DIA 5: TRINIDAD- CAYO COCO -Diarios de Viajes de Cuba- Santix

Diario: CUBA 9/7 COMPLETA  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: CUBA: LA HABANA, VIÑALES,TRINIDAD,CAYO COCO/GUILLERMO,SANTA CLARA

Etapa:  DIA 5: TRINIDAD- CAYO COCO  -  Localización:  Cuba Cuba
Santix  Autor:    Fecha creación:
Para trasladarnos a los cayos tuve que buscar un taxista y ver si podíamos compartir taxi con alguien dado que la otra opción es ir bus Viazul hasta Ciego de Ávila y desde allí un taxi a los cayos..y al final tuvimos suerte y entre ellos buscaron sus contactos y compartimos viaje con otra pareja pagando nosotros 50 cuc por los 2..
Salimos en torno a las 9h30 y llegamos al fin a la esperada playa de cayo coco a las 13h30.
El hotel que elegimos fue el Iberostar Mojito por sus valoraciones y precio (174 euros 2 noches todo incluido)...y la verdad es que tiene de todo y una buena playa con arena blanca y agua azul turquesa , aunque si lo comparas respecto a Rivera Maya se queda corto la verdad respecto a servicios..
Después de comer da tiempo para lo que quieras piscina,baño en la playa, vuelta en catamaran gratis del hotel en el club náutico del mismo,etc

Después de cenar lo mejor del hotel..que era el espectáculo musical, muy bueno la verdad..

Ver más diarios de Santix Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 134 Visitas mes actual: 126 Total visitas: 10208

Últimos comentarios al diario:  CUBA 9/7 COMPLETA

Sloth  Sloth  20/12/2014 02:10
Pues muy bonito el diario me ha gustado mucho santix.Y las fotos son geniales.Yo estuve hace años pero nada que ver con todo lo que vistes tu.Enhorabuena por el diario y por el viaje.Un gran destino si señor.Mis 5 y saludos

Santix  santix  20/12/2014 08:58
Gracias ...pero la verdad falto 3 o 4 días más para poder ir un poco más relajado..jeje

Santix  santix  21/12/2014 16:26

Franru  franru  27/09/2016 02:11
gracias por tu diario y por esas fantasticas fotos

Santix  santix  29/09/2016 23:46
SE AGRADECE..UN SALUDO!!

Pais Tema: Viajar a Cuba
May 06, 2009

Fecha: Mie Jun 12, 2019 07:43 am    Título: Re: Viajar a Cuba

El tema es que voy con mi hija de 9 años y no la quiero agotar de calor... es muy dura pero seguro que quiere playa..
Ago 04, 2010

Fecha: Mie Jun 12, 2019 10:50 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Cataleña En 15 días yo también haría un pequeño recorrido por la isla. Llegaría hasta cayo Santa María, que, según tengo entendido, es más bonito que Varadero. Visitaría Viñales, y ese día haría una parada en las terrazas para un baño en el río San Juan que tiene unas pozas muy bonitas. Como sois cuatro alquilaría un coche con conductor , más cómodo y más libertad que el transporte público. En Trinidad también tenéis playa Ancón, digo esto por combinar ciudades y playa. En setiembre hace calor, pero hace dos años fui con mi sobrina adolescente, yo iba preocupada porque ella tampoco soporta...  Leer más ...
May 06, 2009

Fecha: Mie Jun 12, 2019 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Gracias!! Mis hijos aguantan muy bien el calor jajaj cada año a zonas tropicales han educado sus cuerpos ... donde alquiló el taxi? Gracias
Ago 04, 2010

Fecha: Mie Jun 12, 2019 12:56 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

En el hilo de conductores hay algunos bien recomendados por foreros. Nosotros vamos toda la familia en julio, tengo un contacto pero no tiene WhatsApp, hace poco le recordé por medio de una amiga que vamos, espero que no nos deje tirados, unos amigos viajaron con él y estuvieron muy contentos pero hasta que no vuelva no podré decirte nada. Será a finales de julio, si te sigue interesando contacta conmigo
Xabi86
Xabi86
Ago 28, 2016

Fecha: Jue Jun 13, 2019 06:15 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola Cataleña, Yendo 15 días yo también te animaría a que visitaseis más cosas que La Habana y Varadero. Hay playas muy bonitas y parques naturales preciosos como El nicho. Además siendo 4 yo casi que alquilaría un vehículo para vosotros y así os podréis mover con total libertad. Nosotros fuimos 8 amigos durante 10 días y vimos bastantes sitios, alquilamos 2 coches y me pareció la mejor manera de visitar la isla. Si quieres echar un vistazo al recorrido que hicimos: www.pandasmochileros.e... s-en-cuba/ A mi la zona de bahía de cochinos, enfrente de la cueva de los peces...  Leer más ...