lunes 7 contrastes de ny con gerardo

lunes 7 contrastes de ny con gerardo ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

lunes 7. este día hicimos una excursion de contrastes con gerardo muy conocido en otros foros, una muy buena elección e imprescindible en una visita a new york bajo mi punto de vista. en ella se visitan muchos barrios como el bronx, el barrio...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: newyork- cataratas niagara(canada)-crucero bahamas-miami-orlando-key west

Puntos: 2.5 (2 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

lunes 7

en ella se visitan muchos barrios como el bronx, el barrio judio, queens...
nos recogieron en una monovolumen de unas 8 personas y empezamos el tour

este castillo se lo trajo en 7 barcos desde Europa uno que le sobraba la pasta y lo monto allí pieza por pieza, para ellos esto es muy antiguo pero para nosotros pues…

Estadio de los Yankees

Como dato curisoso podemos ver en la matrícula esa luz naranja. Si les atracan tienen un botón para encenderla, eso nos explicaron

En el Bronx vimos estos autobuses que utilizan para los delincuentes juveniles y pandilleros

Un abogado como el Lionel huts de los simpsom, el picapleitos típico americano

Juzgados en el Bronx, de toda la gente que hay tuvieron que ampliarlos

Fuera del edificio de los servicios sociales, la tasa de paro allí es brutal

Pandillero en el Bronx, allí tambien llevan nikes de muelles reshulonas

Correccional juvenil, eso está entre dos edificios normales en una calle principal

En el muro van tachando y poniendo al que manda en el barrio, allí si hay mas de 3 jóvenes a cierta hora de la noche les identifican o arrestan

Fijaros en la pegatina que llevan de recompensa en el coche

comisaría en el Bronx, lo curioso es que dentro hay un panel con caras de policías “lost” que han sido asesinados en haztos de servicio y “missing” que son los que han desaparecido y no se han encontrado los cuerpos que son casi los mismos

Colegio en el Bronx, todo vallado, nos explicaron que las canchas de baloncesto que aparecen con rejas son para que si hay movida les encierran y les separan

Graffitis, cada uno con su historia
Este primero es de este rapero que salió del Bronx, la gente le pone velas y la de dios

Este es por un joven negro al que la poli le asesinó cuando le hicieron un control, se les fue de las manos, fijaos en la estatua de la libertad con la cara de una caravela y los plis de cucus- klan y los disparos que hay sobre el cristal
Este es en homenaje a un niño al que una bala perdida le mato accidentalmente

Después del Bronx fuimos a Queens
El estadio de los Metz el otro equipo de béisbol de NY

Estadio del torneo de tenis us open

Esto os sonará de la peli made in Black

Luego pasamos al barrio judio, con sus propios buses rotulados en hebreo

Ellos vestidos de negro con sus patillas y ellas dedicadas exclusivamente a criar niños, las rapan el pelo en cuanto se casan para que no sean una tentación para sus maridos asi que lo que llevan son pelucas no que todas lleven el mismo corte de pelo

Cartel donde indica que las mujeres no pueden pasar en a puerta de un colegio judio

Salimos del barrio judio para llegar al barrio chino y al pasar por el puente de manhattan llegamos a chinatown

Aquí una foto del edificio que tienen montados los testigos de jehová (te cagas)

aparcamientos

Chinatown ha comido gran parte de little italy
lunes 7 contrastes de ny con gerardo - newyork- cataratas niagara(canada)-crucero bahamas-miami-orlando-key west (1)
lunes 7 contrastes de ny con gerardo - newyork- cataratas niagara(canada)-crucero bahamas-miami-orlando-key west (2)
lunes 7 contrastes de ny con gerardo - newyork- cataratas niagara(canada)-crucero bahamas-miami-orlando-key west (3)

Marimerpa  marimerpa  30/12/2016 11:15   📚 Diarios de marimerpa
Por favor, lee el mensaje privado que te he enviado antes de seguir con los diarios. Saludos!
Nevila  nevila  20/02/2017 18:26   📚 Diarios de nevila
Comentario sobre la etapa: 6 de junio midtown
¿Que tiempo os hizo a principios de junio? es que voy a en fechas similares que las tuyas y por hacerme una idea de la ropa a llevar. ¿En que hotel os quedasteis? Un saludo,

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...