Bilbao - Ho chi Minh

Bilbao - Ho chi Minh ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Todavía con la resaca de la boda, y sin apenas haber dormido en 4 días, salimos de casa bien temprano para ir al aeropuerto de Bilbao . Por delante teníamos 32 horas de viaje en las que pasaríamos por parís y Kuala Lumpur, hasta llegar a nuestra...
Bilbaino82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico

Puntos: 4.9 (22 Votos)  Etapas: 25  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Todavía con la resaca de la boda, y sin apenas haber dormido en 4 días, salimos de casa bien temprano para ir al aeropuerto de Bilbao. Por delante teníamos 32 horas de viaje en las que pasaríamos por parís y Kuala Lumpur, hasta llegar a nuestra ciudad de destino, Ho Chi Minh. Después de 7 largas horas de espera en la capital francesa y 13 horas de vuelo hasta malasia, ya estábamos más cerca de nuestro destino.
Aún faltaban 3 horas para volar a Saigón, a si que aprovechamos para dar una vuelta por el aeropuerto.
Es tan grande y con tantas tiendas que no nos dio tiempo de verlo entero. Lo que más me llamo la atención fue la cantidad de tiendas en las que vendían todo tipo de chocolates. La decoración era increíble, muchísimo más cuidada que en Europa.

Bilbao - Ho chi Minh - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (1) Bilbao - Ho chi Minh - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (2)
Bilbao - Ho chi Minh - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (3)

Mientras estábamos en la zona de espera para el embarque, unas vietnamitas me hacían fotos a escondidas. Se ponían delante de mí y apretaban el botón de su cámara muy poco disimuladamente; yo las miraba y se reían un montón, jajá. Después yo también aproveche para hacer fotos a unas azafatas de Malasia Airlines, que llamaban mucho la atención tanto por su uniforme como por su belleza oriental.
A las 18.30 hora local estábamos en el aeropuerto de Saigón. Nos habían advertido que se tardaba muchísimo en tramitar los visados y pasar la zona de pasaportes, pero 10 minutos después de aterrizar ya estábamos fuera con nuestra maleta.
Nosotros llevábamos la carta de invitación al país que nos había proporcionado la agencia, 2 fotos y los 45 dólares para el visado.
Salimos del aeropuerto, y un hombre con un cartel en el que ponía nuestros nombres nos esperaba. Tras identificarse nos montamos en su coche, y media hora después estábamos en el hotel Signature Saigón.
La ciudad de Ho Chi Minh nos recibió lloviendo y con un calor horrible. Lo primero que me llamo la atención fue la cantidad de motos que había. Más tarde nos enteramos de que solo en esta ciudad hay 6 millones de motos.
En el Hall del hotel nos esperaba la chica de rutas Vietnam, gallega por cierto. Nos dio toda la información del viaje, una mochila de regalo y dos cupones de masajes gratis para canjear en Hanói, ademas de un teléfono móvil con saldo, paras llamarles cuando necesitáramos cualquier cosa.
Al entrar en la habitación, vimos que por ser nuestra honeymoon nos habían dejado la cama llena de pétalos de rosa y con dos cisnes de toallas, además de una cesta de fruta y una botella de vino vietnamita. El hotel está en pleno centro de HCM y está super bien. La atención muy buena y todo super limpio.

Bilbao - Ho chi Minh - Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico
Bilbaino82  bilbaino82  23/02/2015 21:56   📚 Diarios de bilbaino82
gracias angel-ito. me di cuenta ayer.
no se que me dicen en photobucket,algo como que he superado los megas de este mes. se supone que el dia 1 volveran a verse. pero a lo largo de la semana intentare colgarlas a traves de otro servidor.
gracias por avisar de todas maneras
Aguilarj976  aguilarj976  16/09/2015 15:25   📚 Diarios de aguilarj976
Comentario sobre la etapa: Lao chai - Sapa
Estupendo diario y con buenas fotos.
Te dejo mis 5 estrellas.
Monlis  monlis  28/09/2015 19:57   📚 Diarios de monlis
Que buen relato! Yo me voy en menos de 15 días (Vietnam y Camboya), así que me ha ido muy bien leer tu diario. Veo que también viajasteis en octubre y pasasteis mucho calor!!!!!! Madre mía!!!! Que miedito!

Te dejo mis estrellitas!
Fjmajo  fjmajo  29/06/2016 16:45   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur - Pulau Mabul
Estoy viendo ese hotel en Mabul para ir por libre y es carísimo. Suerte tuvisteis de ir...
Bilbaino82  bilbaino82  30/06/2016 02:54   📚 Diarios de bilbaino82
Fjmajo, es verdad que era muy caro, pero en el precio va incluido el transporte desde el aeropuerto y luego el barco hasta la isla, y tambien estan incluidas 3 inmersiones diarias.
Al final si lo piensas, no es tan caro.

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Vietnam y Camboya

Fecha: Lun Ago 26, 2019 02:55 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Jose093 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 12:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Nosotros viajamos sept oct
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 12:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Hola Nosotros iremos en sept oct 16 días entre Camboya y Vietnam , lo hacemos al revés entrando x Camboya y saliendo x Hanoi , estamos acostumbrados a organizarnos el viaje nosotros , las rutas establecidas por agencias no nos gustan , este es nuestro primer viaje x Asia a si que no nos queríamos arriesgar, más que nada por los traslados y los guías en Español, a si que hemos contactado con una agencia Vietnamita para que nos ponga la logística , de esta manera el viaje es exactamente como nosotros queremos porque ellos nos hicieron un primer borrador del viaje y nosotros quitemos y...  Leer más ...
Sara55
Sara55
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 06:45 pm    Título: COMO ORGANIZO MI VIAJE A VIETNAM CAMBOYA NECESITO IDEAS

Buenos tardes , somoS una pareja de amigos que sin saber aún como hemos comprado unos billetes de avión con el siguiente itinerario. BARCELONA PEKIN.. Tres días después de PEKIN A HANOI y 18 días después BANGGKOK MADRID. El caso es que estamos entre encantados y asustados, los tres días en Pekín ya los tenemos organizados, tenemos claro que queremos dos días y medio o tres en SIEM REAP Camboya y otros tres en BANGKOK pero nos falta organizar los 11 DIAS DE VIETNAM y ahí estamos muy perdidos porque no nos dan los días para todo lo que queremos ver. Según vuestra experiencia que es...  Leer más ...

Fecha: Vie Mar 15, 2024 06:52 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya