Krabi- Ko Tao -Diarios de Viajes de Tailandia- Viajeralowcost

Índice del Diario: Tailandia 15 Días

Etapa:  Krabi- Ko Tao  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Avatar de Viajeralowcost  Autor:    Fecha creación:
Nosotros queríamos hacer la locura de cruzarnos todo Tailandia para verlas otro lado de las islas y nos encantó lo mejor de Tailandia son sin duda las islas.
consejo**el tiempo que no os de miedo,porque todos los días en las aplicaciones de móvil te pone que llueve o te hablan de los monzones,cuando yo he ido en agosto nada no llovió ,solo dos dias y fueron 15 minutos al final de la noche y otro día una hora, se nubla sale el sol, las nubes corren muy rápido , haced vuestro viaje como queráis pero no os fiéis de nadie.Fuimos en bus a las 6:00 de la mañana hacia Surat Ani lo cogimos en la página de lomprayah y se coge ambas juntas en el bus más ferry a Ko Tao.
Cuando llegamos a Cotado que pasa por todas las islas y me lo pasa por khompangan después Ko Samui y la última Ko Tao bajamos del ferry y allí está todo muy cerca puesto que hay tres calles la de la costa que es paseo marítimo la principal que es del puerto hacia la carretera principal y una paralela de bajada de coches fuimos andando al Hotel lo teníamos enfrente de la escuela de buceo pura vida la recomiendo si queréis hacer buceo es española 100 × 100 son muy agradables los chicos que lo llevan te ayudan a cualquier cosa vais hacer buceo o no y ellos me recomendaron un sitio donde comer estaba arriba del Hotel luego pondré una imagen de la foto y os daré los datos del restaurante .El Hotel donde nos alojamos se llamaba Mania Guest House,Está en la calle más céntrica donde están todos los negocios ambiente para tomar algo de gente española y es un Hotel muy pequeñito,es una habitación pequeña con baños acc, muy barato y muy limpio un poco incómoda la cama hay varios en esa misma calle lo cogí por booKing.com

Ver más diarios de Viajeralowcost Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 242

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 15 Días

Avatar de Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
laredo-viajero
Avatar de Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Dic 02, 2019 04:27 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Julio no es muy mal mes en tema climatológico. Y si lo miras con tiempo y bien no os saldrá muy caro. 21 noches dan para hacer un Superviaje. Yo con los gustos que parecéis tener, haría algo así : Vuelos con multitrayecto, España - Bangkok y vuelta Singappur- España. 4 noches en Bangkok ( uno de los días iriía y volvería a Ayutthaya, se hace sin problema, no está lejos ) ( miraría el Hotel Rambuttri en habitación deluxe si es posible, a mi hija con 14 le encantó, yo creo que por el ambientillo y la zona donde está. A nosotros igual por eso y la relación calidad/precio que tiene...  Leer más ...
malik
Avatar de Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Dic 02, 2019 04:58 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Cómo opiniones hay varias y Tailandia es enorme, yo te propongo otra ruta. Bangkok 3 noches, 4 dias. La noche del cuarto, tren nocturno hacia phitsanulok para enlazar con Sukhothai. Es cierto que hay medios mas cómodos, pero lo del tren es todo una experiencia que añadir a un viaje como el que planeas. Allí, un día entero, recorriendo el parque histórico en bici, y al otro día, marchar hacia Chiang Mai. Tres noches en Chiang Mai, otras dos en Chiang Rai, y de allí a la playa. Si no eres muy de arriesgar, pues la zona del golfo es mejor para los época en la que iras en cuanto...  Leer más ...
antonio2006
Avatar de Antonio2006
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Lun Dic 02, 2019 08:36 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Este hilo puede resultarte muy útil Guiño : Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)
Avatar de Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Mar Dic 03, 2019 10:03 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, estoy sopesando opciones para ir a Tailandia en enero... dado lo poco que falta, y que lo tengo muy verde (en principio tenía pensado ir a otro sitio pero lo acabé aplazando), estaba planteando buscar un tour organizado... El hecho de viajar solo encarece cualquier tour, miré en alguna agencia y me piden por 14 días de 3000 € para arriba... pero acabo de encontrar esta página que hay tours de varios días: www.disfrutabangkok.co... vidades/2/ viendo que 4 días a Chiang Mai cuesta unos 560 €, un tour de 8 días unos 960... me parece interesante este tour de 11 días...  Leer más ...
laredo-viajero
Avatar de Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mie Dic 04, 2019 04:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si buscas viaje organizado consulta con Siamtrails, es una agencia de allí ( que lleva un español ) con muy buenas referencias. Igual tiene algún grupillo en esas fechas.