VISADOS Y TASAS

VISADOS Y TASAS ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

En Malasia no hace falta ningún tipo de visado previo ni pagar nada. En Indonesia sí hace falta. Al llegar al aeropuerto de Denpasar nos encontramos con dos colas como esta. *** Imagen borrada de Tinypic *** La primera para pagar 26 euros de...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL.

Puntos: 4.9 (39 Votos)  Etapas: 12  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

En Malasia no hace falta ningún tipo de visado previo ni pagar nada.

La primera para pagar 26 euros de visado y la segunda para pasar por inmigración, que es donde te hacen el visado y sellan papeles. Imposible perderlo.

Luego, por cada vuelo doméstico que haces en Indonesia, hay que pagar tasas que dependen del aeropuerto. Para ir de Denpasar a Yogyakarta pagamos 40.000 IDR por persona. Para vuelos internacionales saliendo de Indonesia, igual. De Yogyakarta a Kuala Lumpur pagamos 100.000 IDR por persona.

En Estambul, tuvimos que hacer antes de partir de viaje el visado por internet. Creo que fueron 15 euros y no tuvimos ningún problema

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE PASANDO POR MALASIA, INDONESIA Y ESTAMBUL.
Markeli22  markeli22  19/09/2014 16:32   📚 Diarios de markeli22
Me ha encantado.te dejo mis estrellas!
Vadercup  vadercup  20/09/2014 08:55   📚 Diarios de vadercup
Gracias markeli22!!!
Sloth  Sloth  10/11/2014 16:52   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario vadercup! ademas me ha traido buenos recuerdos de mi paso por Malasia! las fotos me hna gustado mucho.Unos sitios fascinantes ! te dejo mis 5 y enhorabuena!
Vadercup  vadercup  11/11/2014 08:58   📚 Diarios de vadercup
Muchas gracias Sloth! Me alegro de que te haya hecho recordar tu viaje Muy feliz
Emerald  emerald  21/02/2015 21:55   📚 Diarios de emerald
Madreeee, que de recuerdos me trae este viaje tan bonitos!!! Es que lo estoy leyendo y he vuelto a transportar allí de nuevo, sólo por eso y por lo ameno del mismo... ahí van mis cinco estrellicas!!!

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:34 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

@Albagr93

He fusionado tu mensaje al hilo que ya existe.

ALFMA
09-08-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 08:30 am    Título: Re: Dudas itinerario Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur

Hola @Albagr93 Yo dedicaría los 17 días a Indonesia, el sur de Bali, sobre todo Tanah Lot es un imprescindible. Por otro lado dedicaría unos días a las Gili o a las Nusas o a ambas. Kuala Lumpur y Singapur lo dejaría para otro viaje.
tolo
Tolo
24-04-2005

Fecha: Dom May 12, 2024 06:49 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun May 13, 2024 06:36 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

"tolo" Escribió:
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.

Si vas a a ver yogyakarta o algo más de Java, pues Yakarta... Si no, Kuala Lumpur. A mi es una ciudad que me flipa
mariargm
Mariargm
15-11-2012

Fecha: Lun May 13, 2024 09:48 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

"tolo" Escribió:
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.

Pues para entrar,te diría que si piensas visitar Java ,por Yakarta.Para salir,elegiría Kuala Lumpur,ya que una corta visita pre-vuelo internacional,es agradable y te da una idea de la ciudad,cosa imposible para Yakarta