DIA 8. Marrakech

DIA 8. Marrakech ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Hoy íbamos a dedicar el día a pasear por Marrakech y aunque yo ya había estado y lo había visto casi todo hacía 4 años, mi novio no así que seleccioné lo que mas me gustó y para allá fuimos. Lo primero fuimos a ver la Madrassa de Ibn Yusuf, para...
Nebreda82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 dias por el sur de Marruecos

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Marruecos Marruecos

Lo primero fuimos a ver la Madrassa de Ibn Yusuf, para mi, lo mas bonito de la ciudad, cuesta 60 dh con la entrada del museo de Marrakech, si lo compras por separado son 50 cada uno, y merece la pena pagar 60 ya que el patio del museo es muy bonito. Lo mejor es ir a primera hora para disfrutar de ella casi vacía.

[img]http://DIA 8. Marrakech - 10 dias por el sur de Marruecos (1)[/img]

Después de eso fuimos a ver donde curten el cuero, lo tiñen etc, las tenerías. Ahí es imposible entrar sin dar una propina a algún hombre que se haga llamar el guardian de las tenerías. Nosotros le dimos 20dh por los dos y nos lo enseñó todo. Hay dos, la parte bereber de animales grandes y la parte árabe de animales pequeños. Nos dió un poco de menta para aguantar el olor que hay ahí aunque se puede soportar, pero con la menta mejor.

[img]DIA 8. Marrakech - 10 dias por el sur de Marruecos (2)[/img]

Después de enseñárnoslo nos llevó a la cooperativa a ver si comprábamos algo pero no coló, y además los precios eran muy altos y ellos sin ninguna gana de regatear.
De ahí y con la ruta marcada en el google maps fuimos hasta la estación de los supratours a coger los billetes para mañana ir a Essauira. EStá en la otra punta de la ciudad así que nos pegamos una buena pateada. A medio camino paramos a comer en un italiano que recomienda la lonely planet, Catanzaro, era san valentin y había que darse un caprichito. EStaba muy bueno todo y por fin me pusieron una cocacola bien fría!!!! Eso sí, nos costó unos 230 dh.
Cogimos los billetes (que cuestan el viaje 70 o 100dh el trayecto, depende del tipo de bus que cojas). Con los billetes en el bolso nos dirijios a ver los jardines majorelle, que aunque a mi me parecen preciosos a mi novio no le gustaron tanto!!! cuesta 50 dh entrar, y de ahí ya no podíamos mas y pillamos un taxi a la medina. Pagamos 30dh.
Este día después de la pateada ya nos dedicamos a estar tranquilos en la plaza tomando un te y disfrutando del panorama.

[img]DIA 8. Marrakech - 10 dias por el sur de Marruecos (3)[/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 dias por el sur de Marruecos
Rodei  rodei  21/02/2014 10:43
Animate con unas fotos, te quedaria de lujo!
Nebreda82  nebreda82  21/02/2014 11:46   📚 Diarios de nebreda82
Hola Rodei, lo que pasa es que soy un poco inútil y no tengo ni idea de como subirlas, a ver si a la noche cuando escriba algún capítulo mas investigo a fondo como hacerlo. Un saludo
Rodei  rodei  21/02/2014 13:22
Tienes un hilo sobre diarios o sino pregunta a la moderadora.
Marimerpa  marimerpa  21/02/2014 17:19   📚 Diarios de marimerpa
Hola Nebreda! Pásate por el hilo sobre dudas de diarios. En la primera página se explican algunas formas de subir fotos. Si tienes cualquier duda o problema, te ayudamos Guiño El hilo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Nebreda82  nebreda82  23/02/2014 23:58   📚 Diarios de nebreda82
Comentario sobre la etapa: DIA 4. Ouarzazate-Merzouga
Estoy en ello, muchas gracias

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Pais Tema: Consejos para Marruecos

Fecha: Jue Mar 07, 2024 10:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.

Mulay Idris
Menaydav
Casablanca
Menaydav
Desierto de Merzouga
Todoviajes
Marruecos
Puerto de Tanger (Marruecos)
Yara-gb