Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Bye, bye Disney... Volvemos acasa

Bye, bye Disney... Volvemos acasa ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

VIERNES 9 OCTUBRE DE 2015. Me gustaría decir que París nos despidió con lluvia y mal tiempo, pero el día amaneció soleado e ideal para ir a Disney. Queríamos aprovecharlo, pero entre el desayuno, terminar de recoger todas las cosas y guardarlo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 7
Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura

Diario: Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

VIERNES 9 OCTUBRE DE 2015


Me gustaría decir que París nos despidió con lluvia y mal tiempo, pero el día amaneció soleado e ideal para ir a Disney. Queríamos aprovecharlo, pero entre el desayuno, terminar de recoger todas las cosas y guardarlo todo en el coche, acabamos llegando al parque a la misma hora que el día anterior. Bueno, quizás unos minutos antes que nos sirvieron para ver a Pluto y a Mickey y Minnie juntos, pero las colas ya estaban cerradas y nos quedamos con la miel en los labios. Pasamos los últimos minutos sentados en un banco disfrutando de los rayos de sol que nos despedían y, a las 12:15 salíamos en dirección al aeropuerto de Orly.

Tardamos 35 minutos más o menos y solo encontramos algo de tráfico en lo que pensamos que sería alguna de las entradas de París. Aunque el vuelo no salía hasta las 17:25, el coche teníamos que devolverlo a la 13:30 y además teníamos que poner gasolina.

Gastamos 17€ de combustible y el sitio para devolver los coches de alquiler estaba perfectamente indicado, así que no tardamos en encontrarlo.

No pudimos facturar el equipaje hasta dos horas antes de la salida del vuelo y, como las opciones de comida disponibles no terminaban de convencernos, acabamos comiéndonos un sándwich y un refresco del Relay del aeropuerto.

La terminal donde se encontraba situada nuestra puerta de embarque ere muy pequeñita y nos costó un poco encontrar un sitio libre para los 3, pero no estuvimos allí mucho rato, así que se pasó más o menos bien. Lo que sí que merece la pena ver son los baños, porque son una pasada.

Tuvimos nuevamente prioridad en el embarque, por viajar con la peque al igual que en la ida, pero en esta ocasión fuimos los primeros en entrar en el avión, y eso es algo que se disfruta mucho.

El vuelo salió en hora y llegamos a Málaga con 5 minutos de adelanto a las 19:35. Paula se pasó todo el vuelo dormidita. Tan solo nos quedaba recoger el coche del parking y un trayecto de unos 50 minutos hasta casa para poner punto y final a un viaje inolvidable.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 610

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  11/10/2015 09:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y seguro que Paula disfrutó mucho, aunque a veces el parque de bolas la atrajera más que Disney. Te adelanto las estrellas, para animarte a continuar.
Imagen: Mapis  Mapis  11/10/2015 14:44   📚 Diarios de Mapis
Me esta encantando vuestro diario, que envidia me dais! Se nota que habeis disfrutado de lo lindo, te dejo mis estrellas tambien Guiño
Imagen: Sloth  Sloth  31/10/2015 11:10   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno te dejo mis 5 ,ademas nos trae grandes recuerdos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Nantes,  Angers y Loira, 8 díasNantes, Angers y Loira, 8 días Viaje a Nantes 5 días para correr el maratón, dos días visitando castillos del Loira y un día... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Ruta en transporte público por Bretaña, Normandía, París y LondresRuta en transporte público por Bretaña, Normandía, París y Londres 17 días recorriendo el norte de Francia, ¡con visita a... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2438
2789189 Lecturas
AutorMensaje
airga
Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
27-07-2012
Mensajes: 1894

Fecha: Sab May 16, 2026 09:29 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola.

Tengo la intención de coger una noche y 2 días de parque. Tengo algunas dudas...
- Entiendo que, la noche te la asignan por defecto entre los dos días que visitas el parque, ¿es así?
- ¿Puedo usar el Extra Magic y el aparcamiento gratuito los 2 días? Es decir, antes del check in y después del check out.
4ndres
Imagen: 4ndres
Silver Traveller
Silver Traveller
08-09-2018
Mensajes: 15

Fecha: Sab May 16, 2026 09:38 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola! La Noche es entre los dos días, correcto. Si vas en coche, deberás coger la
Noche de antes en un hotel cercano.
Puedes usar la hora extra y el parking pero lo primero que tienes que hacer es ir al hotel a hacer check in. Te darán las entradas ahí.

[editado moderación]
airga
Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
27-07-2012
Mensajes: 1894

Fecha: Sab May 16, 2026 05:01 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Muchas gracias, entonces es como pensaba.

Pero una duda, ¿puedo hacer el check in, por ejemplo, a las 7:30 de la mañana? Es que veo que la hora de entrada al hotel es a las 15:00
Entiendo que haces el check in a la hora que quieras para que te den todo lo relativo al parque y que sólo puedes entrar al hotel como tal a partir de las 15:00, ¿es así?
lamagiamascerca
Imagen: Lamagiamascerca
Experto
Experto
05-08-2009
Mensajes: 167

Fecha: Sab May 16, 2026 05:08 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

No necesitas pasar por recepción del hotel para nada. En la App llevará las entradas de forma de código QR.

Si vas con coche, entra al hotel, aparcas ¡Y al parque!

Eso si, yo te recomiendo ir al menos 2 noches/3 días.
airga
Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
27-07-2012
Mensajes: 1894

Fecha: Dom May 17, 2026 11:38 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

lamagiamascerca Escribió:
No necesitas pasar por recepción del hotel para nada. En la App llevará las entradas de forma de código QR.

Si vas con coche, entra al hotel, aparcas ¡Y al parque!

Eso si, yo te recomiendo ir al menos 2 noches/3 días.

Muchas gracias.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube