Skye y Old Man of Storr

Skye y Old Man of Storr ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos y decidimos salir bien pronto del camping de Sligachan, cogemos el coche en dirección norte, hasta que llegamos al Dunvegan castle . Como está lloviendo, aprovechamos para visitarlo, además tiene unos jardines muy chulos, que seguro...
Marcgraba Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESCOCIA TIERRA ADENTRO

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos y decidimos salir bien pronto del camping de Sligachan, cogemos el coche en dirección norte, hasta que llegamos al "Dunvegan castle". Como está lloviendo, aprovechamos para visitarlo, además tiene unos jardines muy chulos, que seguro que todavía lo son más en un día sin nubes y sin lluvia.

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (1)

Después decidimos buscar un “Bed&Breakfast”, entre los mosquitos del dia anterior, la lluvia de la noche y la de la mañana, nos permitimos un lujo. Cogemos la carretera que va hacia el norte por la costa este y justo antes de llegar a Staffin, encontramos un acogedor B&B. La casa nos encanta, muy típica, y la gente muy acogedora, allí aprovechamos para descansar y tomar un te.

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (2)

Con las fuerzas y la moral recuperadas seguimos hacia el norte hasta llegar al "Kilt Rock", un salto de agua impresionante, el río desemboca en el mar mediante un salto de unos 60m. Una vez allí, mires donde mires, sólo hay acantilados.

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (3)

Después vamos hacia el Old Man of Storr, sigue lloviendo, pero como dicen por aquí “there is no bad weather, only bad clothes”. El Old Man of Storr, es genial, no ser que decir la verdad, a pesar de la niebla, hay que reconocer que es uno de los lugares más impresionantes de la isla. La excursión que hicimos se puede encontrar más o menos, en walkhighlands o en isleofskye, comienza atravesando un bosque muy denso, tanto que dentro no llovía! Así que aprovechamos para comer. Después ya empiezas a subir la montaña hasta que llegas a las estructuras rocosas tant impresionantes del macizo del Trotternish. Una vez arriba como no se veía nada, decidimos dar una vuelta entre estas grandes estructuras, la principal, es una especie de menhir gigante. Como podéis ver no lo vimos muy bien, pero la niebla creaba una atmosfera muy mágica.

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (4)Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (5)

Ya de bajada, la niebla se retiró y nos dejó unas vistas de película, la hierba super verde, el mar, la luz... incluso se veían las islas de Raasay y Rona. La suerte de haber llegado con niebla es que estábamos completamente solos !!

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (6)Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (7)

Acabamos la tarde haciendo una visita al pueblo de Portree, donde nos aprovisionamos. El pueblo es simpático, un pueblo de pescadores lleno de casas de colores.

Skye y Old Man of Storr - ESCOCIA TIERRA ADENTRO (8)

Después volvimos al B&B, nos pegamos una ducha, nos cambiamos y decidimos volver a Portree para cenar en un restaurante un poco de comida típica de la región, buenísimo.

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
dafausan80
Dafausan80
22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 07:43 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

A ver qué te parece: Día 1: España - Edimburgo Día 2: Visita a Edimburgo. Dormir en Edimburgo. Día 3: Stirling (Castillo de Stirling y Torre monumento William Wallace) - Killin (prescindible) - Glen Coe - Fort William - Fort August (prescindible) - Skye. Dormir en Skye. Día 4: The Cuillins - Portree - Old Man of Storr - Kilt Rock - Quiraing - Castillo Dunvegan - Neist Point Lighthouse - Dormir en Skye. Día 5: Castillo de Eilean Donan - Lago Ness (posible crucero) - Culloden Batlefield - Castillo Urquhart -Inverness. Dormir en Inverness. Día 6: Stonehaven - Acantilados y...  Leer más ...
zacarias77
04-04-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 07:52 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Fort Augustus es bonito, crucero no e hecho nunca. Si vas a Urquhart tienes la opción de hacer el paseo en barco desde ahí mismo.
La explorer pass, no te cuerdo todos lo que puedes ver con ella pero solo con el castillo de Edimburgo, el de stirling y Urquhart, que esos sí que están incluidos te merece la pena.
dafausan80
Dafausan80
22-11-2023

Fecha: Jue May 02, 2024 08:19 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias Zacarias Guiño
McDormand
01-08-2016

Fecha: Vie May 10, 2024 08:11 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas tardes, estoy terminando de planificar mi viaje a Escocia y me gustaría ver si me podéis echar un cable con un par de días en los que tengo dudas. - El segundo día, salimos de Edimburgo y dormimos en Pitlochry. Quiero visitar Falkland y St. Andrews, y me pregunto si además de estas sería factible visitar Dunfermline o Perth. ¿Cuál me recomendaríais? No sé si lo veis posible o es demasiado (visitar 3) en un solo día. - El tercer día, salimos de Pitchlory y dormimos en Drumnadrochit. Este día es el que más dudas tengo. No sé si ir a hacer una rutita (caminando) de un par de horas...  Leer más ...
zacarias77
04-04-2011

Fecha: Vie May 10, 2024 10:27 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas, pues te voy a dar mi parecer El segundo día, lo que yo haría seria ver lo que tu dices y ya dependiendo de la ora que lleves en el camino veria alguna cosa de las afueras de Perth, no entraría en la ciudad. Elcho castle, scone palace, balvaird castle, tienes donde elegir Y el tercer día tienes diferentes opciones, puedes dar un paseo como bien dices en Rothiemurchus y ver la tumba maldita, otra opción es hacer la excursión de los renos que dura 2 horitas mas o menos, a inverness no entraría la verdad pero si te aconsejo el campo de batalla de culloden, clava Cairns que esta muy...  Leer más ...