GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR

GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

18 SEPTIEMBRE GEORGETOWN – KOTA BHARU – PERHENTIAN. El taxi nos vino a buscar puntualmente a las 5, nos despedimos del hotel y en media hora llegamos al aeropuerto (coste fijo 60MYR). Facturamos las maletas sin problemas en el mostrador de FireFly...
Martonabd Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014)

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 18  Localización:Malasia Malasia

18 SEPTIEMBRE GEORGETOWN – KOTA BHARU – PERHENTIAN

El taxi nos vino a buscar puntualmente a las 5, nos despedimos del hotel y en media hora llegamos al aeropuerto (coste fijo 60MYR). Facturamos las maletas sin problemas en el mostrador de FireFly y con el tiempo sobrante desayunamos algo. El vuelo salió a las 07.00hrs. La duración del vuelo es de una hora aproximadamente hasta Kota Bharu.

Una vez allí nos fuimos a una ventanilla donde ponía Perhentian Island y contratamos el taxi a Kuala Besut (65MR/taxi) y el billete de barco ida/vuelta a Perhentian Besar (70MYR/pax). Lo ideal es buscar a alguien para compartir el taxi y algo que te ahorras, pero no encontramos a nadie.

Salimos de inmediato con el taxi, que tardó una hora en llegar a Kuala Besut. Nos dejó en un local donde canjeamos los billetes del barco y nos hicieron esperar un ratito, supongo que hasta que llegara la gente suficiente para irnos. Luego nos acompañaron hasta el muelle y nos fueron distribuyendo según los hoteles de cada uno. Nosotros íbamos al Abdul’s Chalet. Este trayecto duró unos 35 minutos.

Una vez te dejan en el muelle del Abdul’s ya puedes ver que has llegado al paraíso!! Hicimos el check in y pagamos la estancia por adelantado. Nuestra habitación todavía no estaba lista pero como ya llevabamos tantas horas despiertos nos sentamos en la terracita y pedimos algo para comer, un banana pancake por 7MYR y un banana shake por 8MYR. Tocaba seguir esperando así que nos fuimos al baño a ponernos los bañadores y empezamos nuestras verdaderas vacaciones de no hacer nada. La playa del Abdul’s es pequeñita pero muy bonita, la arena es muy fina, tiene varias hamacas repartidas por la playa y el agua muy azul, también es buena para hacer buceo.

Por fin nos dieron la habitación, enfrente del mar, la había reservado 6 meses antes. Que gozada, este alojamiento es muy recomendable, el personal es muy majo. De volver a las Perhentian, que espero volver algún año, sin duda repetiría alojamiento.

Imágenes del Abdul's:

GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (1)GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (2) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (3)

GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (4) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (5) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (6)

A mediodía comimos en el mismo sitio, unos noodles, una hamburguesa y un agua grande, todo por 24MYR. Los precios están bastante bien pero le falta la cerveza! Luego una siesta y la tarde dedicada enteramente a la playa y no hacer nada. El hotel tiene una tiendecita donde alquilamos las gafas y el tubo de snorkel, para no llevarlo todo el viaje en la maleta preferimos hacerlo así.

Para ver el atardecer fuimos a dar una vuelta, estaba muy tranquilo todo, durante todos los días allí vimos poca gente en todas partes.

Atardecer desde el Abdul's:

GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (7) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (8) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (9)

Cenamos en el mismo Abdul’s 2 barbacoas de pescado y un zumo de frutas, que son naturales y muy buenos! Yo me aficioné al zumo de lima.

GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (10) GEORGETOWN - PERHENTIAN BESAR - Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014) (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur y Malasia continental en 18 dias (Sept 2014)
Marimerpa  marimerpa  16/11/2015 21:38   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, te está quedando muy bien. Te dejo las primeras 5 estrellas para darte ánimo en la continuación. Saludos
Spainsun  spainsun  19/11/2015 02:19   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PLAN DE VIAJE
El diario te esta quedando muy bien. Te dejo mis estrellas aunque estoy esperando a que lo termines.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:26 am    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik