Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS)

Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS) ✏️ Blogs de Asia Asia

Luna de miel de 30 días en Japón y Bali, resumido en 3 vídeos.
Autor: Knf87  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)
1 - Japón

1 - Japón

Localización: Japon Japon Fecha creación: 02/07/2015 17:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos nuestra luna de miel poniendo dirección al país nipón!

Volamos con Qatar Airways, el billete sale por 715€ por persona, pero la ida es desde Barcelona - Kansai y la vuelta es desde Denpasar (Bali) a Barcelona. Al ser un vuelo un poco especial, el precio se ha disparado un poco. El total de vuelo de ida con escala incluida fueron unas 18h.

Las fechas son del 19 de Abril al 3 de Mayo. Cogimos cerezos en flor en contadas ocasiones, porque la fecha ya había pasado. Pero algunos vimos, sobre todo en Takayama, ya que el calor tarda un poco más en llegar a las montañas.

El JR Pass que cogimos fue el de 7 días, activándolo para ir a Miyajima, y acabándolo en Tokyo aprovechándolo para ir a Nikko.

Nuestro itinerario será:

Kyoto - 4 Noches
Miyajima - 1 Noche
Kyoto - 1 Noche
Takayama - 2 noches
Tokyo - 5 noches

En Kyoto nos alojamos en Hana Hostel, por unos 45€ la noche, habitación doble con baño privado y ducha privada. Muy cerca de la estación de Kyoto. Ubicación Excelente.

En Miyajima nos alojamos en el Ryokan IWASO. 360€ la noche, con cena y desayuno. Espectacular en todo.

En Takayama estuvimos en 2 alojamientos. El Washington Hotel, justo enfrente de la estación JR. 50€ la noche, pero la cama incomodísima. No lo recomiendo. La segunda noche estuvimos en el Ryokan Tanabe. 230€ la noche, pero lo recomendaría. Con cena y desayuno, estupendo.

Finalmente en Tokyo nos alojamos en el barrio de Ueno, en el Ueno Touganeya, por 50€ la noche. Bien ubicado, bien de precio. Debajo hay un restaurante (que no es del hotel), se llama Suikoden, cenamos ahí los 6 días que estuvimos. Muy bien de precio y con una amplia carta para probar cada día una cosa diferente. Al final nos hicimos hasta amigos de los dueños!

Excepto el Washington Hotel de Takayama, los recomendaría todos, todos.

Por supuesto en nuestro viaje a Miyajima visitamos la bonita ciudad de Hiroshima, y a la vuelta a Kyoto paramos en Himeji. De camino de Tokyo a Takayama, paramos en Kanazawa para visitar el jardín Kenroku-en.

Las visitas que hicimos desde Kyoto fueron Nara y Fushimi Inari, y desde Tokyo Nikko y Tokyo Disneyland.

Las escenas del vídeo están 100% grabadas por mí con una GoPro Hero3+ y un iPhone 6. Aunque parezca mentira!

Sinopsis del vídeo:

Primera parte:
-Introducción con flores en el parque memorial de la paz, Hiroshima.
-Paseo en Nikko para llegar al famoso Abismo de Kanmangafuchi.
-Ritual de purificación en el templo del Dragón, Arashiyama, Kyoto.
-Templo de Kyomizudera, Kyoto.
-Bosque de bambú en Arashiyama.
-Sakura en templo del dragón, Arashiyama, Kyoto.
-Casas de Geishas en Gion.
-Calle de Pontocho.
-Ciervo en el parque de Nara-Koen
-Templo Todai-ji, ritual de purificación a la entrada y el gran Buda de bronce, en Nara.
-Más ciervos en Nara-Koen.
-Escenas en Fushimi Inari.
-Habitación IWASO Ryokan en Miyajima.
-Ciervos en el Monte Misen, Miyajima
-Puente y río en la parte trasera del Ryokan IWASO.
-Santuario Itsukushima, Miyajima.
-Torii flotante, aunque en esta ocasión la marea está baja.
-Jardín Kenroku-en en Kanazawa.

Segunda parte:
-Shinkansen trayecto Kyoto - Kanazawa.
-Niños en Takayama.
-Mientras nos sirven la cena en Ryokan Tanabe, Takayama.
-Calles tradicionales de Takayama.
-Interior y exterior de casas en Hida no Sato, Takayama.
-Barrio de Akihabara, Tokyo.
-Barrio de Shibuya, Tokyo.
-Cruce de Shibuya, Tokyo.
-Estatuillas en el Abismo de Kanmangafuchi, Nikko.
-Complejo de templos en Nikko, concretamente el Toshogu.
-3 monos sabios (haciendo la imitación!)
-Templo Sensoji, en el barrio de Asakusa, Tokyo.
-Más escenas de Akihabara.
-Abismo de Kanmangafuchi, Nikko.
-Posando con un Samurai de peluche en Himeji.
-Panorámica del castillo de Himeji.
-Templo Dorado, Kinkaku-ji. Kyoto.
-Parque memorial de la Paz, Hiroshima.
-Monumento a los niños en el parque memorial de la Paz, Hiroshima.
-Personajes en Yoyogi Park.
-Mercado de Ameyoko.
-Tsukiji, la lonja del pescado.
-Despedida con la puesta de sol en Odaiba.

Espero que os guste, en la siguiente etapa... BALI!

2 - Bali

2 - Bali

Localización: Indonesia Indonesia Fecha creación: 02/07/2015 17:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Para Bali contamos con un guía, Riasa.

Leí comentarios muy buenos de él en este foro y la verdad es que se corresponden con la realidad. Es un guía muy amable, divertido y profesional.

Se adapta a ti, a los dos días parece que le conoces y que te conoce de toda la vida. Uno de los mejores recuerdos de Bali fue él.

Hicimos el Tour que propone en su página web, al pie de la letra, con algún que otro reajuste, pero poco significativo. Os dejo el enlace: viajarporbali.com/circuito.php

Las fechas fueron del 3 de Mayo al 16 del mismo mes. Una época genial. La temporada de lluvias había terminado hacía poco y estaba todo verde, verde... y los ríos y cascadas con un caudal impresionante, así como los arrozales, a punto para recoger! Sobre la lluvia... no nos llovió NI UN SOLO DÍA. Si, es curioso. Pero cierto...

El itinerario fue:

Aterrizar en Bali desde Japón. Volamos con AirAsia y hicimos Haneda - Kuala Lumpur y Kuala Lumpur - Bali. El viaje total con escalas se fue a las 14h.

2 noches en Nusa Dua
1 Noche en Belimbing
1 noche en Lovina
1 noche en Candidasa
6 noches en Ubud

El hotel que elegimos en Nusa Dua fue el Melià Bali, con una oferta 2x1. Nos costó aproximadamente unos 110€ la noche (más una gratis) por reservarlo con muchísima antelación.

En Belimbing no tuvimos opción, por temas del circuito con Riasa, que empezaba ese mismo día. Elegimos el Villa Cempaka, unos 60€ con desayuno que, a pesar de todo, resultó ser un buen alojamiento. En medio de la nada y con una cobertura de internet malísima, pero por lo demás... un rincón de paz.

En Lovina encontramos el hotel con mejor calidad/precio, Hotel Suma, por 20€, con piscina y desayuno. Lo recomiendo.

En Candidasa estuvimos en el mejor hotel de todo Bali para nuestro gusto, por 65€. Se llama Sea Breeze Candidasa, es un complejo de villas individuales con varias piscinas de borde infinito. Otro rincón de paz, precioso...

Por último en Ubud escogimos una villa con piscina privada, que estaba muy cerca del centro a pie y que no estaba mal de precio (80€ la noche), con desayuno. Baruna Sari Villa. El único punto negativo, aunque creo que en Ubud pasa por todos lados, es el ruido que hacen los gallos a partir de las 3-4 de la mañana... es un poco insoportable y era cada día...

Como en el vídeo anterior, las escenas son 100% grabadas por mí.

Sinopsis del vídeo:

Primera parte:
-Arrozales en Belimbing
-Templo en el lago Bratan, Ulun Danu.
-Espigón en Nusa Dua.
-Vista panorámica de los Lagos Gemelos.
-Templo de la familia real Taman Ayun.
-Carretera en Belimbing.
-Campos de arroz en Belimbing.
-Puesta de sol en el hotel Sea Breeze, en Candidasa.
-Piscina de borde infinito en Sea Breeze, Candidasa.
-Templo del elefante.
-Templo Madre Pura Besakih.
-Amanecer desde una barca en Lovina.
-Avistamiento de delfines en Lovina.
-Templo de Tanah Lot.
-Monkey Forest, Ubud.
-Risco en Uluwatu.
-Playa de Padang Padang.
-Camino rodeado de naturaleza en el templo del elefante.
-Baruna Sari Villa.
-Piscina del Melià Bali.

Segunda parte:
-Boda Balinesa
-Cascada Munduk.
-Dando de comer a los monos en la carretera.
-Carreteras de Bali.
-Mercado Balinés.
-Templo de la familia real Taman Ayun con nuestro guía, Riasa.
-Alrededor de nuestra villa en Villa Cempaka, Belimbing.
-Entra a Pura Besakih, templo madre.
-Cueva en el templo del elefante.
-Piscina real Tirgangga.
-Trekking por los arrozales de Belimbing.
-Animales de Bali.
-Baruna Sari Villa.
-Ráfting por el río Telaga Waja.
-Calle principal de Kuta.
-Atuendo Balinés
-Manantial Tirta Empul (haciendo el indio).
-Bosque de bambú cerca de Penglipuran.
-Mercado de Pasar Umum, Ubud.
-Despedida en los arrozales de Belimbing.

Espero que os guste!! Cualquier cosa de la que queráis más info, me preguntáis! Estaré encantado de ayudaros.

3 - Bonus Track

3 - Bonus Track

Localización: Asia Asia Fecha creación: 02/07/2015 17:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Y bueno, 30 días dan para mucho, así como muchos minutos de vídeo que no supe meter en los dos anteriores.

Así que hice como una especie de "mix" entre los dos destinos con escenas que no pude poner... más cortito!

La localización de los sitios que salen en éste video las dejo para que las adivinéis!

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí! Mr. Green

Espero que no moleste esta manera curiosa de hacer los diarios...

comment_icon  Últimos comentarios al diario Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS)
Carrabouxo  carrabouxo  03/07/2015 14:29   📚 Diarios de carrabouxo
Enhorabuena por el diario knf87!
Me ha gustado mucho el resumen de visitas y alojamientos; los videos están genial! Me será de utilidad
Saludos y gracias por compartirlo.
Gustape  gustape  21/08/2015 09:30
Comentario sobre la etapa: 2 - Bali
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4921290#4921290

Knf87  knf87  21/08/2015 09:37   📚 Diarios de knf87
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4921291#4921291

Mariarosa_  mariarosa_  01/02/2017 14:34
hola!! Nosotros queremos hacer japon+bali para nuestra luna de miel. Ya tenemos los billetes para japon pero estamos mirando los illetes de japon a bali y tenemos dudas con las aerolinias. Nos da un poco de miedo viajar con malasia airlines o con air asia por los antecedentes que tienen. Por otro lado, las otras compañías tiene malas opiniones o son mucho mas caras.
cómo fue vuestra experiencia con air asia?
Muchas gracias
Knf87  knf87  02/02/2017 00:36   📚 Diarios de knf87
hola! pues con AirAsia muy bien. pero no entiendo tus miedos. son cosas que pueden pasarle a cualquier compañía.... Un saludo.

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Bodas - Viajes de Novios Tema: LUNA DE MIEL BALI

Fecha: Mie Ene 13, 2016 10:05 am    Título: Re: LUNA DE MIEL BALI

Hola a tod@s!

Destino elegido para nuestra luna de miel volamos con la qatar airways del 13 de junio al 22 de junio con lo que estaremos allí 8 noches...

Lo peculiar de nuestra luna de miel es que viajamos con nuestro pequeño que tendrá un año y 9 meses.

Tenemos reservados los vuelos ahora vamos a empezar a organizar el viaje en cuanto a hoteles y que visitar allí...
nakal
Nakal
02-01-2016

Fecha: Mie Ene 13, 2016 11:21 am    Título: Re: LUNA DE MIEL BALI

!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Hola a tod@s!

Bali es un destino perfecto para viajar con niños así que muy buena elección Sonia!!!

Fecha: Mie Ene 13, 2016 11:34 am    Título: Re: LUNA DE MIEL BALI

La verdad que nos da un poco miedo el viaje que nos va a dar el peque por las horas de avion pero bueno todo sea porque cuando estemos allí disfrutemos todos!!!! Ando un poco perdida de momento solo tenemos los vuelos y ahora tengo que buscar una base para el alojamiento no se si en una unica zona o en dos máximo porque no queremos estar maletas arriba y abajo... Y por el bien del peque quizá algo mejor cerca de la playa... Veremos a ver que sale! Hemos elegido este viaje porque la otra opcion era Zanzibar pero el tema vacunas y medicación creo que era un poco "heavy" para un niño tan...  Leer más ...
martituks
Martituks
14-07-2015

Fecha: Mie Ene 13, 2016 11:44 am    Título: Re: LUNA DE MIEL BALI

Si vas con un niño pequeño y no quieres estar moviéndote de un lado a otro yo te recomiendo Ubud y Seminyak para alojarte; desde Ubud puedes hacer muchas excursiones y desde Seminyak ver la zona sur de la isla. Además, son dos sitios turísticos y entiendo que buscaréis algo de comodidad yendo con el peque Guiño

Fecha: Mie Ene 13, 2016 11:57 am    Título: Re: LUNA DE MIEL BALI

Exacto! Muchas gracias por el consejo Ubud lo tenía claro ahora me falta decidir la zona de playa! Echaré un ojo a Seminyak!

Tailandia
LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia