Diario de Viaje

Diario de Viaje ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hola, somos una pareja de Barcelona, que queremos compartir con los viajeros nuestro viaje a Tailandia, para que pueda ayudar a quien lo necesite. El viaje lo hicimos el día 16 de Junio de 2015 y en Tailandia era el año 2558 (comienzan a contar...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (4 Votos)

Diario: Tailandia 2015 con Siamtrails.

Puntos: 4.7 (10 Votos)  Etapas: 3  Localización:Tailandia Tailandia

El viaje lo hicimos el día 16 de Junio de 2015 y en Tailandia era el año 2558 (comienzan a contar desde el nacimiento de Buda).

Día Inicio- Salida Barcelona.

La salida del avión, la teníamos después de mediodía por lo que comimos en casa. Tras realizar la facturación correspondiente y pasar los controles, embarcamos.
El vuelo lo elegimos con la compañía Qatar y la verdad es que es una pasada el confort y su servicio a bordo (cada hora ofreciendo alimentos o bebidas).
En los asientos, dispones de televisiones individuales con más de 1000 películas, juegos y más cosas que ahora no recuerdo.
Hicimos escala en Doha (2 horas) que a las 11 de la noche estaba a 35º C y que estaba señalizado todo perfectamente para el viajero internacional.
El aeropuerto muy bonito con WIFI gratuito por todos los sitios y dispone de zonas de ordenadores Apple para quien desee usarlos.

Día 1 - Bangkok
Hotel: Bandara Suite Silom(4*).
Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles, allí nos recogieron personal de Siamtrails para llevarnos al hotel, que es una agencia local que contratamos para el viaje y la cual recomendamos sin lugar a dudas.
Su página web es la siguiente: www.viajeatailandia.com
Cambiamos algo de dinero, unos 50 euros en el aeropuerto para las primeras propinas y gastos. No recomiendo el cambio en este lugar porque lo tienes mucho mejor en la ciudad.
Hasta el día siguiente no comenzábamos la ruta y las visitas con la agencia por lo que decidimos, ver los centros comerciales más famosos y realizar las compras de los relojes de marca que previamente nos habíamos informado donde podíamos comprarlos y que fueran de calidad.

El traslado a los lugares, lo hicimos con taxistas, acordando el precio antes de subir en algunos casos y pagando lo que corresponda si bajaba bandera (meter le llaman allí). Recomiendo siempre esto último.

Visita a MBK
Uno de los centros comerciales más famosos de Bangkok, meca de las falsificaciones y el regateo. Con sus 7 plantas y sus 2.500 locales, el MBK es uno de los centros comerciales más grandes de Asia y según su propia web recibe unos 100.000 visitantes diarios, la tercera parte de ellos extranjeros. Pero por encima de sus bestiales dimensiones y su amplia oferta de tiendas y ocio, el MBK (Mah Boon Krong) es conocido por ser el lugar perfecto para comprar falsificaciones, copias piratas e incluso artículos originales a buen precio. Y a diferencia del resto de centros comerciales del mundo, aquí se puede regatear. Casi diría que es obligatorio.
Puedes encontrar de todo tipo de calidad de los artículos y al haber tantas tiendas, te puedes volver un poco indeciso donde y que comprar pero aun así, merece la pena visitarlo.
Aprovechamos para cambiar dinero en una de las casas de cambio del Centro.

Visita al Siam Paragon.
El Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Bangkok y de toda Tailandia. Si lo tuviéramos que comparar con algún centro comercial europeo nos sería difícil encontrar similitudes.
En su interior, además de tiendas de ropa elitistas, encontraremos concesionarios de coches como Lamborghini, la ópera de Siam y el Siam Ocean World, actualmente el acuario más grande de Asia con más de 30.000 animales. Como curiosidad, en este acuario podremos, entre otras cosas, bucear con tiburones.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (1)

Compra de relojes en Nicky.
Fue el lugar que mas nos encontró localizar y era ya de noche y cerca de las horas de cierre pero finalmente, conseguimos dar con la tienda y poder comprar los relojes tan deseados.
Son mas caros que los que podrás encontrar en las paradas de los mercados nocturnos o de cualquier otro lugar pero su calidad y réplica del original, está asegurada.
La tienda se llama Nicky y en su entrada solo tiene souvenirs normalitos y tienes que decir a la persona que está sentada en la puerta, que vienes a comprar relojes y que te enteraste por amigos en internet.
Te subirán a una planta de arriba que tienen cerrada y fuera de las miradas de los curiosos.
Podrás comprar, aparte de relojes de gran calidad, bolsos y gafas de grandes firmas.
Está en Bangkok, en la calle Charoenkrung 42/1 delante del hotel Sangrila, casi pegada la tienda al rio Chao Para ya. Ojo que hay dos entradas del hotel y te puedes confundir. No tiene ningún letrero, solo tiene una especie de chapa de color rojo en la parte superior donde debía ir el letrero.
Veras que en la entrada tiene pintada por los laterales de color rojo y el suelo a cuadros blancos y negros, no tengas miedo en una tienda por dentro increíble.

Con relojes en mano, ya lo único que nos quedaba por completar el día, era visitar uno de los rascacielos mas emblemáticos de Bangkok, el Sirocco, famoso por sus vistas de noche de la ciudad y su elegancia.
Recomiendo ir muy bien vestidos si lo que queréis es cenar o tomar copas en este lugar….

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (2)

Día 2- Bangkok
Desayunamos en el hotel y a la hora prevista de salida, que siempre solía ser las 7.30 o antes, para realizar las visitas, nos fuimos a ver el Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (3)

Continuaremos visitando el famoso Templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés.
No te puedes ir del lugar, sin echar las monedas en los cuencos y pedir un deseo. Está en el edificio de al lado y es realmente curioso de hacer.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (4)

A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y el interior de sus serpenteantes canales. Tendremos la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (5)

En nuestro periplo , también paramos para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (6)

La tarde la teníamos libre por lo que decidimos quedarnos en la piscina del hotel unas horas y por la noche ir a visitar otro rascacielos a tomar unas copas.
En esta ocasión visitamos el “Above Eleven” por recomendación del foro y la verdad que no es tan lujoso como el anterior pero si mejor para tomar unas copas informales y con buenas vistas.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (7)

Como comentaba anteriormente, todos los traslados con taxi; no quisimos ir en tuc-tuc y tener que estar discutiendo por llevarnos a tiendas durante el trayecto para que compremos.

Cuando llegamos al hotel, justo en la misma esquina, hay un bar sencillo de tapeo en el que nos quedamos a cercar la noche con unas cervecitas y algo de comer …. Genial !

Dia 3 - Bangkok-Mercado Flotante- Kanchanaburi
Hotel: Felix River Kwai Resort(4* Std)
Salida por carretera hacia el Mercado del Tren, en la ciudad de Samunsonkan, uno de los lugares más curiosos visitados por estar todos los puestos en el suelo justo en la vía del tren y sus olores, algunos tan desagradables que había personas que no lo podían aguantar.
Mucho pescado fresco del día …

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (8)

A continuación , nos fuimos hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak, con paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales.
Hay como una especie de mercado con tiendas en el muelle y gente vendiendo todo tipo de cosas. Nosotros compramos, después de regatear mucho, los famosos bálsamos de tigre, en recipientes mediamos.
En España, valen unos pequeñitos de 8 a 12 euros dependiendo de donde lo compres; nosotros compramos 5 botes que cada uno de ellos es 3 veces más grande que el comprado en España por 5,5 Euros !

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (9)

Proseguiremos hacia Kanchanaburi, donde comimos por el camino en un restaurante de paso y seguidamente tomaremos el famoso tren de la muerte, que recorre las vías construidas por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial y desde el que pudimos admirar unos bellos paisajes.
También estuvimos visitando una gruta de el Buda Thamkra que está en las cercanías de la estación en que que puedes consultar tu futuro de una manera poco usual….no te lo cuento, mejor descúbrelo tu.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (10)

Llegada a la estación y continuación por carretera hacia Kanchanaburi donde visitamos el Famoso Puente sobre el Rio Kwai, otro de los símbolos que recuerdan que Tailandia fue un escenario importante en la Segunda Guerra Mundial. Primero visitamos el museo y luego recorrimos sus vías andando hasta cruzarlo completamente..

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (11)

Al otro lado nos esperaba la furgoneta de la agencia para llevarlos al hotel que estaba muy cerca de allí, unos 5 minutos creo, en plena naturaleza; hotel bonito de verdad.
Nos quedamos a cenar y tomar una copa en el mismo hotel y a la cama reventados….

Día 4 - Kanchanaburi – Ayuthaya
Hotel: Kantary Ayuthaya(4*)
Por la mañana temprano, a las 7.00, nos dirigimos al Parque Nacional de Erawan, donde tuvimos la oportunidad de caminar en un bonito entorno natural, y ver los 7 niveles de las cascadas del parque.
Al final, llegas a la gran cascada pero en nuestro caso, era temporada seca y no caía agua. De todos modos los paisajes son espectaculares y nos bañamos creo que en el nivel 4 donde habían peces que te daban mordiscos como esos que usan para el piling de los pies pero en grande.
Nos pasamos toda la mañana en el parque.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (12)

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (13)

La comida, la hicimos en un restaurante flotante con vistas al puente.
Después emprendimos camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde, vimos ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el templo de Wat Chai Watanaram.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (14)

Día 5 - Ayuthaya - Lopburi– Sukhothai
Este día, tuvimos la oportunidad de poder colaborar con los sacerdotes del lugar, ofreciendo comida a uno de ellos.
Pasan a las 6.00 h. de la mañana, por lo que hay que levantarse bastante temprano pero vale la pena la experiencia.
Ellos, en agradecimiento, te dan sus bendiciones con una breve oración.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (15)

Salida de nuevo a las 7.00 h. para Visitar en Ayuthaya las áreas de Templos de Wat Prasisanphet ….
Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (16)

y Wat Mahatat.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (17)

Una de las figuras más bonitas y que más nos gustó del viaje !

Proseguimos hacia la ciudad de Lopburi donde paramos ver el templo de Prang Sam Yot de estilo camboyano y en cuyo interior habitan cientos de monos. Fue una experiencia increíble poder dar de comer a estos simpáticos animales que se subían encima tuyo y estar un rato con ellos.
Fueron unos momentos muy bonitos.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (18)

Comida en ruta en un restaurante muy bonito con jardines llamado Chaba Lagoon, y tiene al final un bonito lago donde hay un pequeño comedor en medio de la naturaleza.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (19)

Continuación por carretera hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde vimos las ruinas del Templo de Wat Sri Chum, la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura .Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (20)

Día 6 - Sukhothai – Lampang – Payao – Chiang Rai
Hotel: Legendha Sukhothai(4*)
Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Lo visitamos dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (21)

Al finalizar continuaremos nuestro viaje hacia el lago Payao donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un bonito paisaje, comida en un restaurante de ruta.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (22)

En el camino, paramos para ver los cultivos de arroz y las plantaciones de piñas, donde nos hicieron una degustación.
Después continuaremos nuestra ruta hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia, para visitar el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (23)

Día 7 - Chiang Rai-C.Mai(MP)
Hotel: Imperial River House(4*)(Hab Dlx)
Salida hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio, donde tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong.
Tener presente que para ello, la policía aduanera, se queda tu pasaporte hasta tu regreso; a nosotros no nos hizo ninguna gracia pero sino, no podíamos hacer el recorrido.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (24)

A continuación, visitamos el museo del Opio y sus alrededores.
Cerca hay una farmacia donde también podrás comprar bálsamos de tigre tanto del dolor como para masajes a bajo precio.
Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde visitamos las fábricas de la seda y de la plata.
Una vez que realizamos el chek-in en el hotel, fuemos hacernos un masaje tailandés en Health Land, se trata del lugar más popular entre los habitantes, tiene 3 establecimientos. Un lugar muy cuidado en el que el entorno del masaje se realiza con iluminación tenue y música relajante. Su duración fue de dos horas y 800 baths ya que eran 3 en uno; pies, tai y aceite.
Muy recomendable.

Día 8 - Chiang Mai
Hotel: Royal Princess(4*).
Salida por la mañana por la carretera de Chiang Dao hacia un Campo de Conservación de Elefantes. Estuvimos dando un paseo a lomos de uno de ellos(un elefante cada dos personas) y descendimos por el río en una balsa de bambú. Finalmente vimos un espectáculo en el que pudimos apreciar las habilidades de estos animales. Una experiencia fenomenal.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (25)

A continuación, fuimos al famoso Tiger Kingdom, donde pudimos ver tigres pequeños, medianos y grandes e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Fue impresionante poder tocar estos animales tan majestuosos, sobre todo la impresión que dan los grandes.
Nosotros elegimos el paquete completo para ver los 3 tamaños de tigres y con ello, te regalan una sesión fotográfica con ellos de unas 50 fotos.
Su precio creo que fueron unos 2.800 baths pero mereció la pena sin duda.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (26)

Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses.
En este lugar hay también paradas donde se puede comprar cosas a buen precio regateando por su puesto.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (27)

Día 9 - Chiang Mai.
Día libre que decidimos contratar la excursión UN DIA CON LOS ELEFANTES.
El día que más recordaremos de todo el viaje.
Recogida en el hotel a las 7 y media de la mañana aproximadamente y salida hacia el Campo de Elefantes Thai Elephant Home ubicado en el área de Mae Taeng a unos 30 km de Chiang Mai.
A la llegada nos cambiamos de ropa para ponernos el atuendo habitual de los Mahouts o cuidadores de elefantes. A continuación nos dieron un pequeño curso en el que nos enseñaron los comandos básicos que darle al elefante y tuvimos la oportunidad de practicar en el propio campo. Al finalizar ya salimos a lomos del elefante(Un elefante por persona),siempre con la ayuda de su Mahout que nos acompañó en todo momento, adentrándonos en la selva.

Comimos en medio de la selva de manera informal y después de ello, nos metimos en una piscina de barro donde nos recubrimos de él y también a un elegante para quitarle todos los insectos que pudiera tener alojados en la piel.
Nos lo pasamos genial llenos de barro hasta las orejas.
A los elefantes les encanta jugar en ella y el barro es muy bueno para su piel. Al terminar, perdidos de barro nos encaminamos a través de la selva, hacia el río para darnos un baño y lavarnos tanto nosotros como al elefante.
Fueron unos momentos inolvidables porque nos pusimos a jugar con ellos echando agua por todos lados con sus tropas y chapoteando en el agua. Finalmente regresamos al campo de elefantes para darnos una ducha, cambiarnos y tomarnos un té o café a elegir.
Por la tarde nos llevaron de regreso al hotel.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (28)

Mercado nocturno Night Bazar.
Ya por la tarde, nos fuimos a realizar compras por el mercadillo nocturno de Night Bazar, que lo teníamos en la misma calle del hotel.
Se ubica en la Calle Chanklan , zona céntrica turística de Chiang mai y junto a la cual se encuentran gran cantidad de hoteles. Se trata de un Mercado frecuentado fundamentalmente por turistas aunque también ocasionalmente por residentes extranjeros. Es un muy buen lugar si se buscan los típicos recuerdos de un viaje, maletas o bolsas, CD´S “piratillas” con toda la música que queráis, relojes de imitación, y también todo tipo de artesanía.
Abre todo los días sobre las 6 de la tarde y dura hasta las 11 de la noche.
Nosotros realizamos casi todas las compras en los mercados que están dentro de las calles y no en los tenderetes; los vimos mejor de precio y la ropa de mejor calidad.

Día 10, 11, 12 - Chiang Mai – Krabi – Aonang.
Hotel: Deevana Plaza(4*)(Hab.Dlx)
Traslado por la agencia por la mañana al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Krabi, donde llegamos a medio día.
Lo compramos por internet con Air Asian; todo perfecto.
Nos esperaba un chofer del hotel para el traslado.
Durante nuestra estancia, visitamos las siguientes islas que contratamos en la playa de Ao Nang, regateando precios con los barqueros, en según que casos.

Visita a Railay
A 15 minutos en long tail.
Para llegar, hay que comprar los tickets que cuestan 100 Bahts en un pequeño quiosco que está en el cruce de la calle principal que baja hacia el mar y el paseo marítimo. Después, se debe esperar a que haya un mínimo de 8 personas para que se llene el longtail boat y poder zarpar.
En temporada baja como fue la nuestra, no hay mucha gente por lo que si no quieres pasar media mañana esperando, deberás negociar precio con ellos directamente ya que no hay nadie en el quiosco con los billetes.
Nosotros tuvimos que pagar el doble por ir.
A tener en cuenta que no hay un muelle para embarcar, por lo que te mojarás los pies hasta la rodilla, según la marea, para subir a la barca.
Para regresar, en medio de la playa, cerca de los restaurantes y chiringos, hay otro puesto donde pagas billete para regresar a Ao Nang.
Aquí no tuvimos problemas en que se llenara con los 8 pasajeros para zarpar rápido y evitar pagar el doble.

Bonita isla para visitar pero el agua estaba muy pero que muy caliente y daba cosa hasta de bañarse con la particularidad de que habían medusas gigantescas !

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (29)

Visita a Ko Hong Island.
Sin duda, la isla que mas nos gustó del viaje.
Estuvimos casi solos casi dos hora en un entorno paradisíaco y bañándonos con peces de colores que venía en tu busca.
El precio lo negociamos en la playa de Ao Nang, alquilando el Long Tail, privado para nosotros que nos salió por 2.500 baths; la verdad no somos muy buenos regateando y de seguro que podrás conseguirlo un poco más barato.
Se agradece poder tomar la decisión de estar el tiempo que quieras tanto en la isla como la hora de vuelta sin estar pendiente de otros viajeros. El barquero te espera en las inmediaciones o en un pequeño muelle de entrada a la isla.
Tener en cuenta que si vais por privado, hay que pagar la entrada a la isla, que esta ocasión vale 300 baths por persona.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (30)

Visita Phra Nang Beach y Tup Island.
Coste de 2.500 baths.
A unos 15 minutos de trayecto desde la playa de Ao Nang encontramos una de las playas más bonitas y además más tranquilas de Krabi, Phra Nang Beach. En esta playa se situa uno de los mejores hoteles que es el Hotel Rayavadee. Conocida también por su famosa cueva de símbolos fálicos de fertilidad. Es una playa de fuertes contrastes con su arena blanca, sus aguas turquesas, sus montañas y rocas de colores rojizos y negros y la densa vegetación del lugar dan la sensación de estar en un paisaje único.

Es una playa pequeñita rodeada de montañas por lo que te sientes muy protegido en ella. Las formaciones rocosas que salen del mar y que se ven desde la playa son espectaculares. Realmente es un lugar muy especial.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (31)

Después de estar un par de horas, nos pusimos rumbo a Tup Island, a 15 minutos de allí mas o menos.
Al llegar, también tuvimos que pagar una ecotasa de 400 baths por estar en ella.
Fue la única en la que nos encontramos gente, sobre todo chinos llenos de salvavidas que hacían del lugar algo cuanto menos, curioso.
Son dos islas pequeñas que cuando la marea está baja, se unen por una duna de arena que se puede ir andado en ella y cruzar de un extremo a otro.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (32)

Le preguntamos al barquero si podía dejarnos en una pequeña isla de enfrente, muy bonita y mucho más tranquila donde pasamos un buen rato.

Diario de Viaje - Tailandia 2015 con Siamtrails. (33)

Día 13 - Krabi-Bangkok- DOHA - BARCELONA
A la hora indicada traslado al aeropuerto con trasfer del hote de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con nuestro vuelo internacional.
Ni mencionar que la vuelta se nos hizo durísima con 25 horas de viaje hasta llegar a casa pero esto va incluido en el viaje …..

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2015 con Siamtrails.
Yennefer  Yennefer  06/07/2015 19:16   📚 Diarios de Yennefer
Un buen diario con mucha y muy práctica información. Me ha traido buenos recuerdos. Gracias por compartirlo. Te dejo unas merecidas estrellitas.
Ssusana  ssusana  08/07/2015 08:34   📚 Diarios de ssusana
Muchas gracias!!
Ya me ayudó muchísimo la guía que compartiste y esta versión concentrada está genial.
Te dejo mis estrellas
Guspy  guspy  19/07/2015 22:11   📚 Diarios de guspy
Comentario sobre la etapa: Video con Pinceladas del viaje.
Que bonito el diario y el vídeo
Default https Avatar  jose_monica  20/07/2015 18:45   📚 Diarios de jose_monica
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Sonrie en TailandiaSonrie en Tailandia Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia ⭐ Puntos 4.77 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Agencia-Touroperador Tema: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos
Lovelok
Lovelok
20-10-2023

Fecha: Mie Feb 21, 2024 04:00 pm    Título: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Por casualidad, teneis el mail y el telefono de Anne?
angeldertusa
Angeldertusa
25-10-2015

Fecha: Sab Mar 02, 2024 08:21 pm    Título: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Hola Droman: Hace un par de meses contactamos con Anne y acordamos que nos haría el servicio su esposo el día 10 de febrero pasado, el Sr. Pon, habla un español muy correcto y nos organizó el tour de las visitas que queríamos hacer, fue un guía ameno y nos ofreció todo tipo de información sobre las visitas realizadas, fuimos con un Van con AC y chofer, absolutamente cómodo. Si los contratáis estoy convencido que el resultado será igual que el nuestro, es decir plenamente satisfactorio. Si queréis contactar con ella intentadlo a este mail Annuma boonna...  Leer más ...
Anuska0612
Anuska0612
16-09-2014

Fecha: Mar Mar 05, 2024 09:46 am    Título: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Hola!! Alguien ha hecho la visita a los elefantes con Anne?? Que opinion os merece?? Que visitas habéis hecho con ella? Muchas gracias!! En 15 días salimos para Tailandia y estoy de los nervios Riendo Riendo
sonye
Sonye
19-05-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 10:43 pm    Título: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Genial, tomo nota. Tenéis idea de qué precios manejan para hacernos una idea? Estoy viendo precios en cívitais y son de locos!
scott295
Scott295
24-05-2010

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:32 am    Título: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Hola, yo contacte con Anne y los precios que me dio fueron, por una clase de cocina para dos 2500 bath y por ruta hasta Chian rai con mujeres jirafa y visita a templos en privado 8000 bath

A la rica costilla!!
Andovero