Día 4: Ecaterimburgo - Kasan, 1061 km

Día 4: Ecaterimburgo - Kasan, 1061 km ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Marinka Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán

Diario: Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 32  Localización:Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

Otra vez tuvimos que pasar muchos kilometros. Elegimos la ruta no la que nos ofrece el navigador tampoco la que estaba en el mapa porquе nos recomendaron otro camino que era más comodo. En la mitad de nuestro camino una piedra se rompió la ventanilla frontal de nuestro coche. Había que cambiar la pero decidimos hacerlo en casa.

El campo de amargones
Día 4: Ecaterimburgo - Kasan, 1061 km - Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán (1)

La carretera había bastante buena y llegamos a Kasan bastante pronto. Había muchas cameras que controlan la velocidad. Era mi segunda vez en Kasan pero mi marido estaba por primera vez y le gustó muchísimo. Hemos reservado el hotel el día anterior por eso no tuvimos problemas con vivienda.

En Kasan hay una cosa mala. Es que se oscurece muy pronto (a las 8 de la tarde) y amanece muy temprano (a las 3 de la noche). Es una locura del gobierno porque cambié su hora este año.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaidzán
Spainsun  spainsun  15/07/2015 09:42   📚 Diarios de spainsun
Marinka, me encanta tu viaje tan fuera de lo comun y sobre todo tu naturalidad para contarlo. Es una gran aventura. Permiteme un consejo, yo lo dividiría en mas etapas, al menos una por país.
Chungking  chungking  15/07/2015 12:32   📚 Diarios de chungking
Привет Marinka.

Bienvenida al foro. es increible vuestro viaje y muy espontánea tu manera de contarlo, y de acercarnos a esos lugares menos conocidos. Seguiré leyéndote. Te dejo las estrellas, y dinos cuando te den la nota, para poder felicitarte.
Spab  spab  18/07/2015 00:14   📚 Diarios de spab
Muy divertido el diario y en lugares muy poco conocidos para nosotros la verdad, ¡gracias por escribirlo! Como idea, sería muy útil un pequeño mapa de googlemaps en cada etapa para saber desde dónde hasta dónde habéis viajado, porque me perdí un poco al no conocer bien Rusia... jajaja. ***** (me encantó lo de las gallinas, que risa)
Marinka  marinka  20/07/2015 06:25   📚 Diarios de marinka
spab, me gustaría añadir los mapas de cada etapa, pero me dijeron que se puede añadir sólo 6 fotos de la galería en cada etapa entonces prefiero poner las fotos de mi viaje en lugar del mapa. No sé guardar las fotos y imagenes de otro modo, solo a través de galería Trist
Spab  spab  20/07/2015 12:49   📚 Diarios de spab
jaja, ¡ok, no se preocupe!;
De todas formas, puede subir todas las quiera, aquí tienes varias formas, es sencillo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Bueno, le sigo leyendo igualmente Guiño

Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 En coche 14 dias por las Republicas Balticas ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
GUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICASGUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICAS 10 dias en Agosto recorriendo Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. ⭐ Puntos 4.83 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96

Viajar_Por_Libre Tema: Rusia por libre, consejos
23-05-2007

Fecha: Mar Jun 25, 2019 10:46 pm    Título: Re: Rusia por libre, consejos

Hola, nos vamos a moscu y sant petersburgo en 20 dias, alguien sabeis de restaurantes Sin Gluten,
23-05-2007

Fecha: Mar Jun 25, 2019 11:04 pm    Título: Re: Rusia por libre, consejos

otra duda, el dia que tenemos el tren flecha roja tenemos que dejar el apartamento por la mañana , sabeis de algun sitio seguro donde podamos dejar la maleta hasta por la noche
troyanazaret
Troyanazaret
10-08-2008

Fecha: Mie Jun 26, 2019 06:34 am    Título: Re: Rusia por libre, consejos

Hola Lourdes43.
Yo ando con el mismo problema, aunque lo mío afortunadamente es sólo intolerancia y no tendrá consecuencias graves si me salto la dieta. Si pones en tripadvisor "restaurantes sin gluten en ...." te salen bastantes que ofrecen esta opción, aunque ninguno específico. No tengo más referencias, lo siento.
Con respecto a lo de las maletas, en las estaciones de tren hay consignas a buen precio. Aquí lo explican muy bien: www.rusalia.com/ ...equipajes/
chamiceru

MJ
MJ
04-02-2007

Fecha: Lun Jul 01, 2019 05:05 pm    Título: Re: Rusia por libre, consejos

En las estaciones de tren hay consigna, así que lo puedes dejar ahí. Están como en los sótanos de las estaciones, pero están bien señalizadas desde la entrada. En San Petersburgo son 450 rublos por maleta (por lo menos por las de cabina), solo había consigna con una persona que se encarga, en Moscú además hay taquillas que sale más barato. Cuando llegamos casi no había maletas y nos extrañamos un poco, pero cuando llegamos a buscarlo estaba muylleno. De todas maneras es un servicio oficial de la estación y por lo tanto seguro. Por cierto nos dejamos una cosa en el tren, y el...  Leer más ...

Mezquita Qolşärif
Bil20
Rusia
Palacio de Catalina (San Petersburgo)
Ilse001
Kremlin de Kazan