Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96)

9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Salimos hacia Abergavenny y después hacia el sur a buscar la M4 en Chepstow. Pasamos gratis el puente recién estrenado que pasa por sobre el estuario del río Severn y que se supone que sería de peaje.Para mi sorpresa y alegría ya que el bolsillo...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 10
Gales,un amor que llevo dentro

Diario: Gales,un amor que llevo dentro

⭐ Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

Salimos hacia Abergavenny y después hacia el sur a buscar la M4 en Chepstow. Pasamos gratis el puente recién estrenado que pasa por sobre el estuario del río Severn y que se supone que sería de peaje.Para mi sorpresa y alegría ya que el bolsillo empieza a ir flojo,comprobamos que se paga para ir de Inglaterra a Gales pero no de Gales a Inglaterra,¡¡bien por Gales!!Pero que pena...estamos saliendo de mi “amado” Gales.

9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (1)
no lo he podido evitar

Por desgracia, hemos visto un accidente...una caravana ha volcado en dirección contraria a la nuestra y la gente de la AA(automobil association)ya ha acudido en su ayuda.Se ven muchos coches de la AA por las carreteras,a veces los confundes con la policía.En fin,seguimos por la M4 y a la altura de la salida 17 nos desviamos hacia Salisbury pero antes visitaremos Stonehenge,el monumento prehistórico más famoso del mundo.Se ve muy bien a pesar de estar rodeado de una valla...de todas formas si quieres acercarte más tienes que pagar 3,50 libras.Ya dije que íbamos fundidos y por tanto lo visitamos por fuera pero perfectamente.En otra etapa,ya hicimos referencia a que el mago Merlín trajo volando estas piedras desde Prescelli cerca de St David. En serio,sobre este monumento se están haciendo muchos estudios y lo que se ve hoy en día , parece ser que es la parte más interior de un gran templo solar que estaba recubierto de madera y ramas.La antiguedad está entre 2.500 a.C. y 4.000 a.C.Me ha encantado,soy un fan de la historia y tenía ganas de verlo.
9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (2) 9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (3)
imágenes de Stonehenge
De allí a Salisbury,único objetivo la catedral.De camino,vemos señales inquietantes...una señal triangular con un tanque en el centro y una señal de verde fluorescente que indicaba terreno militar.Leñe,eso se avisa.

La catedral es muy hermosa,después de diez días viendo pequeñas catedrales o castillos ;ver una catedral grande como las que estamos acostumbrados aquí en España,mola un montón.Sobretodo,el campanario o aguja central que mide 123 metros y dicen que es la más grande de Inglaterra.Es tremenda,impresiona a primera vista.Casi es desproporcionada con el resto del edificio.
9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (4) 9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (5)
Salisbury

De Salisbury a Winchester por la carretera de Stockbridge;igualmente,objetivo la catedral.Pero antes vamos a pillar un B&B para pasar la noche y nos pillamos a un par de gallegos anglificados,él se llama Joe y ella Ma,o sea,José y Magdalena.En fin....Nos ha costado 30 libras la noche y nos han dado un cartel para poder aparcar delante de la casa. Bien,bajando por la calle llegamos a la tremenda catedral también la de Winchester,si en Salisbury sobresalía la aguja,aquí en Winchester es todo el edificio y la historia que tiene detrás.Es una de las iglesias más grandes de Inglaterra en cuanto a longitud.Allí está enterrado el hijo del conquistador normando de Inglaterra,también llamado Guillermo en el siglo XII.Allí se casaron Felipe II de España y María de Inglaterra y allí está también enterrada la escritura de “orgullo y prejuicio”,Jane Austen.
9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (6) 9 etapa.Abandonamos Gales.¡¡¡Buuaaah !!!(10-8-96) - Gales,un amor que llevo dentro (7)
Winchester
Ha sido muy interesante.Se conservan muchos vestigios de la edad media,una torre normanda y la cripta también de orígen normando.Tiene esta iglesia la superficie más grande de suelo original del siglo XIII de toda Inglaterra y no me explico como no está más protegida(con algún cristal grueso o así).Queremos irnos de tiendas pero otra vez nos damos de bruces con el horario británico.No queda nadie por la calle por lo que nos retiramos poco a poco hacia el B&B para reflexionar sobre lo que ha sido el viaje ya que mañana nos acercamos otra vez a Gattwick y pa casa.

Resumen
Imprescindible:Conwy,Beaumaris,Caernarvon,San David,Cardiff.
Me ha encantado el viaje por Gales y el sur de Inglaterra,a pesar que reconozco que me han faltado por ver muchas cosas....lo que decía,excusa para volver alguna vez aunque sea acompañando a mis nietos.
Atención:ojo con los viajes,al regresar mi niña que tenía unos 16 meses no nos reconocía.¡¡qué susto!!!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 1403

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gales,un amor que llevo dentro
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yusupa  yusupa  16/07/2009 21:53
muchas gracias Fabianandres, me va a ser de gran ayuda tu diario, en un mes estaré por allí.
Imagen: Patricia_Royon  Patricia_Royon  17/07/2009 13:48
Muchas gracias por el diario. El próximo año tengo pensado un viaje con unas amigas y la duda está entre Escocia y Gales, seguro que tu experiencia nos ayuda a decidir.
Imagen: Mayte71  Mayte71  04/07/2011 22:51   📚 Diarios de Mayte71
Estoy encantada con tu diario....nosotros vamos en Agosto,con mi marido y mis dos hijos,uno de ellos es un bebe¿tendre algun problema de ir a ver las catarats
Imagen: Fabianandres  fabianandres  05/07/2011 18:10   📚 Diarios de fabianandres
Mayte71. Ningún problema. La zona es accesible.Croeso y Cymru(bienvenida a Gales)
Imagen: Drumnadrochit  Drumnadrochit  08/07/2011 02:25
Me ha encantado el diario. Enhorabuena y ¡viva Cymru!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
4 canarios de escapada a Edimburgo4 canarios de escapada a Edimburgo 4 canarios de escapada a Edimburgo ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 376
261770 Lecturas
AutorMensaje
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Vie Ago 07, 2026 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12312

Fecha: Lun Ago 10, 2026 11:16 am    Título: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Mie Ago 12, 2026 09:22 am    Título: Re: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

alfrito.alfrito Escribió:
coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun

Muchísmas gracias, creo que lo voy a sacar, mi duda es cómo llegar hasta allí. Gracias!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12312

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:31 pm    Título: Traslado en transporte público Londres - Highclere Castle

De nada, @coralviajes . Tienes información sobre como acceder en la web oficial www.highclerecastle.co.uk/ ...o-get-here . En transporte público parece que está complicado ... Desde Londres, parece que la mejor opción es coger un tren de Great Western Railway www.gwr.com/ en Paddington hasta Newbury. Pero desde aquí se complica porque no hay una línea de bus local que lleve al castillo (en la búsqueda que he hecho se menciona en algún sitio un bus 23, pero da una vuelta enorme y te deja muy lejos, por lo que al final la caminata es importante). Parece que...  Leer más ...
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:34 pm    Título: Re: Traslado en transporte público Londres - Highclere

Hola, gracias de nuevo. Así es, solo se llega en taxi. He buscado y son tres compañias, tienen app para reservar los trayectos, y son como 20 libras, no me parece descabellado tan poco si es lo unico que hay, así que nada, creo que optaré por bajarme la app y hacer un simulavrora ver. Os cuento.

Ah, el precio de los taxis es regulado al parecer, así que en teoria no te pueden sablar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube