Hoteles/Ryokanes

Hoteles/Ryokanes ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Hola viajeros de nuevo! Inicio esta etapa para contaros la elección de nuestros hoteles. Todas las reservas las hicimos por booking. Es la mejor elección a nuestro parecer porque si quieres anular alguno estás a tiempo hasta 2-3 días antes (en la...
Pumi84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japón 21 días

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Japon Japon

Hola viajeros de nuevo!
Inicio esta etapa para contaros la elección de nuestros hoteles.
Todas las reservas las hicimos por booking. Es la mejor elección a nuestro parecer porque si quieres anular alguno estás a tiempo hasta 2-3 días antes (en la mayoría de hoteles) y en el momento no te cobran nada, os cobrarán cuando lleguéis al hotel.

1. Tokyo: Hotel Edo Sakura
www.tokyoedosakura.com/en/
Está a 10 minutos de la estación de Uguisudani (es una parada después de Ueno en la Yamanote Line)
Es un ryokan no muy grande, muy acogedor, limpio, y con instalaciones muy correctas.
imageshack.com/i/p8HF7w94j
Nosotros estuvimos en una habitación estilo japonés, con futón, más que todo para vivir la experiencia. La habitación dispone de televisión, nevera y baño completo. Os dejaran también unos yukatas para correr por el hotel o simplemente estar en la habitación.
El precio está entre los 16000-18000 Yenes por habitación doble. Nosotros no desayunamos ningún dia allí pero podeis reservarlo. Hay un pequeño espacio para celebrar la ceremonia del te. Podreis asistir gratuitamente cada dia a las 10:00 de la mañana. Yo lo hice un dia y estuvo bien, algo sencillito pero la señora muy amable.

2. Kyoto: Matsubaya Ryokan
www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html
También muy recomendado. Es un ryokan reformado y nosotros estuvimos en la parte nueva. La habitación tenia tenia una pequeña cocina y el baño tenia bañera. Las camas eran normales. Además había servicio de lavanderia y la lavadora era gratuita. El coste de la secadora eran de 100 yenes por uso (que es miseria!).
Precio: 93600 Yenes los dos para los 6 días.

3. Miyajima: Miyajima Hotel Makoto
Creo que no encontré web propiamente del hotel. Pero si poneis el nombre en booking podreis ver todas las fotografias.
Aquí nos dimos un caprichito. Era un hotel de 4 estrellas y la verdad es que muy bien también. La habitación era muy grande y también estilo japonés. En este hotel si que hicimos el desayuno y fue estilo japonés. Era muuy completo.
Cuando nos fuimos nos llevaron el coche hasta la salida del barco, cosa que agradecimos un montón!
Precio: 19440 yenes por noche por los dos (en comparación diria que fue el más caro, pero vereis que en miyajima al ser una isla, los precios también se disparan un poco).

4. Himeji: Dormy Inn Himeji
La reserva también fue por booking y si quereis ver las fotografias poner el nombre del hotel en booking pero creo que no disponen de web.
El hotel estava a escasos metros de la estación. Es un hotel para pasar una noche y poco más. La habitación era totalmente occidental y algo pequeña. Estaba todo muy limpio como siempre. Hicimos el desayuno en el hotel y era tipo buffet y nos gustó mucho. Era muy completo.
El precio rondava los 70€ por noche en habitación doble aproximadamente. Os lo recomiendo totalmente.

5. Nagoya: Royal Park Hotel The Nagoya
Està a unos 10 minutos andando de la estación. Es un hotel de negocios. De pasar un noche e irte. Hotel moderno, habitación algo más grande que la de Himeji pero tampoco mucho mas. Muy limpio y moderno. Es de 4 estrellas y se nota también. Os lo recomiendo también.
El precio era unos 11500 Yenes (unos 84 euros) por noche en habitación doble. No es muy barato, seguro que encontrareis alguno más, eso si, se notaba la estrellita de más.

6. Takayama: Takayama Ouan
Fantastico! A 5 minutos a pie de la estación. Nuestra habitación era occidental pero es un ryokan a lo grande. Te tienes que quitar los zapatos en la entrada y te mueves por todo el hotel descalzo. Tiene un spa increbile en la parte mas alta del hotel. Lo mejor de todo es que puedes estar en un spa para ti solito. No hay que reservar, subes arriba y hay 3 spa distintos para reservar a parte de los publicos claro. Si hay alguien dentro, te esperas en unas sillas que pone el nombre del spa que quieres y cuando salgan entras tu. El spa se puede utilitzar 30 minutos cada vez. EL desayuno tamibén muy bien, tipo buffet y muyy completo. Pienso que os encantará tanto como a nosotros.
El precio fueron 32000 Yenes aproximadamente para las dos noches en habitación doble.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
720747 Lecturas

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:40 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Creo que deberías tener claro ya (antes de buscar hoteles) qué quieres ver y cómo. Y en especial si vas a querer jrpass o no, porque por ej. Tu itinerario

29.09- Domingo-Llegada a Tokio 24.00H -Taxi y hotel
30.09-02.10- L-M-X: Tokio-Vistitas a planificar por Tk (metro y caminando) (3 días >Tokio)
03.10-Jueves -Excursión Tk -Kamakura -Yokohama
04.10- Viernes- Tokio-Nikko- Utsonomiya-Tokyo 6000 a ojo, si vas sin jrpass con tobu
05.10- Sábado -Tokio-Kanazawa- (maletas enviadas a Kyoto) 14000 06.10-Domingo-Kanazawa (sobre la marcha valorar visita templo Eihei-ji...  Leer más ...
arwen2008
Arwen2008
22-09-2008

Fecha: Mar Abr 09, 2024 04:44 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Buenas tardes, estamos preparando nuestro itinerario de 19 días por Japón, esta es la primera idea, en la que tenemos dudas, si merece la pena Hiroshima y Miyahima y la zona de los Alpes y dejar solo 1 día para ver Osaka. Agradecería comentarios al itinerario propuesto para poder mejorarlo. Viajamos con dos niños, por lo que tampoco queremos cargarlo mucho de visitas sobre todo templos. Día 1 : Osaka - Kioto Día 2 : Kioto Día 3 : Excursión Nara - Kioto Día 4 : Kioto Día 5 : Kioto Día 6 : Kioto- Osaka - Himeji - Hiroshima Día 7 : Hiroshima- Miyahima - Hiroshima Día 8 : Hiroshima...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 10, 2024 02:13 am    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Si queréis mantener una excursión al Fuji (de ir al Fuji, yo optaría por una excursión a los 5 lagos, no a Hakone, eso como veáis ), pero os lo pongo como muestra, pero para que veáis la diferencia de ordenar el viaje para que salga más cómodo y más económico Como digo, al no saber ni la época ni los días reales, este boceto no sirve para nada, solo es para que veáis el cambio de orden Día 1 : Osaka - Kioto Día 2 : Kioto Día 3 : Excursión Nara - Kioto Día 4 : Kioto A HIMEJI, TARDE Y DORMIR EN MIYAJIMA Día 5 : MIYAJIMA-HIROSHIMA.Kioto Día 6 : Kioto Día 7 : KIOTO- A PARTIR DE LAS...  Leer más ...
arwen2008
Arwen2008
22-09-2008

Fecha: Mie Abr 10, 2024 01:56 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos El primer día es el 21 de agosto (llegamos temprano) y el último 8 de septiembre (salimos pronto desde Osaka, por lo que no cuenta), así que iremos en época de calor, me temo. Los niños tienen 12 y 14 años y están acostumbrados a viajar, pero al ser 19 días no queremos tampoco que el viaje acabe siendo agotador. El día 8 que había puesto Hiroshima-Tokio era pensando el poder coger un avión, si encontramos algo relativamente asequible. No sé si esto merecería la pena o es mejor olvidarnos y organizarlo todo en tren por la flexibilidad que...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 10, 2024 02:37 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

@Arwen2008 Echa tú las cuentas... Pero yo quizás arreglaría todo con trenes, no sé lo que pueda costar un vuelo, pero el vuelo tiene varios condicionantes (te obliga a ir a Himeji y Miyajima con la maleta, lo cual es muy incómodo y tendríais que andar pagando para dejar la maleta en taquillas... O, mejor idea sería mandarla de Kioto a Tokio con kuronekoyamato e ir a Himeji-Miyajima sin maleta. Y dependiendo de la hora del vuelo, igual os hace perder un día de viaje, mientras que con el tren puedes arreglar el viaje cuando tú quieras, como viste, al meter el viaje a Himeji-Miyajima en...  Leer más ...