Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 4: Universal Studios Island of Adventure y fin de fiesta en Dowtown Disney. Pues otro día más con la misma rutina matinal, nos levantamos sobre la misma hora y bajamos a desayunar...aunque nuestro planning para hoy era diferente...queríamos ir...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 6
* Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Puntos: 4.6 (37 Votos)  Etapas: 6  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Día 4: Universal Studios / Island of Adventure y fin de fiesta en Dowtown Disney

Pues otro día más con la misma rutina matinal, nos levantamos sobre la misma hora y bajamos a desayunar...aunque nuestro planning para hoy era diferente...queríamos ir a Universal, y pasamos de pillar coche porque no nos apetecía nada conducir...así que decidimos ir hasta el Downtown Disney a dar un paseíto matinal y allí pillamos el taxi hacia Universal Studios....

El taxi nos salió en 32$ más algo de propina que le dejamos, no me acuerdo cuanto ahora...pero bien, muy cómodo unos 15 minutos aprox. desde el Dowtown, tardaríamos...te dejan justo abajo de unas escaleras mecánicas que te llevan al recinto...Brrr al llegar vimos como unas personas bajaban de un bus granate de Lynx que provenía del Dowtown Disney...pero claro, no sabíamos los horarios!!
En fin, al subir pasas los típicos controles de bolsos y tal y ya puedes pasar a los accesos...


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (1)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (2)

En la entrada hay tiendas y también cines Sorprendido Fuimos enseguida hacia una taquilla donde una chica venezolana nos escuchó hablar, y nos llamó para atendernos, la verdad es que genial...pillamos las entradas con pase express para las atracciones, ya que aquí no es gratis como en WDW pero si haces muchísima menos cola con él y entras cuando quieres y no en un intervalo de tiempo determinado...no me acuerdo en cuanto nos salió pero creo que al cambio unos 80€ por persona, no recuerdo el importe exacto...

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (3)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (4)

El primer parque que visitamos fue Island of Adventure, y la primera atracción el simulador de Spiderman, buenísimo!!! Toda la zona Marvel está increíblemente tematizada, te puedes encontrar a los XMEN paseando por el boulevard, además de tiendas y restaurantes inspirados en los superhéroes de toda la vida


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (5)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (6)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (7)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (8)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (9)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (10)

Hacía bastante calor, a medida que se acercaba el mediodía, incluso hacía más que el día anterior que había sido axfisiante, así que nos tiramos de cabeza a las atracciones de agua!!

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (11)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (12)

Parque jurásico y Doodley Doo una buena caída con mojadura incluída.... Sacando la lengua


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (13)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (14)

Para terminar de empaparse, Popeye y Bluto... Sonriente

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (15)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (16)

Montamos en casi todo, eso sí, nos abstubimos de Hulk... Ojos que se mueven aunque por lo que me contaron al final no era para tanto....
Disfrutamos mucho mucho de Island, tanto por las atracciones, como por las tiendas, las chucherías para comer jeje y el parque en sí lo chulo que está, no es Disney, vale, pero sí es otro mundo paralelo digno de ser visitado...después visitamos la zona de Seuss Landing ( desconocido personaje para los españolitos )



Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (17)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (18)

Una empleada del parque nos hizo esta foto al salir del Poseidons Fury...( atracción un poco mala, sólo me gustó el túnel de agua, en cuanto a ese tipo de atracciones opino que es mil veces mejor el templo del fuego en PA, atracción creada por US )

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (19)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (20)


Una vuelta más para repasar el parque y su magnífica tematización....Una foto con un recién desaparecido , The Enchanted Oak:

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (21)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (22)


Y otra con una atracción que no sabremos que harán con ella, Dueling Dragons...todo esto producto de el nuevo área en construcción Harry Potter que se inaugurará en 2010


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (23)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (24)


Almorzamos algo rapidito en el restaurante que hay al lado del Museo de Dinosaurios...Y hacia las 2 de la tarde tiramos hacia Universal Studios....
Tengo que volver a decirlo...calor infernal!!!!!! Exclamación La ropa empapada así que de camino por el Citiwalk me puse un ratico en bikini...y con el top al viento a ver si secaba un poco!!! a diferencia de otros parques en Europa, aquí es raro ver a gente en bañador paseándose, en todos te suelen obligar a ponerte la parte de arriba para subir a la mayoría de atracciones, aunque estés calada del agua pero es frecuente ver a gente en bañador tomando el sol o paseando,....aquí apenas estabamos un grupo de mexicanas y servidora.....

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (25)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (26)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (27)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (28)

Estrenamos el parque con ET ( que bonitoooooo, y con sorpresita final ) y seguimos con La nueva ride de los Simpson, un simulador bestial, pero del que salí un poco trastocada...


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (29)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (30)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (31)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (32)


Llegó un momento en que no podíamos ni respirar, fue el día que más subió la temperatura, y a pesar de las màquinas que vaporizan agua por todo el parque no nos llegaba para atenuar el calor...tuvimos que descansar un buen rato a la sombra y beber , y beber porque a mi me dio una pájara.... así que media horita de descanso y de nuevo al escenario

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (33)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (34)

La gran decepción nos la llevamos con Men in Black... Loco
Tienes que dejar la mochila o lo que lleves encima dentro de unas taquillas , que te asignan en una especie de "cajero automático", donde dejas tu huella dactilar ( que te la lee cuando le da la gana ) y después de mil intentos por fin nos las leyó y pudimos guardar las cosas...esto nos pasó a nosotros y a más gente, ojo! Total que subimos a la atracción y venga a disparar a los bichitos, todo muy chulo y tal pero para mi gusto aburrido...para suplir las carencias de la atracción te dan unas vueltas mareantes en la góndola a la que vas subido que te dejan lelo, y nada a seguir apuntando con el láser...si es que consigues adivinar cual es el tuyo...en resumidas cuentas bajamos decepcionados y dispuestos a pillar nuestras cosas...vamos a nuestro cajero a poner de nuevo el dedo para que nos reconozca la huella, y no hay narices ...error, error y más error....pues eso se tenía que abrir a narices que teníamos todo allí!!! Resulta que en los cajeros de al lado más personas protestando por lo mismo, entre ellos unas familia hispana bastante cabreada...Toni fue a avisar al personal de la atracción y le dijeron que enseguida mandarian a alguien pero pasaban los minutos y ni caso...Total que la gente comenzó a gritar Help!! y ha hacer un jaleo tremendo y como no, yo me uní a los gritos...total, que con esas si nos hicieron caso y por fin casi media hora después de haber salido de la atracción recuperamos nuestros objetos personales...que verguenza.... Malvado o muy loco
Pese a todo seguimos disfrutando del parque con atracciones como Disaster ( a Toni lo eligieron para protagonizar el show junto con otros y se hizo el loco jejeje ), Jaws, Terminator 2, Sherk 4D...y un largo etcétera....la verdad en general están todas las atracciones muy bien salvo la ya citada....



Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (35)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (36)


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (37)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (38)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (39)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (40)


Aprovechamos hasta el último minuto en el parque, cuando las tiendas ya estaban cerradas...entonces decidimos ir a dar una vuelta por el CityWalk, con mucho ambiente por cierto...La temperatura a estas horas era muy agradable ya atardecía...a pesar del calor llevar jersey es imprescindible porque dentro de ciertas atracciones, restaurantes y tiendas el aire acondicionado es helador!!! Confundido

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (41)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (42)


Pillamos unas gominolas y bajamos a esperar si por casualidad pasaba el bus de Lynx...le preguntamos a un tipo que tenía el librito de horarios y nos dijo que el próximo no partía hasta las 8:42 PM, y eran todavía las 7:50 así que decidimos otra vez tirar de taxi...nos cobraron por ir hasta el Downtown unos 28$ sin contar propina...un poco mejor que el anterior, este era de la empresa Yellow Cab...
Bueno una vez en la zona de MarketPlace, decidimos entrar a cenar al Earl of Sandwich...Mmmmm Amistad


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (43)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (44)

Después una vueltecita por el lugar, hicimos un poquito más de shopping...visitamos el Outlet que hay de merchandaising de los parques y nos acercamos a la Lego Store, que guay!!

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (45)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (46)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (47)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (48)

Un paseíto, otro ojo a las tiendas, que vicio!! y de vuelta al hotel....


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (49)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (50)


Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (51)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (52)


La más impresionante de todas las tiendas Disney, Worlds of Disney :

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (53)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (54)

Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (55)
Día 4 : Island of Adventure / Universal Studios + Downtow Disney - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (56)

LLegamos y Toni cayó rendido, a unos les afecta más el yet lag y el calor....pero yo no podía permitir perder ni un segundo de magia en dormir jejeje y como ya era habitual, xD, yo aún bajé a dar un paseíto y ver el ambientillo nocturno del PoP Century....Y fui a la tienda ( no me canso de la mickeymanía...) llené mi mug de chocolate calentito, pasee entre los árboles, vi una ardilla y hasta un conejo....y me pelee con la máquina de las bebidas que supuestamente acepta billetes...eso sí, recién salidos del cajero porque los otros los escupe con ganas...cogí un poco de hielo, que es gratuíto para poner en nuestros afectados pies....y a descansar...aunque el día de mañana iba a ser más relajadito... Neutral





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 6777

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *
Total comentarios: 50  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Kamuno  kamuno  04/05/2010 20:00
Tu experiencia muy linda ... Gracias por compartirla. Espero que con algo mas de investigacion y comentarios de la gente con experiencia la mia sea igual de lograda.


Imagen: QUITAMRB  QUITAMRB  15/06/2010 16:26
Me gustó mucho tu diario.... super bien relatado todo.. GRacias Sonriente
Imagen: Raqtm  raqtm  31/07/2010 18:24   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho el diario, enhorabuena! y las fotos son geniales!
Imagen: Vicky72  vicky72  15/09/2010 07:39
Genial el diario, pero me puedes explicar eso de que chequeaste en vuelos domesticos y pediste que te cambiaran el billete?? Gracias
Imagen: NaTTa  NaTTa  29/11/2010 20:56   📚 Diarios de NaTTa
Hola vicky...siento que llega un poco tarde mi respuesta!!! pues si...si el vuelo de conexion es con la misma compania con la que viajaste ( en mi caso los dos eran American Airlines) puedes cambiarlo si ves que no te da tiempo a cojer la conexion con Orlando...a nosotros en equipaje en transito nos desetiquetaron por error una maleta y teniamos que hacer una cola enorme para facturarla!!! perdiamos el avion seguro, ( solo teniamos una hora entre vuelo y vuelo) entonces fui al mostrador de AA y ahi me lo cambiaron para el siguiente sin problema ni cargo alguno ;D
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 999
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 772
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 736
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208941 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27801

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27801

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube