Día 1. Llegada a Pisa

Día 1. Llegada a Pisa ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

DÍA 1: Llegada a Pisa. Llegamos a Pisa a las 19:10, puntuales como siempre con Ryanair, y nos vamos primero a comprar los tickets para el bus en el aeropuerto en la oficina de información (1,20€pers ) y después cogemos el bus justo delante de la...
ALKIMA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Octubre en la Toscana.

Puntos: 3.3 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

DÍA 1: Llegada a Pisa

Llegamos a Pisa a las 19:10, puntuales como siempre con Ryanair, y nos vamos primero a comprar los tickets para el bus en el aeropuerto en la oficina de información (1,20€/pers ) y después cogemos el bus justo delante de la puerta del aeropuerto, el trayecto es muy corto y el hotel está justo delante de la parada de bus, así que pronto llegamos al hotel, dejamos las maletas en la habitación y nos vamos a dar un paseo hasta la Plaza de Miracoli. Es de noche y todo está desierto y oscuro así que tras un breve paseo hasta la Plaza de Miracoli, aunque no es tarde por la calle no hay nadie y todo está cerrado o a punto de cerrar, unas pocas fotitos con la torre por la noche y pronto volvemos al hotel a dormir para madrugar al día siguiente.

Dormimos en el Hotel Capitol, limpio y muy justito, la habitación muy pequeña pero para una noche esta bien.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Octubre en la Toscana.
Marimerpa  marimerpa  07/05/2016 22:36   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir el diario, bonito viaje. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Region_Isla Tema: Viaje a la Toscana - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Epiphany
03-09-2022

Fecha: Jue Sep 08, 2022 12:55 am    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Hola alguien a comido en el restaurante "LINFA" en San Gimignano. Es un estrella michelin y tiene muy buena pinta
ALROJO

Califa69
22-03-2023

Fecha: Mie Mar 22, 2023 09:56 am    Título: Viaje a la Toscana. Información

Hola, queremos ir a la Toscana y queríamos ver si hay personas por el foro que hayan ido y nos den algún tipo de información, como qué pueblos ver, cómo ir a ellos, alquiler de auto, etc. estaríamos muy agradecidos

Fecha: Mie Mar 22, 2023 10:09 am    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

@califa69, traigo tu mensaje a este hilo que ya existe.

En el foro tenemos mucha info según los temas (qué ver, alojamientos... Echa un ojo al índice del Foro de Toscana

Ahí podrás leer experiencias y plantear tus dudas en los hilos adecuados Amistad

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.