ESCALA EN ILHÉUS

ESCALA EN ILHÉUS ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

En Ilhéus nos sorprendieron eliminando el bus de aproximación y sustituyéndolo por una excursión obligatoria al centro (7 € iv) . Los pocos taxis y furgonetas se pusieron de acuerdo en no aceptar pasajeros para trayectos cortos con una actitud un...
Jubilata Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RUMBO A BUENOS AIRES

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:America Sur America Sur

En Ilhéus nos sorprendieron eliminando el bus de aproximación y sustituyéndolo por una "excursión obligatoria" al centro (7 € i/v) . Los pocos taxis y furgonetas se pusieron de acuerdo en no aceptar pasajeros para trayectos cortos con una actitud un tanto mafiosa.
La primera visita fue la catedral de Säo Sebastiäo en la que predominan los tonos pastel claros. Junto a ella estaba el bar Vesubio y el teatro Municipal.
En la calle principal destacaba la Casa de Cultura Jorge Amado. Cerca estaba el Palacio Paranaguá que no se podía visitar.
El Mercato de Artesanato no tenía excesivo interés.
Algo más alejado estaba la casa do Coronel Misael Tavares, la iglesia de Säo Jorge y la casa de Tonico Bastos.Todo el pueblo nos recuerda a los personajes de ficción de Jorge Amado.
Forografiamos el Bataclán después de tomar unos jugos escuchando música en directo en la terraza del bar Vesubio (que dispone de Wi.Fi).

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

Uruguay
ritual de macumba en El Prado de Montevideo
Chungking
casa lacustre ladeada en Valizas Uruguay
Uruguay
huevos de caracol en la playa