DIA 3, ZONA NORTE

DIA 3, ZONA NORTE ✏️ Diarios de Viajes de España España

Después de desayunar, fuimos a la Cala S´maradores y caló des moro (que por cierto, que cala!!! De las mejores que he visto en la isla) un baño en cada una. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Un poquito de relax y...
UVe-DobLe Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 DIAS EN MALLORCA

Puntos: 3 (6 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

Un poquito de relax y con el tiempo suficiente para llegar al puerto de Sóller paraa comer. Fuimos directamente al Restaurante las Olas que habíamos visto en el foro que era de lo mejor del puerto, y que razón. Pedimos para compartir, un tumbet que estaba riquísimo y una paella negra de pescado. Que la verdad, con solo la paella hubiese valido. (para dos 52.90 eur). Comimos en la terraza que tiene unas vistas increíbles.

Visita de rigor por Sóller, el pueblo precioso, pero el puerto... Sorprende ver el tan cerca de las montañas.
Deiá, un pueblo con mucho encanto. Imprescindible la visita. Y Valldemossa, pueblo de montaña sacado de un cuento. Todos estos pueblos son muy dados para hacer rutas de senderismo, increible pero cierto, estando tan cerca del mar como están.

Vuelta al apartamento.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 DIAS EN MALLORCA
Marimerpa  marimerpa  22/10/2015 15:57   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, parece que la escapada salió muy bien. Varios años me he planteado visitar esta isla, que no conozco a las Baleares, pero como era época de frío he acabado en las Canarias. Gracias por compartir tu viaje, te dejo 5 estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2309
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1787
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1344
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1328
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1087

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
21-10-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Para las previsiones yo miro siempre Windy y puedes ver todo. Viento, nubes, olas, lluvia... Va genial Amistad
21-10-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:17 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Ya te digo que eso depende, en pleno agosto he estado con mucho oleaje incluso bandera roja y prohibido bañarse... Pero no se puede saber
maria_27
Maria_27
23-02-2013

Fecha: Jue May 23, 2024 10:28 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola, Mallorca en Agosto esta muy masificado? o mejor ir a otro destino? Vamos sin niños y buscamos descansar y ver cosas, muchas gracias
Crack00
Crack00
26-08-2008

Fecha: Jue May 23, 2024 12:49 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

"maria_27" Escribió:

Yo siempre voy en Septiembre y muy bien, pero cuando hablo con personas que trabajan allí, me dicen que Julio y Agosto es un agobio
De hecho una de las primeras veces que fuí un taxista me dijo "ni se os ocurra venir nunca en Julio o Agosto"
21-10-2008

Fecha: Vie May 24, 2024 09:42 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Si puedes elegir otra fecha, hazlo. Si no, pues tocará madrugar para ver lugares o playas con menos gente. La isla merece mucho la pena. Amistad

"maria_27" Escribió:

Mercadillo Romano - Alcalá de Henares, Madrid