Segundo Día en Venecia

Segundo Día en Venecia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Collet92 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Al día siguiente, hicimos el camino desde el barco a plaza de San Marcos a pie, a la aventura, perdiéndonos por sus calles, admirando sus edificios, sus tiendas…Así conseguimos encontrar un montón de callejuelas, plazas y vimos la manera tan curiosa que tienen de recoger la basura.

Segundo Día en Venecia - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (1)

Finalmente conseguimos llegar nosotros solos a la plaza de San Marcos, nos comimos un helado y encontramos un paseo donde atracaban las góndolas para que la gente se pudiese montar.

Segundo Día en Venecia - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (2)

Nosotros no lo hicimos, sinceramente me parece bastante caro y tampoco nos hacía especial ilusión. El precio creo recordar era de unos 80€ pero no recuerdo cuánto duraba el trayecto.

Fuimos caminando hasta la parada del vaporetto de San Marcos donde el día anterior vimos algunos puestecitos de souvenirs, en todos nuestros viajes compramos un imán para nuestra nevera y un vaso de chupito que nos encarga un familiar, así que nos pusimos al lio a coger el más bonito de todos jejeje.

De camino al barco, de nuevo caminando, fuimos de nuevo a Puente Rialto, lo cruzamos al otro lado y encontramos un pequeño mercado de frutas y un montón de tiendas.
Volvimos de vuelta a lado en el que nos habíamos bajado, devoramos una riquísima porción de pizza por 3€, y nos fuimos en “busca” del Mcdonald y su ansiado wifi para decirles a nuestras familias que estábamos bien. Fue difícil encontrarlo pero finalmente lo conseguimos!!!

Segundo Día en Venecia - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (3)

Y así concluimos con nuestro primer destino, y como era la primera vez fuimos a la azotea a ver como el inmenso crucero atravesada el gran canal rumbo al segundo puerto!

Segundo Día en Venecia - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (4)
Segundo Día en Venecia - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (5)

Gastos primer destino:
36€ ticket de vaporetto para dos personas durante 12 horas. Souvenirs, helado, porción de pizza: 20 €
Total en conocer la ciudad: 60 aprox.

PRIMERA NOCHE / CENA:

Como todos sabéis en el crucero te asignan una mesa que será la misma para todas tus cenas siempre que vayas al restaurante a la carta, si no te gusta siempre tienes abierto el restaurante bufé.
Como era nuestra primera cena fuimos a conocer su comida y nuestros compañeros de viaje. Resulto que hicimos muy buenas migas con ellos (éramos tres parejas en la cena pero la primera noche sólo conocimos a una) y al comentar que íbamos haciendo las visitas por nuestra cuenta se animaron a ir al día siguiente con nosotros.

En cuanto a la cena, tiene varios platos; entrantes, primeros, segundos y postres puedes elegir todos los que quieras e incluso repetir!! La verdad que salvo una noche cenamos todas en este restaurante y la comida estaba muy buena, mucho más variada y elaborada que en el bufé!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica
Marimerpa  marimerpa  15/06/2016 10:58   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y se ve que lo pasasteis en grande. Te dejo las primeras 5 estrellas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 541
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Neoclassica (Mediterraneo)
loretobarrose
Loretobarrose
30-11-2013

Fecha: Vie Sep 01, 2017 05:10 pm    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola! Siento mucho el disgusto. Pero lo que comentas de las horas de la comida es así, es política de la compañía, y quizás deberían habértelo advertido en tu agencia antes de contratar. Se trata de una naviera que reúne a múltiples nacionalidades y los horarios son los típicamente europeos. Aún así, de 4 a 5 hacen la nerienda y a las 6.30 vuelve a brir el buffet. La pizza es de pago, igual que los helados, desde hace un par de años. Todo esto es política de empresa y se supone que los pasajeros lo conocemos antes de embarcar, pero las agencias no suelen informarnos de estas cosas...  Leer más ...
Guapa1
Guapa1
14-08-2017

Fecha: Sab Sep 02, 2017 09:16 pm    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Buenas. Hemos llegado hoy del neo Clásica.
En general bastante bien: las zonas no estan masificadas, los espectáculos del teatro muy buenos y las comidas muy buenas.
Los destinos nos han parecido muy bonitos: en mikonos y santorini te desplaza gratuitamente la naviera con lanchas al púeblo.
Muy recomendable.
Algo negativo es que hay mucha pasta en los menús (como en todos los barcos costa)
knyto
Knyto
18-06-2016

Fecha: Dom Sep 03, 2017 10:04 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola...

En mi opinión tu desepcion es el producto de la mala información y tu queja la tendrías que hacer con la agencia de viajes con la que contrataste el crucero, que tal vez ellos son los que no te supieron informar sobre cómo funciona Costa.
En Costa no existe TI es Pensión Completa(desayuno, comida y cena) + paquete de bebidas (opcional).Solo Pullmantur ofrece TI.
Y los horarios son Europeos pero bastante variados....
Jorgegre
Jorgegre
23-08-2021

Fecha: Lun Ago 23, 2021 10:48 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola,

rescato esta entrada para preguntar si alguien tuviera descargados los PDFs de crucerosvips.com

me voy de crucero por las Islas Griegas (+ Dubrovnik, Nápoles y Livorno) y resulta que esa página ya no funciona y he leído en otros sitios que estaban muy bien...

gracias de antemano
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 92089

Fecha: Lun Ago 23, 2021 11:48 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

"Jorgegre" Escribió:
Hola,