RAZONES PARA HACER UN CRUCERO 🧭 Diarios de Viajes

Diario: El Blog De Mer  -  Localización:  Global  Global
Descripción: No pretendo dar lecciones, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, y los cientos de trucos que he acumulado en mis años de trotamundos. Me encanta tener feedback y leer tus comentarios, tips de utilidad, para toda la comunidad viajera. Quiero que descubramos juntos todas esas pequeñas cosas que hacen de cada rincón del planeta un lugar único e irrepetible
Autor: Viajamor   Fecha creación:

Etapa:  RAZONES PARA HACER UN CRUCERO  -  Localización:  Global Global
Viajamor  Autor:    Fecha creación:
“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”. Hasta Antonio Machado lo tenía claro ¡haz un crucero!
De todos los viajes que puedo recomendar desde Viajamor cuando la gente me pide consejo, un crucero es siempre la primera opción para los indecisos. No solo es apto para todos los públicos sino que, además, ofrece un todo en uno, difícil de superar por los viajes tradicionales. Además, ¿hay algo mejor que flotar entre lujo, diversión y comida? Por si tienes dudas, te voy a dar 7 razones para que te animes a convertirte en un crucerista empedernido:

Conoces muchos destinos, pero haces un solo viaje: ¿qué es lo peor de los viajes? Los controles del aeropuerto, los embarques, desembarques, eso de vestirte y desvestirte en cada control y los retrasos. ¿Y lo segundo peor? Pues claaaaro ¡las maletas! Pero que sepas que con un crucero todos estos inconvenientes habrán pasado a la historia. El barco te lleva hasta cada destino sin que tengas que pasar por el infierno de las escalas, los coches de alquiler o las esperas interminables. Además, solo tienes que hacer la maleta una vez. Toda tu ropa se queda bien colgadita y colocadita en el barco mientras tu trotas de una ciudad a otra, sin preocuparte por nada y sin arrastrar 20 o 30 kilos sobre ruedas, por medio mundo.

Hay cruceros para todos los gustos y de todos los tamaños: la lista es interminable. Hay cruceros temáticos, familiares, infantiles o románticos, en barcos de vela, en barcos de 4 plantas… da igual, tú pide y se te concederá. Si viajas con tu familia, con amigos o incluso solo, no importa, siempre hay una alternativa para ti. Otra gran opción que cada vez gana más adeptos son los cruceros fluviales, no solo te dan un punto de vista diferente de algunas de las ciudades más famosas del planeta, si no que, además, podrás conocer de una forma cómoda y original sus ríos más emblemáticos.

Son unas vacaciones comodísimas: olvídate de estar pensando dónde cenar y comer cada día o qué excursión hacer. En un crucero no solo tienes la posibilidad de tener todo incluido hasta el punto de poder ir por el barco sin llevar un duro encima. También puedes contratar todas las excursiones cuando reservas tu viaje, de manera que no tendrás que ponerte a decidir qué rutas hacer, dónde comer, qué ver o a qué dedicar tu tiempo libre. Tampoco tendrás que estar bailando al son que tocan otros ¿Cuántas veces has ido de viaje y tu acompañante quiere hacer una cosa y tú, otra? en un crucero eso no te va a pasar porque hay opciones de entretenimiento para todos: compras, descanso, lectura, juegos, deporte…si decides no hacer nada será solo porque tu quieres.

Haces amigos de todos los rincones del mundo
: conocerás gente en las fiestas, en las excursiones, en la piscina o en las cenas. En el barco solo hay gente de vacaciones, amantes de los viajes y con ganas de pasarlo bien. Por lo tanto, tenéis tanto en común que en cualquier momento te ves hablando con un completo desconocido como si fueseis amigos de toda la vida. Además, te encuentras personas de todas las nacionalidades por lo que podrás aprender un montón de cosas de otras culturas. Nunca me cansaré de insistir en que un crucero es una de las mejores opciones para todos aquellos que viajan solos. Si quieren relajarse a su aire pueden hacerlo, pero si deciden socializar, en el barco encontrarán muchas opciones para conocer gente nueva.

Tienen una calidad – precio inmejorable: piénsalo, si sumas todos los gastos de un viaje convencional: hotel + comidas + espectáculos + excursiones el resultado es desalentador. En cambio, si sabes buscar bien, encontrarás ofertas de cruceros donde tendrás todo esto por menos de 300 € la semana. Puedes visitar hasta 4 países diferentes en viajes de 10 u 11 días con todo incluido a precios realmente alucinantes. Y que conste que no es por barrer para casa, pero las mejores ofertas de cruceros las vas a encontrar siempre en Viajamor.

Diversión asegurada: en un crucero siempre hay algo que hacer. Casinos, bares, discotecas, espectáculos…En algunos de los nuevos barcos puedes patinar sobre hielo ¡e incluso hacer surf en piscinas de olas artificiales! Hay teatro, circo, magia, cabaret y hasta rings de boxeo. Vamos, que si no encuentras algo que hacer será que lo tuyo es el ganchillo en el sofá de tu casa.

Volverás como nuevo: prácticamente todos los cruceros están equipados con spa, zonas deportivas, piscinas y todo lo que necesitas para equilibrar cuerpo y mente. Te lo aseguro, no hay nada como pasar unos días entre las burbujas del champagne y las del jacuzzi, antes de afrontar de nuevo la rutina.

Porque estarás siempre junto al mar, porque es divertido, porque supone una aventura, porque nunca estás solo si no quieres y porque es un lujo accesible, este año, para tus vacaciones, ya sabes ¡leva anclas!
Mer

Si ya has hecho un crucero o si quieres hacerlo, no dudes en compartir tus sugerencias, consejos o dudas conmigo.
[Editado moderación]

Ver más diarios de Viajamor Ver más diarios de Global Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1690

Últimos comentarios al diario:  El Blog De Mer

Viajamor  Viajamor  07/12/2015 11:37
Comentario sobre la etapa: RAZONES PARA HACER UN CRUCERO
Hola Angegaca, en ese punto llevas mucha razón, no te permite conocer nada en profundidad pero, a veces, con unas pinceladas, como bien dices, de cada lugar basta para hacerse una idea y decidir si quieres regresar a alguno de los destinos que más te hayan gustado. Estarás conmigo en que, en ocasiones, hay viajes bastante caros que decepcionan un montón porque el lugar no era como esperabas. Algunos de los crucero que he hecho me han dado la oportunidad de hacerme una idea de dónde quiero ir en mi siguiente viaje y poder evitar los lugares que me habían gustado menos. En cuanto a lo de "pseudodiario", siento que lo veas así, en ningún momento escondo que tengo una agencia de viajes, pero por encima de todo, y por eso dejé mi trabajo para poder vivir de algo que me apasiona, soy viajera y espero que alguna de mis experiencias pueda servir a más gente. Siento que no haya sido tu caso y confío en que alguna otra etapa de las que comparta te interese.
Muchas gracias por tu comentario.
Recibe un cordial saludo,
Viajamor

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Fecha: Jue May 21, 2020 09:20 pm    Título: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I

Según informa Cruise Critic, Royal Caribbean International, es la primera naviera que se está planteando la supresión del buffet una vez retomen su programa de viajes.

Fecha: Jue May 21, 2020 11:11 pm    Título: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I

Que nos preocuparía a cualquiera de nosotros si fuésemos ahora mismo a un buffet": Los lugares con mucho aforo. La separación de las mesas. La desinfección de cubiertos y mesas. Seguramente los manteles individuales tan comunes, ahora, no serán tan populares y el cliente preferirá que sea de un solo uso o incluso el de tela antiguo. La higiene del personal. Las medidas adoptadas por el hotel en pro de la prevención. La exposición de bandejas grandes. Las pinzas para coger su comida. Y productos donde el cliente sea quien los manipula, como podría...  Leer más ...
ainhoa1190
Ainhoa1190
Abr 07, 2020

Fecha: Mie May 27, 2020 03:24 pm    Título: Re: Agencia de viajes Solocruceros: opiniones

Sí, justo en eso me he estado fijando en Solocruceros y me parece que no hay trampa, todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno, inclusive de gente que ha tenido que cancelar por el tema de la pandemia y ha salido contenta. Muchas gracias por tu opinión y tu ayuda!!

Fecha: Sab May 30, 2020 04:45 pm    Título: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I

Sorpresas te dá la vida. Yo tengo mucho contactos con cruceristas y muchos al igual que yo se han visto afectados por las cancelaciones a causas de la pandemia. Todos han gestionado sus reservas con las respectivas agencias de una forma coherente y han tratado el tema muy bien. No han exigido el pago a sus clientes, cosa de lo mas normal pues las cancelaciones han venido unas detras de otra y no es comprensible que exigan el pago final de un crucero para el mes de Junio que al final fué cancelado. Pero siempre estan los sinverguenzas de turno que se han querido aprovechar de la situación...  Leer más ...
Crisdenia
Crisdenia
Mar 27, 2020

Fecha: Mar Jun 02, 2020 09:12 pm    Título: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I

Hola veo que no soy la única que ha sido engañada por MIRAMAR CRUCEROS.... estoy súper indignada con el trato ofrecido y comprensión ante la situación. Yo tenía mucho dinero a cuenta y finalmente hice el pago final así que de momento tengo el bono para otro crucero pues según ellos no he tenido otra opción en ningún momento....