HOTELES Y VUELOS INTERNOS.

HOTELES Y VUELOS INTERNOS. ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

HOTELES: Intentamos buscar hoteles que encajaran dentro de un presupuesto mas o menos cerrado para el alojamiento. En los viajes que cambiamos mucho de alojamientos, intentamos tener un caprichico hotelero y ese fue en Ubud (Bali). Los demás eran...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 25  Localización:Indonesia Indonesia

HOTELES:

Los demás eran hoteles limpios, todos con desayuno, bien situados para lo que nosotros queríamos y que no se pasaran del precio estimado para cada estancia.

Os detallo los hoteles que teníamos reservados y el precio:

1- Kuala Lumpur–The Kuala Lumpur Journal Hotel - entrada 25/ salida 27 julio (2 noches 134€ a/d)

2- Yogyakarta – Aloha Hotel Yogyakarta - entrada 27/ salida 28 julio (1 noche 20€ a/d)

3- Borobudur- Tingal Laras Art House Homestay - entrada 28 / salida 29 julio (1 noche 29€ a/d)

4- Semarang - Quest Hotel Semarang - entrada 29/salida 30 julio (1 noche 29€ a/d)

5- P.N. Tajung Puting - entrada 30/salida 01 agosto Klotok Toris 5.200.000 (2 noches - 354€ t/i)

6- Ubud - Pajar House Ubud -entrada 01/ salida 07 agosto (6 noches - 409€)

7- Gili Air – Si Pitung Village - entrada 07/ salida 11 agosto (4 noches a/d - 157€)

8- Senggigi– Mama Bella´s Retreat - entrada 11/ salida 12 agosto (1 noche a/d 43€)

9- Kuala Lumpur - Concorde Inn Kuala Lumpur International Airport - entrada 12/ salida 13 agosto (1 noche 54€ a/d)

VUELOS INTERNOS:

Las compañías aéreas indonesias tienen un poco de “mala fama”, ya que varias de éstas están incluidas en la lista negra europea.

Os dejo link por si quereis consultarla:

ec.europa.eu/ ...dex_es.htm

1- Kuala Lumpur / Yogyakarta - 43€/ persona (Air Asia)
2- Semarang / Pngkalanbuun - 70€ / persona (KALSTAR)
3- Pangkalanbuun / Surabaya - 53€/ persona (KALSTAR)
4- Surabaya / Bali - 20,30€ / persona (LION AIR)
5- Lombok / Kuala Lumpur - 50€/ persona (Air Asia)

Nosotros volamos en 2 ocasiones con una de dichas compañías, y no tengo nada malo que decir. La verdad es que no tengo nada que decir de ningún vuelo. Algunos se movieron un poco, pero nada exagerado. Y os lo dice una persona que antes de este viaje, era pensar en coger un vuelo y las 2 noches anteriores no dormía…
De sus famosos retrasos y cancelaciones. Ni una! Bueno si…, el vuelo de Citilink que se retrasó casi una hora.
Por lo demás, todo perfecto.

Años anteriores los vuelos a y desde Pangkalanbuun habían sido bastante mas baratos, pero este año nadie sabe que ha pasado para esas fechas, pero los precios han sido bastante elevados desde 3 meses antes hasta el día del vuelo.

Y con todos estos datos ya podemos empezar a relatar nuestra aventura por el sudeste asiático.

Nos acompañais??? Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.
JackieBrown  JackieBrown  19/07/2017 11:44
Comentario sobre la etapa: HOTELES Y VUELOS INTERNOS.
Hola Tere! estoy releyendo tu diario para los detalles del viaje, ¿me podrías decir por qué los vuelos de PKN a DPS los cogiste por separado? ¿es que había mucha diferencia con los conexionados? Gracias!!!

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI DIARIO DETALLADO DE UN VIAJE POR EL CINTURÓN DE FUEGO. Volcanes... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Avion-Plane Tema: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mie Ene 17, 2024 07:03 pm    Título: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados

"Richi2690" Escribió:
Hola! Cogemos el ferry desde la isla de Java en Banyuwangi hacia el puerto de Gilimanuk (Bali). Alguien podria ayudarnos a como ir al pueblo de Munduk? Bus, Grab? Gracias

Aún que estas en el hilo equivocado, solo bajes del ferry , te encontrarás con un montón de gente ofreciendo transporte, van , coche privado ,bus , y cosa que no sé quizás grab.
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2050

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:12 am    Título: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados

"romadu" Escribió:
Estoy buscando vuelos desde Pangkalanbun a Bali y Skyscaner me da la posibilidad de compra con Travelform. Alguien sabe de esta compañia si es fiable?

Prueba en 12go.asia
isabelmb77
Isabelmb77
14-05-2007

Fecha: Mie Mar 06, 2024 10:40 pm    Título: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados

Hay un vuelo con Super Jet que sale a las 16h de Labuan Bajo y va a Lombok pero sólo tiene escala de 1 hora en Sumbaya.
Me da miedo que se retrase el primer vuelo y pierda el otro (también es con Súper Jet). Al ser la misma compañía nos pondrían en otro vuelo al día siguiente?. O nos tendríamos que apañar?.
Os parece que 1 hora de escala es suficiente?. Sabéis si Super Jet suele tener muchos retrasos y cancelaciones?. Sería mejor opción volar a Bali y unos días después coger otro avión a Lombok?.
Gracias!
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2050

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:53 am    Título: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados

Si son con la misma compañía, deberían reubicarte en el siguiente vuelo que haya, ya sea el mismo día o al siguiente. He hecho varios traslados domésticos en Asia, y hasta ahora no he tenido ningún problema grave, pero eso es una lotería, porque no solo depende de la compañía sino también de las condiciones climatológicas propias de Asia. Si la compañía te da esa conexión y los vuelos están en la misma reserva es que la compañía lo considera factible. Con Superjet no he volado. Yo, y eso es muy particular, intento no coger dos vuelos o transportes el mismo día y mucho menos con tan poco...  Leer más ...
Fanmakimaki
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Jue Mar 07, 2024 09:33 am    Título: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados

En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.

Playa Rosa en el Parque National de Komodo
TopKomodo22