Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Santa Catalina- Playa Venao -Diarios de Viajes de Panama- Aventura79
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: PANAMÁ EN 13 DIAS  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Santa Catalina- Playa Venao  -  Localización:  Panama Panama
Aventura79  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Al día siguiente fuimos a Playa Venao, unas 5 horas de camino el GPS sin funcionar y llegamos sanas y salvas, Zaira sin duda es una gran conductora, tuvimos un problema que se me viene ahora a la cabeza según escribo y me parece importante comentar, intentar no alquilar un coche con gasolina 95, parece una tontería verdad? pues ninguna gasolinera tenía, tuvimos que rodar muchos km hasta encontrar una, fué un momento bastante angustioso, porque tu me dirás a mi, que hacen tres españolas perdidas en algún lugar de una carretera de Panamá sin gasolina ni forma de conseguirla. Llegamos en reserva muy reserva , tanto que dudo que de no haber tenido la suerte de encontrarla en esa gasolinera, probablemente no hubiéramos llegado a la siguiente.

Llegamos al Hostel Selina, preciosísimo, lleno de gente jóven, muy buen rollo, surfistas muuuuyyyy guapos, ( Barbie Malibú también rondaba por allí.....jajajaj) y ahí estaríamos otras dos noches, nuestra idea era visitar al día siguiente Isla Iguana y conocer la zona, pero esa noche estábamos reventadas del viaje y queríamos acostarnos pronto.... al día siguiente lo daríamos todo, seguro.
Al principio quisieron alojarnos en una habitación que nada tenía que ver con las fotos que yo había visto, así que nuevamente protesté ( Noelia me dijo que era la tipica turista tocapelotas jajjajaja y lo sé...lo soy Doblemente malvado ) pero hombre, el hotel no es barato, y yo quería lo que había reservado, o no??? así que le dije.... yo: perdona, ésta es nuestra habitación? pues no es como la que tenía en mente... - él: Siii peeerooo.... es que no quedan las suites..están reservadas bla bla bla, Yo: no si....no pasa nada oye, hice la reserva hace más de un mes..pero si no quedan... pues nada, lo pondré en los comentarios de Booking para avisar a la gente, tu me entiendes lo que digo, verdad? y ya está. Pero no pasa nada.
Inmediatamente nos cambiaron a una pedazo de habitación impresionante preciosa con vistas a la piscina y el mar Aplauso Aplauso Aplauso si te callas...te endiñan la peor está claro.


Disfrutamos la tarde en la playa recreándonos la vista mientras tomábamos unas balboas Muy feliz fuimos a darnos una ducha y a cenar al bar, qué lugar! sinceramente, yo estaba reventada, me dolía la cabeza pero quería aguantar como fuese. La comida no era maravillosa, pero el lugar molaba mucho.

Conocimos a un chico, Nari, que no paraba de hablar con nosotras ( y nosotras que no tenemos palique ni ná...), conocimos también a sus dos primos, Manu y César.

Como al día siguiente queríamos ir a Isla Iguana, decidimos irnos a dormir, pero de pronto notamos la música que retumbaba hasta las persianas, el Dj se puso a pinchar al lado de nuestra habitación y yo creí morir JAJAJJJAJJAJA que desesperación quiero dormiiiiirrrrrr jajajaja asi que nos levantamos, y medio en pijama decidimos salir a la puerta de la habitación, las habitaciones eran una hilera de cabañitas de colores... así que a bailar, partidas de risa porque nos dimos cuenta que no íbamos a pegar ojo en tooooda la noche! un ambientazo, una fiesta que aquello no era normal!! toda la gente que pasaba nos miraba... fué un momento de risas y de no poder hacer nada que no voy a olvidar nunca. Amistad

Al día siguiente, decidimos ir todos juntos a Isla Iguana , de ahí en adelante todo el viaje fué prácticamente con los primos , hicimos una piña preciosa Heart hasta el momento, eran los únicos panameños agradables que habíamos conocido ( ellos dicen que es porque son chiricanos...) que será aquí como los andaluces que sé yo...
el caso que majísimos y como dirían ellos....fuuuucking reeeebuenos los peladitos Mr. Green Mr. Green Mr. Green !

Isla Iguana

Isla Iguana: Al ir todos juntos, mas unos chicos que también quisieron venir y que conocimos en el hotel, éramos en total 9 y fuimos por libre. Nos costó el bote ida y vuelta 10 $ cada uno desde Playa arenal ( Pedasí ) allí hay gente desde por la mañana con sus botes que te ofrece llevarte, nosotros llegaríamos sobre las 9,30h y salimos sobre las 10 am. No hace falta que te des un palizón a madrugar ( si es que has dormido algo claro) no os llevéis latas de cerveza, porque no está permitido beberlas, latas de refrescos si, llevar comida, porque allí no hay nada. extranjeros pagamos 12$ por persona, panameños 4$ ( tiene coj..la cosa) pero si pagases y la Isla estuviese al menos limpia, pues bien, pero está llena de latas y basura que me dió de verdad mucha pena verlo. Con lo que pagamos ya podrían al menos limpiarlo vamosdigoyoooo , lo dejé dicho a los que trabajaban alli, y también les dije que lo pondría en éste diario.
La isla, por lo demás es pequeña, tiene un montón de iguanas y pájaros, es muy bonita. Hay un senderito que se hace en 8 minutos. Y se puede hacer snorkel, por libre. Con cuidado claro. Si la limpiasen, sería una verdadera pasada.
Con un par de horas alli o tres sobra tiempo. Buscamos al del bote para que nos llevase de regreso a Pedasí.

Comimos en Pedasí, es muy bonito. y comimos de lujo. Nari era vegetariano así que yo en la gloria porque sabía que iríamos donde yo pudiese comer sin problema. Aplauso Aplauso

De regreso al hotel, celebramos el cumpleaños de Nari, y la fiesta con ellos fué muy grande, aquella tarde-noche tras Isla Iguana, 94 Balboas cayeron entre 6. Amistad Amistad Amistad
no recuerdo haberme reído más en años, de verdad que no. Inolvidable. Una maravilla otra vez.

Nos acostamos...no sé ni a qué hora... a uno de los chicos le pusimos de mote Furbee Man, porque llegó un momento que sólo reaccionaba si le tocabas o le hablabas, jajajaj al día siguiente todos juntos íbamos a Panamá City, ya si que ni GPS ni nada, les seguimos todo el camino. Riendo Riendo
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Aventura79 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 1997

  Últimos comentarios al diario:  PANAMÁ EN 13 DIAS
Total comentarios 18  Visualizar todos los comentarios

Aventura79  aventura79  05/07/2016 11:52   
Pues haz cuentas, coger el coche en aeropuerto de David y dejarlo en Panamá te supone 190$+7%iva. Mira a cuanto te salen los vuelos, y valora también el tiempo, que no hay dinero que lo pague.... Desde David a Santa Catalina hay casi 4 horas, y desde Santa Catalina hasta Panamá casi 5h. ( si vas en coche hasta Panamá calcula q estés entrando antes de las 17,30h, a partir de las 18h pillas un atasco del copón. asegúrate bien de los horarios de entrega de coche en la oficina de Panamá, nosotras tuvimos un problemita.

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:34   
Hola aventura79,
Pensandolo bien creo q a final disfrutaremos un día más en Puerto Viejo, otro día más en bocas de toro y no darnos la paliza por visitar Santa Catalina Trist . Estamos pensando que en vez de pasar una noche en San Blas, pues creo que ir tan lejos para una sola noche es demasiado, no crees?
En que mes fuiste? Pq en agosto no se como estará el tiempo allí , hay algun sitio en isla diablo donde guardar bebida para conservarla fría? Te entró alguna excursión a otras islas o se pagan aparte? Aparte del precio que Carlos te dio pagaste alguna tasa por entrar en las islas?
Mucgas gracias otra vez

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:37   
Queria decir que en vez de pasar una noche en San Blas pasar dos Guiño
El móvil me lía un poco

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:56   
Todas las islas son iguales, en la excursión entra una isla q creo q se llamaba isla fragata, q no nos gustó nada. Musicote y todo orientado al turisteo. Íbamos buscando otra cosa. Es decir, vas a una isla y vas a todas. Desde isla diablo puedes ir nadando a isla perro. Pero son igualea. Cambia el kuna jejejeeej.

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:58   
No aparece mi otro mensaje..... Pues decía q llevaros una nevera, con hielo. Mucho antimosquitos q allí está el zika. Ahora por lo visto llueve allí, yo estuve en marzo/abril y había sequía.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ultimos 5 Mensajes de 507
358452 Lecturas
AutorMensaje
guapepo
Guapepo
Super Expert
Super Expert
Oct 18, 2009
Mensajes: 695

Fecha: Mie Sep 04, 2019 08:50 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Pues no sé si se puede ir en avioneta pero me temo que no, que toca pasar por Panama City. Nosotros lo hicimos en nuestro coche de alquiler y cogimos una ruta panorámica muy bonita, es cierto que algunos tramos se hacen pesados pero nosotros la disfrutamos. Tardamos unas 3,5h
Salud!
reraisebob
Reraisebob
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 26, 2013
Mensajes: 14

Fecha: Dom Sep 15, 2019 08:18 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola Defqon1,

Buen ritmo llevasteis =) Estamos pensando un ruta parecida pero hacerlo en 20 - 21 días....

Para el itinerario que llevasteis es necesario 4x4 en algún momento o valdría un utilitario pequeñito?
He estado mirando precios y la diferencia es bastante grande, con quién alquilasteis? Por cuanto sale al día?

Un saludo y muchas gracias
f3rnan
F3rnan
Travel Adict
Travel Adict
Jul 07, 2013
Mensajes: 87

Fecha: Sab Sep 21, 2019 04:30 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

guapepo Escribio:
Hola viajeros! Recién llegados de Panamá ��
Cualquier información que necesiten si podemos ayudarlos encantados.
Hemos estado dos semanas recurriéndola en coche de alquiler.

Qué duro es volver a la rutina!

Salud y aventura!

¿Hola habéis tenido sensación de seguridad viajando en coche? por el estado de las carreteras, presencia policial, etc. y ¿qué tal sale el precio para 2 semanas?

¿Te parece buena idea alquilar coche para ir de Panama City hasta Bocas Del Toro (bueno, hasta el pueblo donde está el ferry)?
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 16, 2009
Mensajes: 1882

Fecha: Lun Sep 23, 2019 11:00 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

No hay problema el viajar en coche por el país, ningún problema desde la ciudad a Bocas del Toro hacerlo el coche
Yo siempre he estado con coche por allí, incluso sola,
la presencia policial que hay por las carreteras, es sobre todo para poner multas, hacen sobre todo como de radares de velocidad Riendo
Noemí1910
Noemí1910
New Traveller
New Traveller
Oct 03, 2019
Mensajes: 1

Fecha: Dom Oct 06, 2019 11:48 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, viajo a Panamá en enero y he pensado pasar unos días en la ciudad y después ir a San Blas, estoy un poco perdida, a la hora de como poder ir allí.
Mis preguntas serian:
Mejor manera para ir de la ciudad a San blas?
Una vez allí, me podéis aconsejar las cabañas donde hospedarse ?
Y por último, es mejor ir en el día y volver o que me aconsejáis?
Gracias�
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad