Día 2. MANUEL ANTONIO

Día 2. MANUEL ANTONIO ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Robersax Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 15d. TODO COSTA RICA POR LIBRE SIN COCHE NI SAN JOSÉ + BOCAS DEL TORO

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización:Costa Rica Costa Rica

Visita al parque nacional (10$), durante 6 horas y sin guía. Este no es necesario pues es el parque donde los animales se ven más fácilmente, y además tiene mucho turismo, por lo que en cuanto haya un animal a la vista, sólo hay que fijarse en el grupo de personas que le están haciendo la foto.
Las playas son idílicas, aunque el agua un puco turbia. Buen lugar para disfrutar de un baño.
Al salir, paramos en un bar económico y agradable: “Costa Linda”. Terminamos el día disfrutando de la playa del hotel.

Spainsun  spainsun  30/10/2013 11:36   📚 Diarios de spainsun
Breve, concentrado...y practico. Gracias por compartirlo.

Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Canajazz
21-05-2015

Fecha: Mar Jun 07, 2022 09:42 pm    Título: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)

Gracias por las respuestas. Las he visto muy tarde, pero a tiempo. No tengo tantos días. Tendrá que ser Bocas, y ya sabiendo que el buceo es justito, pues buceare un día sólo y panching, y haré algun buceo más en Isla del Caño, en Costa Rica, si el tiempo acompaña. Tenía dudas de si quedarme en Bastimentos (por el tema de tener más cerca el centro de buceo), pero visto lo visto, me quedo en Bastimentos. Gracias

Fecha: Sab Sep 17, 2022 05:49 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31 diciembre al 29 enero 2023) . Ahora toca distribuir los días y es lo que me está volviendo loca, porque también nos gustaría hacer snorkel y alguna ruta de senderismo. Hemos pensado en algo así: Día 1. Recoger coche en Aeropuerto San José a primera hora de la mañana y salir hacia Volcán Arenal Día 2. Volcán Arenal Día 3. Volcán Arenal Día 4. Volcán Tenorio y río Celeste Día 5. Volcán Tenorio y río Celeste Día 6. PN Rincón de la Vieja Día 7. PN...  Leer más ...

Fecha: Sab Sep 17, 2022 05:50 pm    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

jsanch22
Jsanch22
19-01-2017

Fecha: Sab Sep 17, 2022 06:10 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Yo no he estado ni en Bocas del toro ni ciudad de Panamá, pero sí que estuve en Tortugero y me encantó, es pequeño pero no hay tráfico de coches, solo bicis, recorrer sus calles llenas de tiendas y puestos de comidas, una cervecita al atardecer junto al río, es algo mágico, además si tienes la opción de ver el desove de tortugas es alucinante y por último recorrer los canales en bote a primera hora de la mañana es espectacular, se ven multitud de aves, reptiles, nutrias, monos, nosotros vimos hasta delfines de río...yo creo que con un par de días es suficiente, no te arrepentirás

Fecha: Sab Sep 17, 2022 07:34 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Lo habíamos pensado pero enero parece ser que no es época de desove, así que, hemos descartado Tortuguero por eso. A cambio, metemos otros parques naturales. ¡Gracias por contestar, jsanch22! Aplauso