14 de Octubre Koyasan

14 de Octubre Koyasan ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

En al estación de Shinimamiya compramos: Koyasan World Heritage Ticket: (pase de 2 días consecutivos) idavuelta al Monte Koya con Nankai Railway. Viajes ilimitados en bus en el Monte Koya. Descuentos en algunos templos. Se venden en las estaciones...
Titunat Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japón Octubre 2016

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 20  Localización:Japon Japon

En al estación de Shinimamiya compramos:
Koyasan World Heritage Ticket: (pase de 2 días consecutivos)
ida/vuelta al Monte Koya con Nankai Railway
Viajes ilimitados en bus en el Monte Koya.
Descuentos en algunos templos.
Se venden en las estaciones de Nankai Railways. Desde Shin-Imamiya (Osaka) 2,780 Yenes 25€/persona www.nankaikoya.jp/en/index.html

Desde Koyasan Station hay 10 minutos en bus hasta el centro de la ciudad
(Punto info Turismo)
El hotel/templo Kongo Sanmaiin está a 5 min andando de la parada de bus Senjuinbashi (al lado de La Oficina de Postal Office)
11h: Ver recorrido BUS – TEMPLOS. Y comer por la zona.
Fuimos hasta Daimon en bus y bajamos andando, comimos sushi por 60€ caro pero buenísimo y dos cervezas gigantes.
Chek in hotel y bus hasta Okunoin cementerio.
Y vuelta a cenar al hotel y dormir.

Hotel / Templo Kongo Sanmaiin toalla jabón y champú
Cena y desayuno vegetal
Trayectos fácil
Tren cable y bus (5 bus hemos cogido)
Yukata doblado en el suelo de la hab para la cena y para ir a la ducha. Y zapatillas pequeñas.
Zona en la hab con vistas y tomar el té y futon genial
Ducha compartida muy bien cuidada y calentita

Recomendaciones Turismo Koyasan: eng.shukubo.net/ ...place.html Mapas Koyasan, bus, transporte, templos y oficina de turismo: eng.shukubo.net/download.html , www.nankaikoya.jp/ ..._guide.pdf
• 17/18h: Cena vegana en el templo, paseo naturaleza y zen.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón Octubre 2016
Marimerpa  marimerpa  24/10/2016 13:22   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy práctico, pero me da la sensación de que algunas etapas están incompletas. ¿No te animas a poner fotos?
Titunat  Titunat  25/10/2016 00:20   📚 Diarios de Titunat
Si! Está tan incompleto que me queda la mitad del viaje! Jejeje voy escribiendo a medias en el tren de camino a otras ciudades! Pero es la única manera de no olvídame! Así que iré actualizando! Sonriente
Spainsun  spainsun  27/10/2016 18:52   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Diario en construccion - Agenda y consejos del viaje para 23 días en Japón
El diario es bueno.. pero con fotos ganaria alegria.
Gracias por compartirlo.
Titunat  Titunat  28/10/2016 05:11   📚 Diarios de Titunat
Está en construcción
Monlis  monlis  25/09/2017 17:21   📚 Diarios de monlis
Hola Titunat!

No lo acabarás? Me viene de perlas la distribución que propones, aunque yo empezaré por Tokio y acabaré por Osaka.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
alecat
Alecat
24-02-2013

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola!

¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor

Vamos con un bebé pequeño, varias maletas y un carrito y queremos hacerlo sencillo....

Gracias!

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"alecat" Escribió:
Hola!

Gracias!

Hora de llegada? influye en los consejos.

A lo mejor si no es tarde, te pueda interesar mandar lo "grueso" del aeropuerto al hotel con la empresa kuronekoyamato, y luego vosotros os vais con el bebé mucho más ligeros...
karnia7
Karnia7
09-03-2016

Fecha: Lun Abr 15, 2024 07:48 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Aqui vengo a romper una lanza en favor de los alpes. No se si es porque nos pillo nevado y nos parecio todo precioso, porque no somos de ir mucho a la nieve, pero nos encantó. Shirakawago fue espectacular con tanta nieve a pesar del frio. Igual en verano cambia, pero he visto fotos y también parece bonito. Miyajima es una maravilla, pero por el día esta lleno, pero lleno de gente...y luego por arte de magia desaparece todo el mundo, es verdad que es genial pasear por el pueblo y no ver casi a nadie, pero ya era de noche, y nos costo encontrar algo para cenar. Eso si, a la mañana siguiente...  Leer más ...
alecat
Alecat
24-02-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:12 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Llegamos a la 17:00 o así pero ya sabes que con la guerra de ucrania han cambiado las rutas y los vuelos son muy largos. Nos gustaría hacerlo un poco fácil sobre todo a la ida. Si conocéis empresas de transporte privado que funcionen bien y no sean muy caras bienvenidas son Sonriente

En klook he visto que el servicio no es muy caro pero no me deja añadir silla de bebe en el coche, y veo que solo aceptan 3 maletas.

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda