Primero de todo, dar gracias a tantos y tantos diarios sobre la Costa Oeste que han echo posible, que la preparación del viaje y el viaje mismo hayan sido todo un éxito, como digo en el título, todo un sueño echo realidad
Soy primerizo en esto de los diarios a pesar de que he leido miles, además que escribir no es lo mío pero espero hacerlo lo mejor posible para futuros viajeros
Todo comenzó, hace 25 años cuando mis padres se casaron, y como este verano eran sus bodas de plata, decidieron que querían hacer un viaje largo y que podrían recordar el resto de su vidas. Tras barajar muchas opciones y mi madre leer miles de diarios de diferentes lugares, decidieron que irían al Oeste americano. Ahí es donde entro yo!! Como fanático incondicional de los Estados Unidos, no podía perder una oportunidad como esta para ir a uno de esos sitios que he soñado en visitar desde hacía tiempo y eso que solo tengo 20 años.
Tras intentar convencerles y mucho pensarlo, decidieron aceptarme y acompañarlos en esta aventura
.Una vez decididas las fechas; del 3 de Julio (ya que yo podía acabar examenes el 2) al 21 de Julio; y el lugar, comenzamos a preparar el planning de este viaje, esto consistió básicamente en leer diarios y diarios sobre la West Coast, con el objetivo de elegir los mejores lugares para visitar y hacer el mejor viaje posible. Una vez acabado esto, el viaje quedo tal que así:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
03/07: VIAJE: PAMPLONA-LOS ANGELES
04/07: LOS ANGELES
05/07: LOS ANGELES
06/07: LOS ANGELES
07/07: LOS ANGELES-GRAN CANYON
08/07: GRAN CANYON-MONUMENT VALLEY
09/07: MONUMENT VALLEY-PAGE
10/07: PAGE-BRYCE CANYON
11/07: BRYCE CANYON-LAS VEGAS
12/07: LAS VEGAS
13/07: LAS VEGAS
14/07: LAS VEGAS-DEATH VALLEY-MAMMOTH LAKES
15/07: MAMMOTH LAKES-MARIPOSA
16/07: MARIPOSA-SAN FRANCISCO
17/07: SAN FRANCISCO
18/07: SAN FRANCISCO
19/07: SAN FRANCISCO
20/07-21/07: VIAJE: SAN FRANCISCO-PAMPLONA
En cuanto a los preparativos y cosas a tener en cuenta, no voy a poner nada ya que hay muchos diarios que lo explican muy detalladamente y no os contaría nada nuevo.
Los hoteles de cada lugar os los iré detallando en cada etapa para podais coger ideas, ya que afortunadamente hemos tenido mucha suerte a la hora de elegirlos.
Espero de verdad, que os guste nuestro viaje y que os sirva de ayuda