Curaçao -Diarios de Viajes de Caribe- Robersax

Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Breve diario de una semana en el barco Monarch por el Caribe Sur. Panamá, Cartagena de Indias, Curaçao, Caracas y Aruba

Índice del Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Etapa:  Curaçao  -  Localización:  Caribe Caribe
Robersax  Autor:    Fecha creación:
El segundo día es de navegación y ojo porque la gente deja las toallas reservando su sitio y te quedas sin tumbona. Para mí que lo hacen antes de desayunar.
Esa noche es la cena de gala, aunque en nuestra mesa nadie va acorde con la ocasión.
Los latinos sí, van muy arreglados y sobre todo hay muchas quinceañeras celebrando su gran fiesta.
El lunes llegamos a Curaçao, la parada es de 8 a 18,30 y quienes contratan la excursión a la playa regresan sobre las 12.30, vamos que es una timada y la arena no es para tanto.
Nosotros sólo dimos un paseo por el centro histórico y tampoco nos sirvieron los euros. Si vais a cambiar al banco no olvidéis el pasaporte y que cierran sobre las 17.30h.
Contratamos la excursión para viajar en submarino desde España pero en el barco nos advirtieron que no admiten a menores de 4 años, por lo que la anulamos sin problema.
Desde el barco, a la izquierda hay que caminar menos de 5 minutos y se llega a un puente flotante que lleva directo al puerto. Cuando suene la alarma el puente se abre, pero también podéis quedaros tranquilamente en el puente y vivir la apertura desde el agua.
La ciudad es bastante rica y europea, tiene edificios holandeses pintados con colores alegres y tiendas de todas las marcas internacionales, así como wifi gratis por todas partes.

Ver más diarios de Robersax Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 490

Últimos comentarios al diario:  Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Marimerpa  marimerpa  10/01/2016 18:33
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario? Quedaría más atractivo y seguro que tienes fotos preciosas. Saludos

Leydylaura  leydylaura  13/01/2016 21:49
Muchas gracias por tu diario

Cantabria  cantabria  18/01/2016 15:26
Comentario sobre la etapa: Colón y regreso a Madrid
Muchas gracias por escribir tu diario. Seguro que nos sirve de mucho a todos los que vamos ahora..

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
120440 Lecturas
joanxx
Joanxx
Ene 30, 2010

Fecha: Dom Sep 11, 2016 07:08 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola,
Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias.
saldremos el 27 de octubre 2 dias antes para conocer la ciudad de Cartagena
han modificado la ruta en este crucero en vez de ir a La Guaria se va a Costa Rica.
¿hay alguiren que va en esta fecha?
JRR97
JRR97
Jul 30, 2010

Fecha: Lun Sep 12, 2016 11:55 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.

MarielaL
MarielaL
Ene 12, 2017

Fecha: Mar Oct 31, 2017 03:00 am    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola hay alguien que haga el crucero de Antillas y caribe sur en enero 2018? Nosotros salimos de cartagena el 27/1
lolamarbella
Lolamarbella
Abr 26, 2011

Fecha: Mar Dic 12, 2017 05:13 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

¿Alguien viaja en Pullmantur a primeros de Febrero, Caribe sur,barco Monarch?
esperanza2
Esperanza2
Feb 15, 2013

Fecha: Sab Ene 06, 2018 08:34 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola , alguien viajara en el Monarch por el caribe desde Colon, en abril del 2018
nosotros vamos a salir el 13 abril de 2018