10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor ✏️ Diarios de Viajes de España España

Para el día de hoy teníamos previsto visitar el mercado semanal de Sineu, la población de Petra donde Fray Junípero Serra dejó huella, las famosas Cuevas del Drach y terminar la jornada en Manacor. Después de aparcar el coche en Sineu, nos...
RCD-Deportivo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización:España España

Después de aparcar el coche en Sineu, nos dirigimos hacia el centro urbano, donde se celebra el mercado semanal.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (1)
Lolcalización de Sineu en Mallorca, en la comarca de Es Pla (El Llano).

De camino nos encontramos con el Convent de la Concepció, también conocido como Palacio de los Reyes de Mallorca. Este convento del siglo XVII es una adaptación del al-qasr (castillo) musulmán que ocupó previamente el emplazamiento. Aquí mando construir el rey Jaime II su residencia en el interior de la isla, lo que hizo de Sineu la capital de facto de Mallorca.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (2)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (3)

Aparte de su importancia histórica, el edifico arquitectónicamente no tiene nada de destacar.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (4)

Pasando el Convent de la Concepió, nos encontramos con los primeros puestos del mercado. El mercado de Sineu, documentado ya en el año 1252, se celebra todos los miércoles con puestos de ropa, artesanía, complementos, productos de la tierra, artesanía… El mercado es muy grande, ocupa gran parte de la villa de Sineu. Tiene un encanto tradicional y rural, mostrando la esencia del interior de la isla.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (5)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (6)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (7)

Llegamos a Sa Plaça, situada en el centro de la población, con numerosos puestos de mercado. En la plaza destaca la fachada de la Iglesia de Santa María, del siglo XVI.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (8)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (9)

Sineu estaba llena de gente, dándole un encanto especial al pueblo.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (10)
Sa Plaça.

Rodeando la iglesia, llegamos a a la Plaça des Fossar, con una estatua conmemorativa a Francisco Alomar, un ciclista profesional nacido en Sineu que murió en 1955.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (11)

En esta plaza continuaba el mercado, con algunos puestos como estos.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (12)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (13)

Recorrimos toda la plaza y volvimos hacia la iglesia, llegando a la Plaza de Es Mercadel, donde se sitúa el León de San Marcos. Esta escultura realizada por Joan Maimó, representa la imagen de un león alado, símbolo del evangelista San Marcos, portando el escudo de Sineu.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (14)

Enfrente se localiza la Iglesia de Santa María la Major, y tras dar un pequeño donativo de 1€ accedimos al interior del templo. El origen de este templo de estilo gótico se remonta a 1236. Fue víctima de un incendio en 1505, por lo que sería reconstruida respetando el mismo estilo arquitectónico. Fue ampliado en la cabecera y el crucero entre 1880 y 1881 y registró una completa restauración a comernos del siglo XX.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (15)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (16)

Su interior, conformado en una planta de nave única, con crucero transversal, cuenta con cinco capillas a cada lado. La iglesia se puede en horario de misa y los miércoles día de mercado, de 9 a 13 horas.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (17)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (18)

Me llevé una grata sorpresa: apenas tenía información de esta iglesia y me encontré con una pequeña catedral. Estaba muy conservada y restaurada, con numerosas vidrieras góticas que le daban mucha luz al interior del templo.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (19)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (20)

Salimos de Santa María, y pasando por el Port de Santa Bárbara, que comunica el campanario y la iglesia, llegamos de nuevo a Sa Plaça.

Nos dirigimos al Convent dels Mínims, y de camino nos a topamos con Creu del Morts, una cruz renacentista de 1585.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (21)

Finalmente llegamos al Convento de los Mínimos, sede del Ayuntamiento de Sineu desde 1877.
Antiguo convento barroco del XVII, quedó abandonado tras la desamortización de Mendizábal en 1835. Se recuperó, y aparte de albergar dependencias municipales, también acoge la Biblioteca y el Archivo Municipal.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (22)

Entramos en el interior para admirar su claustro.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (23)

Al lado se sitúa la Iglesia del Convent dels Mínims.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (24)

Regresamos de nuevo a Sa Placa, y desde aquí pusimos dirección al coche, con el que tomamos rumbo a Petra.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (25)

Antes de llegar a Petra, teníamos la intención de visitar la Ermita de Bonnay, pero el GPS nos mandaba por camino de cabras, por lo que decidimos no visitarlo en ese momento.

El principal reclamo de Petra es su hijo predilecto, fray Junípero Serra, nacido aquí en 1713. Este misionero franciscano, que fue uno de los fundadores del estado de California, seguramente no podía imaginarse su destino cuando crecía en este núcleo rural.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (26)
Fray Junípero Serra.

Aparcamos en Petra, cerca de la Iglesia de San Pedro, una iglesia gótica construida entre los siglos XVI y XVII.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (27)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (28)

Bajando por una calle que parte de un lateral de la iglesia, llegamos a la plaza de Fray Junípero Serra, donde contémplanos un monumento dedicado al monje.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (29)

Detrás se abre la plaza de Ramón LLul. En estas dos plazas se localizan numerosas terrazas y restaurantes y decidimos comer en uno de ellos.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (30)

Al terminar de comer, nos dirigimos al Convento de San Bernardino, no sin antes pasar por un Celler, antiguas despensas de vino convertidos hoy en día en restaurantes de lujo.

Finalmente llegamos al Convento de San Bernardino, donde Fray Junípero Serra recibió sus primeras enseñanzas. Su construcción responde a una petición hecha a los adres franciscanos para que fundaran un convento en Petra.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (31)

Muy próximo, continuando por la izquierda llegamos al Museo de Fray Junípero Serra, pasando por una bella calle gravados de sus misiones.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (32)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (33)

Desgraciadamente el museo se hallaba cerrado. Únicamente pudimos tomar una foto de su fachada.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (34)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (35)

Tras esta pequeña decepción, nos dirigimos de nuevo hacia el coche y a la salida de Petra, nos encontramos con un cartel que indicaba por un camino asfaltado a la Ermita de Bonnay. Situada en una boscosa colina, a 4 km al suroeste de Petra, se alza la ermita donde fray Junípero dio su último sermón en Mallorca antes de embarcarse hacia el Nuevo Mundo.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (36)

Los elementos de la construcción actual datan del siglo XVIII, pero fue totalmente renovada en 1925.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (37)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (38)

En el interior, me sorprendió encontrar la imagen de una virgen similar a la del Santuari di San Salvador, en Artà.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (39)

Pero lo mejor de Bonnay, son las vistas que se obtienen del llano, de esta zona de la isla conocida como Es Pla (el llano).

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (40)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (41)

Tras la visita a Bonnay, tomamos de nuevo el coche para dirigirnos a las Cuevas del Drach, pues teníamos compradas las entradas para el pase de las 17:00 horas.

Es recomendable llevar las entradas compradas por Internet, pues para los dos turnos siguientes al nuestro no quedaban entradas. De hecho, en el aparcamiento de las cuevas un señor nos ofreció dinero por las entradas.

Se localizan en Porto Cristo, cerca de las cuevas del Hams (no confundirlas).

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (42)
Sala 2 de marzo, en conmemoración a la fecha del descubrimiento en el año 1905.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (43)
Mar de Venecia", donde se realiza el espectáculo musical.

Son unas cuevas muy bonitas y grandes, llenas de estalagmitas y estalactitas, y rodeadas del lago Martel, el lago subterráneo más grande del mundo. El concierto está chulo, pero había veces que no se escuchaba bien.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (44)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (45)

La vista dura aproximadamente 1 hora, siendo 30 min de recorrido por la cueva y 20 min de concierto, reservando otros 10 min para salir. Hay la opción de salir en barca, pero se tarda unos 20 min más, al tener que esperar 3 barcas con capacidad para 7 personas.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (46)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (47)

Para lo que cobran, podrían ofrecer una visita guiada o poner algún cartel explicando algo, como sucede en otras cuevas. Podrían limitar el acceso, ya que se encuentran muy masificadas; y si no se compra la entrada por Internet es complicado visita.

Tras la vista de las cuevas, nos acercamos a la población de Manacor, la segunda ciudad más poblada de toda Mallorca.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (48)
Término municipal de Manacor respecto a la isla de Mallorca.

Antes de adentrarnos en el centro urbano, paramos un momento a hacer una foto en el club de Tenis de Manacor, donde entrena Rafa Nadal, hijo predilecto de la villa.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (49)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (50)

Continuamos y conseguimos aparcar en zona ORA, cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. La Iglesia de Nostra Senyora Verge dels Dolors, fue construida en el emplazamiento de la antigua mezquita y su estilo, mezcla de gótico y neogótico, refleja el hecho de que su construcción se iniciara en el siglo XIV y no se terminase hasta el siglo XIX.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (51)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (52)

Entramos en el interior de la iglesia, y nos llevamos una buena sorpresa: en vez de una iglesia parroquial parecía una catedral importante. Ya le gustaría a muchas a catedrales tener el aspecto de Nostra Senyora Verge dels Dolors.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (53)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (54)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (55)

Salimos de la iglesia, y continuamos por la plaza de Sa Bassa y alrededores, donde se localizan numerosas tiendas de moda. Entre ellas destaca una pequeña sucursal de Majorica, famosa tienda de Manacor dedicada al comercio de perlas.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (56)
Plaça de Sa Bassa.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (57)
Tienda-museo de Majorica en la carretera Manacor-Artà.

Encontramos a Manacor bastante vacío, con poca gente en las calles y sin ese encanto de otras poblaciones de Mallorca. Seguimos la vista por Manacor, y llegamos hasta la Iglesia de San Vicenç Ferrer, ubicada en la esquina del Carrer de Muntaner, junto al Ayuntamiento de la población.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (58)
Ayuntamiento.

La iglesia, de estilo barroco, inaugurada en 1617, anexa a claustro del siglo XVIII que actualmente alberga dependencias municipales.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (59)
Iglesia de San Vicenç Ferrer

Regresamos de nuevo a los alrededores de Sa Bassa, pues por esta zona no encontramos a nadie por la calle.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (60)

Mis padres entraron en una tienda de ropa, y yo mientras esperaba entré en la Torre del Palau, en el patio de un bloque de apartamentos donde se halla la destartalada Torre del Palau, todo lo que quedó de la residencia real que Jaime II inició a finales del siglo XIII.

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (61)

10/08: Mercado de Sineu, Petra, Ermita de Bonnay, Cuevas del Drach, Manacor - QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO (62)

Cuando mis padres salieron de la tienda, dimos por concluida la visita a Manacor y tomamos el coche para llegar a nuestra casa en Alaró.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: QUE VISITAR EN MALLORCA EN AGOSTO
Yennefer  Yennefer  08/09/2016 21:13   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido diario en el que no has dejado ni el mas pequeño rincón de la isla sin describir y aportar datos interesantes. Te dejo 5*
Emerald  emerald  24/10/2016 19:07   📚 Diarios de emerald
Jo, que chulada de diario!! Además de un destino nacional tan precioso como son Las Baleares!! Muchas gracias por tu gran aportación, me ha gustado muchísimo. Te dejo mis cinco estrellas compi!!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2358
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1802
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1268
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1022
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1007

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
labalear
Labalear
15-06-2009

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:00 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Buenos días! Sobre una playa sin olas, pues como te han respondido, depende si hay viento y de donde sople, no queda otra que mirar la previsión. De todas formas, cerca te quedan dos playas que no suelen tener mucho oleaje, una es la playa de Albercuix en el Port de Pollença, está en la parte más cerrada de la bahía y es raro ver olas. También la playa de Formentor suele estar bastante resguardada, a no ser que sople viento fuerte del sur/suroeste. De todas formas en junio no suele hacer mala mar, y posiblemente en toda la bahía de Alcudia os haga bueno, pero el tiempo está tan...  Leer más ...
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:23 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

@alecat yo pasé las vacaciones de varios veranos cuando mis hijos eran pequeños en esa zona de Mallorca, concretamente en Playa de Muro y te puedo confirmar que es (o al menos era) una playa maravillosa para ir con niños y disfrutar horas de playa. Mi hija pequeña tenía 10 meses en su primera visita a la zona y, con las limitaciones propias de esa edad, pudimos disfrutar muchísimo de la playa. En veranos sucesivos resultó una playa ideal para jugar, bañarse, pasear... Es muy plana, tienes que caminar mucho para que te cubra. Yo nunca vi mucho oleaje, especialmente por las mañanas suele...  Leer más ...
21-10-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:12 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

La sierra no puedes perdértela, un día podrías ir hacia Formentor revisando restricciones (este año aún no las han sacado pero serán parecidas a las del año pasado), Alcudia y Pollença, Otro día puedes ir por Valldemossa y Soller, Palma lo dejaría para el día que llegues o te vayas así lo tienes cerca del aeropuerto... Y luego zona Santanyi, Colonia Sant Jordi para otro día, Arta para otro día con alguna playa... Es que hay mil sitios... Amistad

En cuanto al trafico... Aquí según que horas hay mucho trafico Mr. Green
21-10-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Para las previsiones yo miro siempre Windy y puedes ver todo. Viento, nubes, olas, lluvia... Va genial Amistad
21-10-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 04:17 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Ya te digo que eso depende, en pleno agosto he estado con mucho oleaje incluso bandera roja y prohibido bañarse... Pero no se puede saber

Burgos: bailes y trajes regionales