Tarde día 4 - De vuelta a casa

Tarde día 4 - De vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Por la tarde después de comer nos fuimos a comprar más bebidas, pues hacía un calor insoportable. Fuimos hasta el supermercado que hay en frente a ferrovía, donde compramos agua , un zumo , una cerveza y un sprite por menos de 5€ Estuvimos...
Sonodemo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Venecia en 4 días

Puntos: 4.5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Italia Italia

Estuvimos sentados un rato junto al hotel, pero como vimos que aun nos quedaba un poco de tiempo para recoger las maletas y marchar fuimos hasta la zona de la universidad, con edificios mas modernos y espacios un poco mas abiertos, pasando por la Iglesia de Angelo Raffaele , o lo que es lo mismo , del Arcángel San Rafael.

Ya cansados de tanto caminar al calor y con el tiempo justo fuimos a buscar nuestras maletas para irnos al aeropuerto, despidiéndonos en recepción de la agradable gente del hotel Sant Andrea.

Eran las 17:00 y nos teniamos que marchar, asi que fuimos a la plaza de Roma , esperamos un poco y nos subimos al bus número 5 , que nos llevo directamente al aeropuerto por 12€ los 2.

Llegamos al aeropuerto en hora y tuvimos que esperar un montón, pues el avión venía con retraso. Después de llegar una hora tarde nos hicieron medir todas las maletas por la normativa nueva. Como la mia superaba el tamaño antes que pagarles los 30€ que nos querían cobrar le rompí las ruedas a la maleta para que entrara. Prefiero comprar una maleta nueva a que me tomen el pelo y me quieran cobrar 30€ por 3cm.

Llegamos sobre las 11:00 a Santiago de Compostela, donde ya nos estaban esperando para ir a casa y contar nuestras aventuras.

Y como la memoria no es muy buena que mejor que escribir lo vivido y guardarlo de por vida! El diario se hizo de rogar, ya que tarde mas de un año en acabarlo al tener otros proyectos, pero ahora que está listo es un gran logro.

Esperamos que os haya gusta

Graciela y Rodrigo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Venecia en 4 días
Sonodemo  sonodemo  08/06/2015 15:06   📚 Diarios de sonodemo
Comentario sobre la etapa: Tarde día 4 - De vuelta a casa
Gracias sayuri135 Sonriente Si quereis podeis ver las ultimas etapas , ya esta el diario subido al completo!! un saludo

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1021
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 609
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos
patics
Patics
06-10-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Yo acabo de llegar...y me gustó más el Ducal y te dan entradas para el museo antropológico pero claro hay una diferencia de precio abismal!! San Marcos son 5€ y la otr a creo que 30€. La Basílica se ve rápido.
javija
Javija
11-05-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 12:55 pm    Título: Re: NOVATA

Hola a todos. Leyendo el hilo veo este mensaje que me ha dado un poco qué pensar: ese "andando, siempre que no lleves equipaje" que me recuerda la noticia de hace años de que iban a prohibir las maletas con ruedas en Venecia. Mi idea es coger el barco de Alilaguna desde el aeropuerto hasta Fondamente Nove e ir andando con mi maleta, pequeña pero con ruedas, hasta Strada Nova, donde tengo el alojamiento. Imagino que no habrá problema con eso. He mirado el hilo sobre las maletas con ruedas, pero está inactivo desde 2015. Si alguien me puede dar luz y tranquilidad sobre el...  Leer más ...
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Jue Abr 25, 2024 02:57 pm    Título: Re: NOVATA

Hola , en Venecia , puedes ir con maletas , por ahora ,todo cambia en días ,semanas o meses , como esta ocurriendo a partir de hoy con el cobro de tasa de acceso a la ciudad

Fecha: Jue Abr 25, 2024 07:03 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Mensajes movidos a Pago de tasas para entrar en Venecia: reservas y acceso

Fecha: Jue Abr 25, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Amistad