Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Corea Sur
: Corea Sur
: Corea Sur
: Corea Sur
Galería de Fotos
Blogs 
Algunos consejos prácticos

Algunos consejos prácticos ✏️ Diarios de Viajes de Corea Sur Corea Sur

Para informarse y organizar un viaje a Corea no existe mejor página en español que la de Visit Korea , es una herramienta útil y absolutamente imprescindible. Cambio de moneda. La mejor manera es realizarlo en una oficina bancaria del aeropuerto...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 9 de 10
Descubriendo Corea en pocos días

Diario: Descubriendo Corea en pocos días

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización: Corea Sur Corea Sur 👉 Ver Etapas

Algunos consejos prácticos - Descubriendo Corea en pocos días (1)

Para informarse y organizar un viaje a Corea no existe mejor página en español que la de Visit Korea, es una herramienta útil y absolutamente imprescindible.

Cambio de moneda
La mejor manera es realizarlo en una oficina bancaria del aeropuerto.
En esta pagina encontraras las ubicaciones de las oficinas bancarias en el aeropuerto de Incheon así como también su horario.

Aeropuerto Internacional de Incheon
Seul está a una hora en taxi desde el aeropuerto de Incheon. También te puedes desplazar en autobús y tren. En esta página (en inglés), el propio aeropuerto informa de los diferentes medios que se dispone para llegar a la capital.

Aquí (en español) hay una información muy completa del aeropuerto incluido el traslado de y hasta Seul.

Visita a la DMZ (Zona Desmilitarizada)
En la página del ICSC (International Cultural Service Club) se encuentra toda la información necesaria para realizar una visita a la DMZ (Zona Desmilitarizada). En la misma página se puede contratar la excursión. Es una visita que no es posible realizar por tu cuenta.

Desplazarse en tren
En Corea existen tres tipos de tren, el KTX, un clásico tren de alta velocidad, el Saemaeul o tren de primera clase y el Mugunghwa o tren de segunda clase.

La reserva de los billetes se pueden hacer fácilmente en la página de Korail (página oficial de los ferrocarriles coreanos). Luego simplemente te has de presentar en la taquilla de la estación de Seúl, poco antes de la hora de partida, con la copia de la reserva y el pasaporte, y te entregan el billete real.

Desplazarse en autobús
En la página oficial de Kobus dispones de toda la informacións necesaria.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 1324

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Corea en pocos días
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Mint787  mint787  25/03/2015 16:19   📚 Diarios de mint787
Comentario sobre la etapa: Algunos consejos prácticos
Encantado de que te guste. Muchas gracias. Ahora ya lo he acabado. Espero que lo disfrutes.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Corea del sur, agosto 2025Corea del sur, agosto 2025 Tres semanas en la parte continental de Corea del sur viajando por libre ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
Corea del Sur por libre: tres semanas en agosto 2024Corea del Sur por libre: tres semanas en agosto 2024 Viaje de 20 días recorriendo Corea del Sur en transporte público... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 726
Corea del Sur en 18 díasCorea del Sur en 18 días Este es nuestro viaje de 18 días en Corea del Sur en agosto del 2024 visitando la DMZ - Suwon - Andong - Jeju - Busan - Daegyu y Jeonju ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Corea del Sur, historia y kimchiCorea del Sur, historia y kimchi Viaje de 20 días al país del kimchi y la dinastía Joseon, entre el 20 marzo de 2025 y el 10... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 861
427441 Lecturas
AutorMensaje
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 14820

Fecha: Mar Abr 28, 2026 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Seguro que lo hay Riendo Riendo Riendo

Lo normal sería que la mayoría considere que Portugal no está al mismo nivel, que conste que me encanta y he perdido la cuenta de las veces que he ido (lo tengo relativamente cerca).

Mi voto es también para que @viajero_perdido vaya a Corea. Muy feliz
Sabela23
Imagen: Sabela23
Super Expert
Super Expert
22-04-2009
Mensajes: 846

Fecha: Sab May 16, 2026 05:40 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Yo estuve un mes el año pasado y empecé con Seúl y terminé con Seúl y fue excelente idea. A Jeju cogí el vuelo por 7€, y Jeju es totalmente expectacular, nos gustó muchísimo!!!
Sabela23
Imagen: Sabela23
Super Expert
Super Expert
22-04-2009
Mensajes: 846

Fecha: Sab May 16, 2026 05:44 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

A ver, entiendo que esto son opiniones personales, pero a nosotros Corea nos pareció una auténtica maravilla... (Aunque la joya de Asia, es Taiwán Riendo lo siento, siempre lo digo, pero no quedándote solo con lo más típico que suele quedarse todo el mundo. Pero en serio: evita comparar países, cada uno es una joya en bruto que explorar y ninguno es igual a otro y eso es lo mágico de la experiencia). Yo te diría que no cambies de destino. Explora Corea y decide por ti mismo y a la vuelta nos cuentas tus impresiones. Nosotros hemos estado un mes el verano pasado y fue una decisión top ¡Qu...  Leer más ...
viajero_perdido
Imagen: Viajero_perdido
Super Expert
Super Expert
28-06-2016
Mensajes: 257

Fecha: Mar May 19, 2026 06:45 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Muchas gracais a todos por los comentarios.

Este es un año especial y nos pedía el cuerpo algo que quitara el hipo.

Estoy seguro que Corea es precioso, pero finalmente hemos cambiado el destino y vamos para China. Creo que Corea habría sido maravilloso y mucho más relajado que China, por lo que estoy viendo, así que hemos quedado en ir el año que viene.

Me guardo todos vuestros comentarios, gracias!!
Sabela23
Imagen: Sabela23
Super Expert
Super Expert
22-04-2009
Mensajes: 846

Fecha: Mie May 20, 2026 12:41 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

viajero_perdido Escribió:
Muchas gracais a todos por los comentarios.

Este es un año especial y nos pedía el cuerpo algo que quitara el hipo.

Estoy seguro que Corea es precioso, pero finalmente hemos cambiado el destino y vamos para China. Creo que Corea habría sido maravilloso y mucho más relajado que China, por lo que estoy viendo, así que hemos quedado en ir el año que viene.

Me guardo todos vuestros comentarios, gracias!!

A China fuimos otro mes el año anterior, espectacular también. Creo que ambos os quitarán el hipo Riendo Heart
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube