Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos
Blogs 
Macao, Patos y mucho dorado

Macao, Patos y mucho dorado ✏️ Diarios de Viajes de China China

Hoy teníamos todo el día libre y aprovechamos para ir a Macao, fuimos a la estación del ferry compramos el billete ida y vuelta, solo hay un operador que hace el viaje así que aunque el billete no es barato es la única manera, el barco bastante...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 8
7 días en Hong Kong!

Diario: 7 días en Hong Kong!

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 8  Localización: China China 👉 Ver Etapas

Hoy teníamos todo el día libre y aprovechamos para ir a Macao, fuimos a la estación del ferry compramos el billete ida y vuelta, solo hay un operador que hace el viaje así que aunque el billete no es barato es la única manera, el barco bastante viejuno, pero es interesante salir de Hong Kong y ver las islas colindantes, una vez llegas a Macao, empieza el circo, hay multitud de autobuses que ponen los casinos para que te subas y te vayas al suyo, nosotros de pura suerte cogimos el del Hyatt.

La gente va a Macao, por múltiples razones, los chinos para apostar, los turistas para ver a los chinos apostando, yo fui…. para comer pato pekinés, es uno de mis platos favoritos y en Macao hacen el mejor pato de todo Hong Kong, el restaurante es el Beijing Kitchen que está en el hotel Grand Hyatt.

Macao, Patos y mucho dorado - 7 días en Hong Kong! (1)

Siempre me ha hecho gracia la cara de sorpresa que ponen los chinos cuando les pides el pato entero en lugar de la mitad, te repiten mil veces que es mucha comida, aunque la verdad yo siempre me quedo con hambre, el pato y otros platos que cobramos eran alucinantes, la mejor comida china que he comido en mi vida.

Nunca le he visto la gracia a visitar los casinos si no vas a jugar, quizá en las vegas porque tienen otras atracciones turísticas, pero en Macao sinceramente no le veo la gracia una vez has visto uno, y te has reído de lo churrigueresco que es todo, los demás todos son iguales, paseamos por el centro que no me pareció ninguna maravilla, vimos la iglesia y otra vez de vuelta a Hong Kong.

Macao, Patos y mucho dorado - 7 días en Hong Kong! (2)





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1433

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 7 días en Hong Kong!
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Ssusana  ssusana  01/03/2014 10:38   📚 Diarios de ssusana
Me está gustando tu diario, lo describes muy bien y das información interesante.
Te dejo mis estrellas para darte fuerzas para seguir con más etapas.
Saludos Sonriente
Imagen: Marimerpa  marimerpa  01/03/2014 10:55   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, muy interesante y las fotos muy buenas. Eso sí, las fotos de las 3 primeras etapas son demasiado grandes, y tardan mucho en cargarse y no se ven enteras en la pantalla, ¿podrías redimensionarlas? Te dejo 5 merecidas estrellas.
Imagen: Miqueltolosa  Miqueltolosa  04/03/2014 11:41   📚 Diarios de Miqueltolosa
Hola, deje un comentario hace un par de días, agradeciendo a las dos vuestras estrellas, pero no se publicaron... ya las redimensioné y añadí un par de fotos mas, aun me quedan unos detallitos pero va quedando chulo!
Imagen: Marimerpa  marimerpa  04/03/2014 21:25   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien! Aplauso
Imagen: Miqueltolosa  Miqueltolosa  04/03/2014 21:37   📚 Diarios de Miqueltolosa
muchas gracias, principios de mayo voy a nyc, philadelphia y washington dc me animare a hacer otro! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Disfrutando de China por libre en 18 días (Marzo 2026)Disfrutando de China por libre en 18 días (Marzo 2026) Recorrido de 18 días por China visitando algunos de los principales... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2058
Itinerario por libre en China de 22 días (Agosto-Septiembre 2024)Itinerario por libre en China de 22 días (Agosto-Septiembre 2024) Tras muchos años viajando y montando mis propias rutas, me... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1293
China en tren Junio 2025China en tren Junio 2025 Viaje de 17 días recorriendo China en tren por libre, en un viaje mucho más sencillo y barato de lo que parece ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1256
China en tres semanasChina en tres semanas Para definir la ruta nos dejamos aconsejar por nuestro hijo, su pareja y por Juana, la organizadora de China Highlights, que casualmente coincidieron en la... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 738
China en 16 díasChina en 16 días 16 días de viaje por los sitios más destacados del gigante asiático ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1102
519363 Lecturas
AutorMensaje
WoahOfficial
Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
24-10-2014
Mensajes: 1370

Fecha: Lun May 18, 2026 10:46 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

En un principio con la octopus y una tarjeta tipo revolut/n26 vas bien. Nosotras tuvimos que sacar in extremis para subir al buda porque se cerró el teleférico y sólo había opción de subir en bus y había que pagarlo si o si en efectivo. Pero estuvimos 3 días enteros antes de eso y no usamos el efectivo para nada. De hecho tampoco usamos la octopus y con lo único que tuvimos problemas fue con unas máquinas expendedoras que solo funcionaban con octopus.
adrimorte
Imagen: Adrimorte
Travel Addict
Travel Addict
02-06-2020
Mensajes: 82

Fecha: Lun May 18, 2026 11:02 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Muchas gracias! Tenía la duda con los restaurantes pero imagino que con eso ya voy más que asegurado. Compraré el billete del teleférico para el buda y del tram peak victoria dsde casa. Así ya lo tengo hecho.
WoahOfficial
Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
24-10-2014
Mensajes: 1370

Fecha: Lun May 18, 2026 11:22 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Ahora que lo nombras, es verdad que en los restaurantes también te puede pasar, tienes que preguntar antes si puedes pagar con tarjeta occidental. Normalmente tienen el logo de visa/mastercard en la puerta o en la caja. Aunque creo que con octopus se puede en todas partes. Nosotras también tuvimos problemas por lo mismo en una cafetería, no nos fijamos por cansancio y nos metimos en una que no aceptaba tarjetas extranjeras. Tocó buscar cajero una vez mas.

Nosotras llevabamos el billete del teleférico desde casa pero como lo cerraron por clima, tocó improvisar Avergonzado
alejada
Imagen: Alejada
Travel Addict
Travel Addict
15-05-2010
Mensajes: 69

Fecha: Sab Jun 06, 2026 05:26 pm    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Hola, En julio hacemos un viaje en Malasia, con vuelo a HK. Llegamos un viernes al aeropuerto de HK a las 7.00 a.m. Hacemos noche ahí y salimos al día siguiente a las 8.30 a.m. Con destino KL. Estamos planeando lo que nos gustaría visitar en esas 24 h. Había pensado, desde el aeropuerto coger el teleférico de las 10.00 y visitar el buda de Lantau. A la vuelta visitaríamos The Peak y Victoria Harbour... Eso para nosotros sería lo imprescindible. ¿cómo lo veis? ¿factible? Me preocupa sobre todo tema de visibilidad y nubes, a primera hora se supone que es cuando mejor... Pero lo de ir al...  Leer más ...
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 14988

Fecha: Dom Jun 07, 2026 10:40 am    Título: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...

Lo de subir a The Peak al atardecer no solo es recomendable sino lo ideal en mi opinión, las vistas son geniales y si vas a esa hora disfrutarás de ellas tanto de día como de noche.

Nosotros en agosto pudimos visitarlo totalmente despejado. Si una vez allí te toca mal tiempo siempre podrás cambiar de plan.

Hacer lo que dices: Buda, The Peak y Victoria Harbour es factible. Yo pasaría el día entero en HK, pero Lantau me gustó mucho. No veo mala opción la que has planteado.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube