DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos y bajamos a desayunar al comedor donde ya había gente, gente joven sobre todo. Había bastante variedad para desayunar, donde me llamó la atención la crema de cacahuete así que no puede evitar problarla. Cogimos los platos y los...
Lm_yp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (1)

Cogimos los platos y los lavamos nosotros mismos en la cocina (allá a donde fueres, haz lo que vieres). Recogimos las mochilas y las dejamos metidas en la consigna de la habitación (el candado lo tienes que llevar tú). Íbamos a dar una vuelta y luego volveríamos a por ellas.

Nos fuimos a ver de nuevo la playa de Santa Monica. El día seguía nublado, cosa que afeó la visita. Una playa sin sol no tiene mucha gracia y menos las de California. Dimos una vuelta por Palisade Park.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (2)

A continuación bajamos a la playa por un puente que cruzaba la Pacific Coast Highway y nos dirigimos hacia la playa para ver de cerca las famosas casetas de los socorristas.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (3)

Volvimos al alojamiento a por la mochilas e hicimos el checkout. Hoy también iba a ser un día cansado ya que teníamos que cargar con las mochilas durante todo el día porque esa noche dormíamos en otro alojamiento, el Super 8 al lado del aeropuerto para así ganar tiempo en la recogida del coche de alquiler del día siguiente.

Cogimos el autobús que nos llevaría a Beverly Hills, en concreto a la zona de Rodeo Drive.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (4)

Nos dejó en S Rodeo Dr. (la parte sur) y subimos andando hasta la parte norte, la conocida. El día empezó a despejarse e incluso hacer calor. Según andábamos íbamos mirando las pedazo casas de esta parte de la calle, muy americana, con la acera entre el césped, los accesos a las casas con el coche de lujo aparcado en la puerta del garage, etc.

Al fin llegamos a la altura del Hotel Beverly Wilshire, conocido por salir en la película Pretty Woman. En la puerta había aparcados varios coches de lujo, entre ellos un precioso Ferrari color rojo.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (5)

Cruzamos enfrente para ver la calle Rodeo 2, con su estilo europeo y con sus escaleras al estilo de Plaza de España de Roma.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (6)

Seguimos por Rodeo viendo las tiendas de marcas de lujo Dolce Gabbana, Prada, Channel, Cartier, etc.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (7)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (8)

Seguimos hasta el final de la calle con N Santa Monica Blvd, que cogimos hacia la derecha y cruzamos para ir por su parque. Íbamos en busca el cartel Beverly Hills que estaba en este parque y del otro cartel tipo poste que estaba más adelante. Dimos con el primero, y seguimos la N Santa Monica Blvd para arriba viendo las calles de palmeras altas y casas de la zona. La caminata fue bastante larga pero íbamos con ganas e ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (9)

Llegamos al segundo cartel que está en el cruce con Melrose Ave.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (10)

Seguimos N Santa Monica Blvd a por nuestro siguiente destino, el local de moda a donde suelen ir los famosos a tomarse un batido “Millions of Milkshakes”. En realidad era un local muy pequeño. Nos pedimos un super batido bien frío que nos sentó de vicio.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (11)

Aquí vimos, al igual que en San Francisco, coches con un gran bigote rosa en el parachoques de delante. Estos vehículos por lo visto son de una empresa para compartir coche con más gente, y el vigotazo rosa es para reconocerlos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (12)

Seguimos nuestro camino buscando la parada del bus que nos llevaría al paseo de la fama. Después de andar un buen rato llegamos a la parada en Sunset Blvd, en frente del local Whisky a Go Go. Mientras esperábamos el bus no nos cansamos de ver pasar coches de alta gama con su sonido característico de motor de alta potencia.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (13)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (14)

Subimos al autobús que nos llevó por toda Sunset Blvd. Íbamos viendo sus característicos locales de copas y música en vivo hasta que nos bajamos a la altura de la calle N Orange Dr., que subimos andando hasta llegar a Hollywood Blvd. Aquí empezamos a ver el ajetreo de de coches y gente de aquí para allá. Que ilusión, estábamos en el paseo de las estrellas, con sus baldosas de estrellas de famosos del mundo del cine, música y televisión.

Vimos el Teatro Chino y el Dolby Theatre. Ahí estaban, después de verlos tantas veces en la televisión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (15)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (16)

Paseamos por la calle viendo el cine El Capitán, tiendas de recuerdos, restaurantes, y como no, más estrellas de famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (17)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (18)

Seguimos un poco más adelante hasta llegar al edificio de la Cienciología, donde se podía ver en la calle de al lado, y a lo lejos, el cartel de Hollywood.

Cruzamos la calle para volver por la otra acera, y seguimos hasta el centro comercial Hightlands, donde entramos a su plaza central rodeada de tiendas, restaurantes, las gigantes columnas con los elefantes sobre ellas, y el arco con miradores al cartel de Hollywood.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (19)

Subimos hasta las plantas de arriba del centro comercial y llegamos a la azotea del Dolby Theatre. Desde allí se veían los edificios del Downtown a lo lejos, y debajo de nosotros el paseo de las estrellas lleno de gente con su ambiente musical. Una vista muy interesante.

Después nos acercamos al mirador del cartel de Hollywood, que aunque estaba un poco lejos se veía muy bien desde allí. Que ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (20)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (21)

Ese día teníamos pensado ir al Observatorio Griffith, pero se hacía tarde y no estábamos muy seguros de cómo íbamos a volver luego y ni a qué hora (tarde, seguro), así que muy a mi pesar tuvimos que dejarlo. Decidimos ver el paseo de las estrellas de noche, con toda su iluminación.

Fuimos a la entrada del Teatro Chino para ver las huellas de los famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (22)

Dimos otra vuelta por aquí hasta que se hizo de noche y fuimos a cenar a un restaurante Hooters. Al terminar de cenar buscamos la parada del bus que nos llevaría cerca de nuestro alojamiento de esa noche, el Super 8 del Aeropuerto. La parada estaba en la calle Hawthor Ave, paralela a Hollywood Blvd. Hicimos un trasbordo a otro bus en una zona que no pasaba nadie y ya era tarde. Esperábamos y el bus no venía, así que tuvimos que parar a un taxi que pasó por casualidad. Llegamos al alojamiento Super 8 Los Angeles Airport e hicimos el checkin y nos fuimos a dormir que el día fue muy cansado.

P_lya  p_lya  21/01/2015 10:03   📚 Diarios de p_lya
Gran diario y unas fotos geniales. Estrellas para tu diario. Guiño
Dover157  dover157  18/05/2016 11:05   📚 Diarios de dover157
te doy 5 estrellas por el buen diario que has echo, me ha gustasdo mucho ......pero yo sinceramente no haria un viaje así. Quien mucho abarca poco aprieta y eso te ha pasado ati abarcar un viaje de mas de 20 o 25 dias en 18. Yo siempre digo que la costa Oeste o se hace en un mes o se hace en 2 viajes de 15 dias. Porque si no te dejas muchas cosas por el camino o no disfrutas realmente del lugar donde estas. Es mi opinion claro esta.
un saludo y felicidades por hacer un diario tan completo
Dagolu  dagolu  27/09/2018 17:41   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y preciosas fotos.
Al año que viene es posible que haga esa ruta.
Me servira de guia.

PD: Te lo estrello
Lm_yp  lm_yp  27/09/2018 19:37   📚 Diarios de lm_yp
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas.
Rociolago  Rociolago  14/04/2020 22:54
Comentario sobre la etapa: DIA 18: Nueva York – Madrid
Me encanta vuestro diario. Un destino para apuntar e mí wishlist

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
mglola
Mglola
07-03-2020

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:51 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Buenas tardes Sois de muchísimo ayuda en la elaboración de los itinerarios. Esta vez, yo y mi hija haremos una ruta circular con salida y llegada a San Francisco y con coche alquilado desde San José (gracias a los foreros). Estoy atando y perfilando detalles y ahí va mi pregunta. Después de estar dos días en las Vegas (jueves 1 y viernes 2 de agosto) iniciaremos la subida hacia Yellowstone. Me limitaré a ver Brice por un problema de tiempo ¿qué ciudad me recomendais para dormir de camino a Yellowstone. No he encontrado el diario de alguien que haya subido para Yellowstone en vez de ir...  Leer más ...
23-02-2015

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:38 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Mil gracias Milo88 y Univad!!!!! vuestras aportaciones tienen mucho sentido! He incluído todo lo que me habeis dicho en el planing y el día se lo he añadido a sequoia aunque no al tramo de las Vegas- death Valley- dormir lo mas cerca del sequoia (soy consciente de que ese día hay mucha carretera pero creo que es mejor un poco de paliza y mejor dedicarlo a los parques). La verdad es que sigo sin estar convencida... También tengo dugas sobre si tendrian que salir antes de Las Vegas para poder mas el tramo de la ruta 66 (no se si merece la pena, ya que yo no lo hice) (ellos están más...  Leer más ...
23-02-2015

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:42 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"JanaMontana" Escribió:
Mil gracias @Milo88 y @Univad!!!!! vuestras aportaciones tienen mucho sentido! He incluído todo lo que me habeis dicho en el planing y el día se lo he añadido a sequoia aunque no al tramo de las Vegas- death Valley- dormir lo mas cerca del sequoia (soy consciente de que ese día hay mucha carretera pero creo que es mejor un poco de paliza y mejor dedicarlo a los parques). La verdad es que sigo sin estar convencida... También tengo dugas sobre si tendrian que salir antes de Las Vegas para poder mas el tramo de la ruta 66 (no se si merece la pena, ya que yo no lo hice) (ellos están más interesados en naturaleza que en ciudades)
Ahora mismo se quedaria así el planning-->
1 23 ABRIL Madrid- Las Vegas Llegada a las 18:50 LAS VEGAS
2 24 ABRIL LAS VEGAS LAS VEGAS
3 25 ABRIL Las Vegas---RUTA 66:Williams, Seligman y Kingman-Gran Cañón PN GRAND CAÑON
4 26 ABRIL Grand Canyon GRAND CAÑON
5 27 ABRIL Grand Canyon PN ---PAGE (ANTELOPE CANYON + HORSEHOE BEND)- MONUMENT VALLEY (ATERDECER) MONUMENT VALLEY (THE VIEW)
6 28 ABRIL Monument Valley--MEXICAN HAT -LOOP MV--Canyonlands, Corona arch, Needles o Natural Bridges --MOAB MOAB
7 29 ABRIL Los Arches PN MOAB
8 30 ABRIL Capitol Reef y la escénica 24-12 - Bryce Canyon (Navajo + Queen´s Garden Trail) BRYCE CANYON
9 1 MAYO Zion National Park ZION NP
10 2 MAYO Zion National Park- Valley of fire- Las Vegas LAS VEGAS
11 3 MAYO Las Vegas--- 2 ¼ h. ---209 kms. ---Death Valley - 211 km - Lake isabella Lake isabella
12 4 MAYO Lake isabella- 216 km - Sequoia NP Sequoia NP
13 5 MAYO Sequoia NP Sequoia NP
14 6 MAYO SEQUOIA NP- Yosemite NP YOSEMITE NP
15 7 MAYO Yosemite NP YOSEMITE NP
16 8 MAYO Yosemite NP-370 km- San Francisco SAN FRANCISCO
17 9 MAYO San Francisco SAN FRANCISCO
18 10 MAYO San Francisco SAN FRANCISCO
19 11 MAYO San Francisco -Madrid
Que os parece por favor? estoy abierta a cualquier cambio! o aportación Sonriente
Todavia no he reservado ningún hotel, y sé que no puedo demorarme más :-S
Lo dicho, mil gracias!
Jana
23-02-2015

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:38 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola, ya reserve en The View pero os lanzo otra pregunta por favor? qué parques de los que visitan creeis que merece la pena que se alojen dentro¿? lo digo porque estoy teniendo problemas de disponibilidad y lo que me ofertan son precios altos. Entonces no se hasta que punto es necesario. Agradezco cualquier opinión!
Milo88
Milo88
05-09-2012

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:49 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

No es imprescindible en ninguno de la ruta. Evidentemente siempre es deseable porque evitas recorridos extra cuando son parques muy grandes como Yellowstone. Pero en estos puedes dormir fuera. Eso sí, hay que tener en cuenta los desplazamentos

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi