Philadelphia y seguimos a NYC

Philadelphia y seguimos a NYC ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Breithlina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lancaster - Nueva York (Mapas)

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Después de pasar la mañana viendo los últimos Amish seguimos de ruta hacia Philadelphia en coche creo que fue una hora y veinte más o menos. Buscar donde aparcar era una de las preocupaciones, leyendo por internet encontré una historia muy divertida de una chica a la que la grua se le había llevado el coche.

Les dejo el link porque de verdad que nos partimos de la risa.

De cuando la grua se nos llevó el coche...

Así que llegamos y los precios empezaban en los diez dólares el día o incluso más (ya no lo recuerdo pero nos parecía demasiado). Nuestra intención era estár como mucho 4 o 5 horas así que dimos alguna vuelta y llegamos a una zona muy cerca del Liberty Bell que era gratis (dos horas gratis), flipamos!! Y como habíamos leído esa historia paramos a varias personas para preguntarles las condiciones en esa zona.

Total que teníamos dos horas para ver el Liberty Bell y el Independence Hall, tiempo suficiente!!

* Mapa donde se especifica la ubicación tanto del Independence Hall y del Liberty Bell.

Philadelphia y seguimos a NYC - Lancaster - Nueva York (Mapas) (1)

Visitar estos dos puntos es gratuito, en el Independence Visitor Center hay que ir al punto de información y allí los "rangers" les darán un ticket con una hora prefijada para visitar el Independence Hall.

Notas: Tanto el Liberty Bell como el Independece Hall estuvieron bien pero tengo que decir que en el Independence Hall no nos enteramos ni del 90%, el nivel de Inglés es muy alto. Así que bueno podemos decir que estuvimos y lo vimos pero que de la historia no nos enteramos. Yo si lo hubiera sabido igual no hubiera ido...

De aquí nos fuimos a buscar el coche, teníamos dos horas y el miedo a la grua metido en el cuerpo!!

Nuestra intención debido al tiempo tan escaso que teníamos era ver el Reading Market y las escaleras de Rocky para después ya seguir hacia NYC.

* Dejo un mapa con el centro turístico de Philadelphia por si alguien fuera con más tiempo que nosotros, jeje.

Philadelphia y seguimos a NYC - Lancaster - Nueva York (Mapas) (2)

El Reading Market nos encantó!! Comimos allí el Famoso CheeseSteak (bocadillo de carne con queso y cebolla) y le dimos una vuelta un poco rápida, yo le habría dedicado unas dos horas tranquilamente entre comer y ver los puestos de Amish y los no Amish.

Y de aquí corriendo como siempre a recoger el coche, lo habíamos dejado en otra zona de pago por tiempo e íbamos un poco justos, queríamos llegar de día a las escaleras de Rocky.

Justo delante del escaleras de Rocky, en el mapa de arriba es la zona verde que está a la izquierda del todo, hay una zona para aparcar que si estás menos de 4 horas es gratuito.

Las escaleras muy guay!! Habíamos visto el video unas cuantas veces para poder crear nosotros el nuestro, es muy gracioso ver como todo el que llega se echa alguna carrerita de imitación.

Dejo el video por si alguien no lo ha visto...

Y de aquí rumbo a NEW YORK!!

Al salir pillamos la típica cola en hora punta que se forma en cualquier ciudad un poco grande. Resultado llegamos a NYC a las nueve de la noche.

Seguimos en la siguiente etapa...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lancaster - Nueva York (Mapas)
Yennefer  Yennefer  21/11/2014 01:08   📚 Diarios de Yennefer
Vale, pues nos vemos en la siguiente etapa. Philadelphia ¿no?. Te dejo 5* para facilitar la llegada. Ánimo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
11-11-2008

Fecha: Dom Nov 07, 2021 03:48 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vale, pues voy a ver qué hago. Muchas gracias
11-11-2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 02:56 am    Título: Excursión Getyourguide al Condado Amish de Lancaster, PA

Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada. Muchas partes de Philadelphia, como toda la zona del ayuntamiento, se ve desde el autobús mientras se circula. Pero lo peor fue al llegar a la "auténtica experiencia Amish". Menos de 2 horas y a 10 kilómetros desde donde viven, no viendo a ningún Amish ni presenciando nada de su comunidad. Nos subieron a un carruaje que no era llevado por Amish, con caballos que en ocasiones no podían con tanto peso y haciendo uso del sonido del látigo, para...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Mie Dic 01, 2021 11:45 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vaya @Alicia05220, siento la mala experiencia, vaya faena y qué decepción. Y que encima os borraran la reseña negativa... Malvado o muy loco

Gracias por pasarte a contar tu experiencia para que lo tengan en cuenta futuros viajeros Amistad
11-11-2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 07:52 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Al final me la han publicado, pero amenazandolos con llevar el caso a consumo. Menuda cara tienen

Lo pongo aquí por si otros viajeros le sirve la experiencia antes de contratarlo
AnaEle
AnaEle
09-09-2017

Fecha: Dom Jun 04, 2023 04:55 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Hola, buenas tardes.
Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el otro a la comunidad Amish, recomendáis alguna empresa para hacer estas excursiones? Gracias. (Civitatis no tiene disponibilidad para Amish)

Perspectiva en New York
Elvex