Francisco 11:45 Coger coche y a Monterrey La llegada fue puntual incluso se adelantó algo el vuelo y el tema de los pasaporte rapidísimo, pero cuando fuimos a recoger las maletas resulta que solo habían llegado 2 y faltaban las otras 2. Llegarían al día siguiente a SFco. Nos daban la opción de ir al día siguiente a recogerlas o mandarlas al hotel que ya sería en Los Ángeles. No nos garantizaban al 100% que las entregarían el...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
GLORY
EduGirona
USA
Clearwater, Florida - USA
Oficinas-...
USA
KEY WEST
SiempreNv...
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube