Tailandia 15 Días

Tailandia 15 Días ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Consejos ,Presupuesto,Recomendaciones alojamiento y transporte
Autor: Viajeralowcost  Fecha creación:  Puntos: 2.7 (3 Votos)

Día 1 Madrid Bangkok

Día 1 Madrid Bangkok

Hotel Casa Nithra ( cerca de Khao San Road ) Restaurante baratísimo comida Tai y muy rica en la calle Rambutri si no queréis comer en la calle al mismo precio abajo pondré fotos de todo lo recomendado
Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/08/2019 20:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas tardes viajeros acabo de venir de mi viaje por el paraíso os cuento fui con mi pareja con la compañía Emirates , un lujo barra libre de todo tipo de bebidas,te dan de comer ya sea desayuno y comida o cena esta bastante bien , hicimos escala en Dubái pocas horas y luego a Bangkok.lo cogimos con 1 mes de antelación pensamos que pagaríamos bastante pero hablando con parejas que encontramos allí que lo cogieron con bastante tiempo les salió igual.
Consejos***
Cambio de dinero allí es el BAHT cuando fuimos equivalía a 34,04, lo mejor es cambiar lo justo para un taxi o el transporte que vayas a usar puesto que en el aeropuerto el cambio está a menos.
Nosotros cogimos un taxi del aeropuerto a nuestro hotel en estaba a dos calles perpendiculares a Khao San Road fue 368 BAHT + 50 BAHT(que pagas de peaje que corre a cuenta del pasajero) /34=12,29€ Aprox.
HOTEL RECOMENDADO; Casa Nithra genial calidad precio tiene piscina en la azotea y muy limpio lo cogimos por Booking.com
Tarjeta de datos pillamos una de 15 días y otra de 8 unos 6€ /8 cada uno
Maleta consejos alguna prenda que cubra los hombros,chubasquero que ocupe poco,y un buen calzado,pantalón largo y cómodo,echaría una sudadera si utilizáis transportes o para los aviones el acc es exagerado de fuerte que lo ponen.
Ese día ya no hicimos nada más que dar una vuelta por Khao San Road que es la calle de los mochileros
Día 2:BANGKOK
TURISMO por bkk cometimos el error de coger un tuco tuca a pesar de hablar con el antes de que no nos llevara de tiendas lo hizo acordamos un precio y bueno pasamos por la tienda a tiene concertada alguna comisión se llevarán porque entramos y salimos tal cual , nos acerco a la oficina de turismo y nos ayudo una encantadora chica a coger alguna de las excursiones que nos apetecía hacer la llaman la Mamá y es muy agradable se llama Aon y si vais mandadla saludos nos salvo la vida en cuanto a los transporte se para movernos a las islas nos las programo los horarios para que nos coincidiera que era bastante complicado por la App de Lomprayah(web que gestiona los barcos )
Visitamos algunos templos los típicos que te salen en las guías intentamos ir al palacio real pero nos cerraron así es que decidimos ir al día siguiente .
Opinión : Bangkok no volvería nunca más es agobiante ruidoso,catastrófico,sucio olor a alcantarilla asqueroso y continuo es algo que hay que ver porque es la capital y es curioso la ciudad caotica, pero expresa a la hora de cruzar x las calles.

Día 3: MERCADO FLOTANTE y MERCADO DEL TREN DE BKK
Os cuento en que consiste aunq a mi personalmente no me gusto nada me pareció muy turístico pero tipo excursión de guiris nos recogió una vans del hotel nos llevó al mercado ele tren que pasa a las 9a.m esto aún es curioso el cómo desmontan un mercado sobre las vías del tren y lo desmontan después de pasar .
luego nos llevaron al mercado que te dan una degustación de fruta sandía y mango y te montan posteriormente en una barca de motor es curioso al principio diría que bonito hasta que llegas donde están todos los barcos atacados con olor a gasolina gritando todo el mundo e intentándote vender lo que sea.

Volvimos al hotel como a las 16 comimos x donde el palacio real y dio la casualidad que era gratis la entrada por ser el cumpleaños de la reina curioso!su precio suele ser de 500bt por persona .
Fue muy bonito esto si merece la pena el wat pho y palacio tienes que ir con los hombros tapados y pantalones por debajo de las rodillas son muy pesados con eso no te dejan entrar venden prendas al entrar siempre no os preocupéis .

Bangkok Ayutthaya

Bangkok Ayutthaya

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/08/2019 21:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 4 Ayutthaya
Fuimos a la estación de tren y cogimos una van ( furgoneta que se lleva bastante allí es de 9 plazas y es bastante barato se coge atraves de la pagina 12goasia
Tardamos unas 2 h en llegara te dejan justo donde están las ruinas.
Nosotros alquilamos una moto son 200 BAHT 24 h puedes negociar si son menos horas como en nuestro caso sólo íbamos a pasar el día. Dejamos las maletas en la estación d e tren en consigna y cogimos la moto enfrente
Consejo** piden o Pasaporte para que lo dejéis o fianza nos decantamos x la fianza ya que si tienes algún problema con la moto no te devolverían el pasaporte pero la fianza se la podrían quedar y es menos problemático. Al coger la moto sin salir del sitio donde lo alquilas es muy recomendable hacer fotos y vídeo delante de ellos, en principio no tuvimos ningún problema .
Nos dirigimos a ver todos los templos pedimos un mapa en la estación y nos lo dieron están entre uno y otro como a 2,3 y 6 kmY que normalmente tienes que pagar unos 50 wats por cada uno son bonitos puesto que tienen agua otros tienen están muy bien conservados pero la verdad que si tenéis que elegir entre ver antigüedad en ruinas elegiría Sukothay yo no llegue a ir pero varias personas nos dijeron que era mucho más bonito y mejor cuidado.
Estuvimos todo el día viendo ruinas comimos en un sitio que nos gustó muchísimo se llamaba Burinda Es bastante barato y de buena calidad te atienden muy bien lo recomiendo. A las 9:30 de la noche cogimos un tren a Chiang Mai tardaba unas 12 horas o así si no recuerdo mal y es un tren litera está bastante cómodo tienes tu cama con tu cortina y tus enchufes para cargar el móvil es independiente y hace bastante frío por el aac, recomiendo este transporte .

Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park

Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/08/2019 21:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a ayudar allá y de allí cogimos un Grab Es el transporte que más se usa allí el más económico te tienes que bajar una aplicación en el móvil que se llama GRAB y de ahí poner a dónde quieres ir y te sale lo que te cuesta tipo Uber aquí en España fuimos al Hotel, nosotros teníamos el Hotel que se llama a Monsha Hotel.Este Hotel es muy recomendable está en buena zona que enfrente de la muralla salida sur hay un mercado diferente en el cual vienen muchísima comida para cenar y ropa.Lo primero que hicimos es ir a alquilar una moto nos costó 150bt lo negociamos ya que solo lo necesitábamos hasta la noche no lo ibamos a coger 24 horas y lo utilizamos para subir al Doy Shutep muy recomendable tiene unas vistas increíbles y es bastante alto hay muchas escaleras tienes que ir tapado los hombros y por debajo de la rodillas . Comimos en un sitio muy chulo en el cual se come muy bien barato y de buena calidad se llama Cat kitchen si lo ponéis en el Google os sale.
Por la noche fuimos al mercado ni bazar Night Bazaar Al lado está el otro mercado que ponen música en directo y tienes como un foot track de comida hay un local subiendo unas escaleras que pone música en directo muy buena y que nos gustó bastante era gratuito y puedes tomarte tranquilamente una cerveza .
Al día siguiente contratándolo desde Madrid con tiempo cogimos una excursión con elefantes en Elephant’s Natura Park este tiene un premio ya que es el único parte de protección de elefantes está totalmente prohibido montarse en ellos ya que se considera maltrato y están muy bien cuidados es un espacio enorme tiene reserva de elefantes, búfalos de agua ,gatos y perros que se pueden adoptar. Fue una experiencia inolvidable a pesar de que no podías interactuar mucho con los elefantes pero son bastante bonitos volvimos a las 5:00 de la tarde al Hotel y cenamos dimos un paseo y al día siguiente madrugamos bastante dirección playa .

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia 15 Días
Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00   📚 Diarios de Yennefer
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

He movido los últimos mensajes al hilo de la duración del viaje, así la información no se dispersa.
Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
geor2010
Geor2010
13-07-2011

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:52 pm    Título: Primer viaje a tailandia

Hola quisiera viajar a Tailandia en enero 2025. Y quisiera hacer bangkok, krabi, phuket , y phi phi.
Cuando llegas a bangkok, tienen alguna agencia conocida de transporte que nos pueda llevar al hotel? no quisieramos tomar transporte sin conocer.
Por otro lado de bangkok es mejor ir primero a krabi y luego a phuket o viceversa?

De krbi a phuket es mejor en avion? en ferry? donde se sacan los pasajes en ferry?
Y las excursiones las sacan en el momento alla?

Gracias!
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 07:19 pm    Título: Re: Primer viaje a tailandia

Vamos por partes:

- Tailandia es un pais civilizado y muy seguro , al llegar a eropuerto , un taxi te lleva atu destino sin problema , pero si tu presupuesto te lo permite puedes pedir al Hotel que ten vengan a recoger.

- Ir a Krabi o a Phukket es mas de lo mismo, te recomeindo que elijas un solo destino de los dos

- Las excursiones es mejor sacarlas allí , salvo que no sean muy especificas y de lugares especiales ( campo de elefantes etc etc.)

- Si tienes tiempo , te recomiendo que te plantees ir al norte, vale mucho la pena

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@geor2010
He unido tu mensaje a este hilo y respuesta así la información no se dispersa.

tvchirinos
Tvchirinos
15-11-2021

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 15/11 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qué tal lo veis de precio? alguno ha volado con esta aerolinea que pueda compartir experiencias? Yo el año pasado volé con Etihad y ha sido la mejor aerolinea con la que he volado hasta ahora

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia