QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Lo primero de todo, decir que las distancias son mucho más asequibles que lo que parece en el mapa. Llegar de Masjid Jamek a Central Market no supone más de 5 minutos, a paso lento y parando para hacer alguna foto. Torres Petronas y alrededores...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL.

Diario: VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL.

Puntos: 4.9 (39 Votos)  Etapas: 12  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Torres Petronas y alrededores: el parque muy bonito. Las torres, para mi gusto, mucho más bonitas de noche que de día.

[align=center]QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (1)

Plaza Merdeka y alrededores: el campo de césped es gigante, es cierto. Edificios bonitos alrededor.

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (2)
Central Market: precios caros (el primer día me pareció barato, pero cuando volvimos de Indonesia me pareció todo exageradamente caro y poco dispuestos al regateo). Bonito para dar un paseo, refugiarse de la lluvia y comer en el Old Town.

Chinatown: para ir directamente desde Central Market hay que ir, desde la puerta, hacia un edificio con un cartel de MyBank (en amarillo, un poco hacia la izquierda mirando desde la entrada de Central Market), y girar a la izquierda. Yendo por allí además se pasa por un templo chino que merece la pena ver. Por la tarde ponen puestecillos en medio de la calle.

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (3)

Templo Sri Mahamariamman: muy bonito, sobretodo la entrada. Los zapatos te los guardan por 20ctmos.

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (4)

Mezquita Masjid Jamek: a las mujeres tienen que ponerse un chador (morado chillón) que te dan en la entrada. A mi me gustó más la mezquita por fuera que por dentro.

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (5)

Centro Comercial Berjaya Times Square: teníamos planeados muchos más sitios para ver en Kuala, pero perder la primera tarde, unido al cansancio del último día y el horrible calor que hacía, hizo que acabáramos en este centro comercial, viendo la montaña rusa (en la planta quinta), y disfrutando del aire acondicionado. No se habla mucho en el foro de compras en Kuala Lumpur, pero creo que para falsificaciones de bolsos, carteras, y para comprar ropa, se debería tener en cuenta este centro comercial.

QUÉ VIMOS EN KUALA LUMPUR - VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL. (6)
[/align]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL.
Markeli22  markeli22  19/09/2014 16:32   📚 Diarios de markeli22
Me ha encantado.te dejo mis estrellas!
Vadercup  vadercup  20/09/2014 08:55   📚 Diarios de vadercup
Gracias markeli22!!!
Sloth  Sloth  10/11/2014 16:52   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario vadercup! ademas me ha traido buenos recuerdos de mi paso por Malasia! las fotos me hna gustado mucho.Unos sitios fascinantes ! te dejo mis 5 y enhorabuena!
Vadercup  vadercup  11/11/2014 08:58   📚 Diarios de vadercup
Muchas gracias Sloth! Me alegro de que te haya hecho recordar tu viaje Muy feliz
Emerald  emerald  21/02/2015 21:55   📚 Diarios de emerald
Madreeee, que de recuerdos me trae este viaje tan bonitos!!! Es que lo estoy leyendo y he vuelto a transportar allí de nuevo, sólo por eso y por lo ameno del mismo... ahí van mis cinco estrellicas!!!

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Ciudad-Localidad Tema: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Sep 05, 2023 10:17 pm    Título: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.

Hola Paso a comentar y recomendar la vista a la mezquita de Masjid Wilayah. Es de obligado cumplimiento descalzarte y cubrir hombros y rodillas, además de que las mujeres han de ponerse velo. Si no llevas, te lo prestan allí. La visita es guiada, y tienes que escuchar los comentarios, indicaciones, reseñas... Del guía que te toque. No tienen en español, yo la hice en inglés. Dura como unos 40 minutos. Si no se tiene mucho interés, puede resultar algo pesada. A mi me resultaron muy interesantes. El interior de la mezquita es impresionante, y la zona del patio interior, bajo...  Leer más ...
11-02-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 10:45 am    Título: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.

Hola a todos!! Sabéis hasta que hora está abierto Jalon Alor?
Tengo un vuelo que llega a las 20:30 y no sé si llegaré.
Gracias a todos Amistad
11-02-2009

Hola a todos!! Sabéis hasta que hora está abierto Jalon Alor?
Tengo un vuelo que llega a las 20:30 y no sé si llegaré.
Gracias a todos Amistad
juditss
Juditss
30-01-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 08:44 pm    Título: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.

Hola, yo también estoy mirando como ir a Kuala Selangor. Queremos hacer el tour que incluye Sky Mirror con luciérnagas, que son 4 cosas en total a ver. Pero necesitamos ir y volver por nuestra cuenta. Alguien conoce algún taxista con el que podamos acordar que nos lleve? Se puede volver en Grab por la noche?

Muchas gracias por la ayuda!
martituks
Martituks
14-07-2015

Fecha: Lun Abr 08, 2024 08:03 am    Título: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.

Hola,

Viajamos este verano a Malasia y tenemos dudas sobre si subir a KL Tower, las Petronas, las dos...También nos planteamos Merdeka 118.

¿Alguien ha subido a Petronas y KL Tower y puede comentarme cuál le ha gustado más? Desde nuestro alojamiento tenemos vista a las Petronas así que eso lo tenemos cubierto y no es prioritario; vamos con un niño de 4 años y creo que cualquiera le va a gustar pero por conocer opiniones y si alguna merece más la pena.

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas