Bye, bye Disney... Volvemos acasa

Bye, bye Disney... Volvemos acasa ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

VIERNES 9 OCTUBRE DE 2015. Me gustaría decir que París nos despidió con lluvia y mal tiempo, pero el día amaneció soleado e ideal para ir a Disney. Queríamos aprovecharlo, pero entre el desayuno, terminar de recoger todas las cosas y guardarlo...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

VIERNES 9 OCTUBRE DE 2015

Me gustaría decir que París nos despidió con lluvia y mal tiempo, pero el día amaneció soleado e ideal para ir a Disney. Queríamos aprovecharlo, pero entre el desayuno, terminar de recoger todas las cosas y guardarlo todo en el coche, acabamos llegando al parque a la misma hora que el día anterior. Bueno, quizás unos minutos antes que nos sirvieron para ver a Pluto y a Mickey y Minnie juntos, pero las colas ya estaban cerradas y nos quedamos con la miel en los labios. Pasamos los últimos minutos sentados en un banco disfrutando de los rayos de sol que nos despedían y, a las 12:15 salíamos en dirección al aeropuerto de Orly.

Tardamos 35 minutos más o menos y solo encontramos algo de tráfico en lo que pensamos que sería alguna de las entradas de París. Aunque el vuelo no salía hasta las 17:25, el coche teníamos que devolverlo a la 13:30 y además teníamos que poner gasolina.

Gastamos 17€ de combustible y el sitio para devolver los coches de alquiler estaba perfectamente indicado, así que no tardamos en encontrarlo.

No pudimos facturar el equipaje hasta dos horas antes de la salida del vuelo y, como las opciones de comida disponibles no terminaban de convencernos, acabamos comiéndonos un sándwich y un refresco del Relay del aeropuerto.

La terminal donde se encontraba situada nuestra puerta de embarque ere muy pequeñita y nos costó un poco encontrar un sitio libre para los 3, pero no estuvimos allí mucho rato, así que se pasó más o menos bien. Lo que sí que merece la pena ver son los baños, porque son una pasada.

Tuvimos nuevamente prioridad en el embarque, por viajar con la peque al igual que en la ida, pero en esta ocasión fuimos los primeros en entrar en el avión, y eso es algo que se disfruta mucho.

El vuelo salió en hora y llegamos a Málaga con 5 minutos de adelanto a las 19:35. Paula se pasó todo el vuelo dormidita. Tan solo nos quedaba recoger el coche del parking y un trayecto de unos 50 minutos hasta casa para poner punto y final a un viaje inolvidable.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disneyland Paris Octubre 2015. Primera gran aventura
Marimerpa  marimerpa  11/10/2015 09:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y seguro que Paula disfrutó mucho, aunque a veces el parque de bolas la atrajera más que Disney. Te adelanto las estrellas, para animarte a continuar.
Mapis  Mapis  11/10/2015 14:44   📚 Diarios de Mapis
Me esta encantando vuestro diario, que envidia me dais! Se nota que habeis disfrutado de lo lindo, te dejo mis estrellas tambien Guiño
Sloth  Sloth  31/10/2015 11:10   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno te dejo mis 5 ,ademas nos trae grandes recuerdos.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1327
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru