Preparación del viaje.

Preparación del viaje. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Pizpireta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Budapest y Praga en 8 días [En construcción]

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Este Europa Este

La misión era díficil, buscar un destino para unas vacaciones fuera de España, el primer viaje de mi novio mas alla de nuestras fronteras!! Lo cual complicaba la tarea ya que hasta aquel momento no le gustaba viajar (ahora no hay quien le pare jejeje)

Después de barajar destinos como Egipto (descartado por el calor de agosto), Croacia, Bulgaria o Rumania, nos quedamos con Hungría y Rep. Checa.

Asique me puse manos a la obra en busca de material y finalmente decidimos pasar de circuitos y hacerlo a la aventura, para lo cual solo sacamos los billetes de avion y reservamos los hoteles, las excursiones y demas cosas ya las buscariamos alli.

El 16 de agosto comenzaba nuestra aventura....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Budapest y Praga en 8 días [En construcción]
Default https Avatar  Isis80  22/03/2009 11:43
Este hasta que no lo termines no te lo puntuo, jijijijijiji
Pizpireta  pizpireta  23/03/2009 01:18   📚 Diarios de pizpireta
está en proceso, es que tengo que hacer memoria y ahora estoy con mucho curro y tambien mucho que estudiar!! pero lo hare poco a poco!!
Gorila  gorila  29/09/2009 09:46
Estaría bien que indicases el precio de las excursiones, billetes de avión, etc.
Lauracenis  lauracenis  12/04/2010 14:39
Pizpireta, voy a Budapest el viernes 7 de mayo y llegaré tarde por la noche y me voy el domingo a primera hora. Qué recomendarías para ver en un día.
Gracias!!
Universo18  universo18  19/05/2010 03:19   📚 Diarios de universo18
Veo que te falta Karlovy Vary, pero el diario tiene una currada y no te lo puntue en su diara a la espera de verlo acabado. Te dejo mis estrellas que bien las merece.

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
UNA SEMANITA VISITANDO PRAGA Y BUDAPESTUNA SEMANITA VISITANDO PRAGA Y BUDAPEST No teníamos muy claras las vacaciones de este año porque a principios de verano ya... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Budapest, Rumania, EstambulBudapest, Rumania, Estambul Comenzamos en un bonito enclave del Danubio,pasando luego por su desembocadura y acabamos en el mar de marmara ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Budapest (Hungria),Bratislava(Eslovaquia),Viena y Mauthausen(Austria)Budapest (Hungria),Bratislava(Eslovaquia),Viena y Mauthausen(Austria) Recorrido de 6 dias por Budapest, Bratislava ,Viena y... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Viaje a Praga, Salzburgo, Viena y BudapestViaje a Praga, Salzburgo, Viena y Budapest Viaje realizado en julio de 2008, tipo interrail, por las principales ciudades de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian
Monasterio de Pannonhalma
Paquirrin01
Hungria
Parque Nacional de Hortobagy (humedales)
Paquirrin01
Cupula de la catedral de San Esteban