2º DIA EN DUBAI

2º DIA EN DUBAI ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Quedamos con Paco, Pepa y Enrique y Lola, nos pillamos un taxi de 6 y nos fuimos al metro a la parada de Al Gubaiba, después de la clásica bronca del taxista por el dinero, le dimos 10 euros y que le den, nos vamos al metro y esta cerrado, jajajjjajajajaajaj increíble, cerrado hasta las 10:30h., es viernes y es su domingo, esto nada mas que pasa en un país de chichinabo, el metro cerrado hasta las 10:30h.

Ahora se nos presento otro problema eramos seis y taxis de seis de cogen bien el puerto, por la calle es mas difícil, se nos apareció la virgen y llegaron otros cruceristas listos como nosotros, nos dejaron el taxi de 6 y nos fuimos a La Marina, el taxi nos costó 20 euros, así que nos salio 30 euros los dos trayectos.
Una reflexión a toro pasado, creo que la opción perfecta hubiera sido ir los seis directos a la Marina, por cinco euros por cabeza, si hubiéramos cogido el metro nos hubiera costado 3,50 euros por cabeza mas el primer trayecto y ademas es mucho mas lento que los taxis.
Camino del Mall de la Marina.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (1)

El taxi nos dejo en el Mall de la Marina, dimos una vuelta y para la marina, a pasearla, la verdad que esta muy bien, es de lo que mas me ha gustado de Dubai, por la noche con todas las luces tiene que ganar mucho.
Foto desde la terraza de Mall de la Marina.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (2)

La Marina, espectacular.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (3)
Nos dimos un paseo y decidimos darnos una vuelta en barco, nos costo después de regatear 25 euros, nos llevó al Burj Arhabal, al hotel de la Palmera y a ver la Marina, la verdad muy bien, nos gusto mucho.

Como eran las 11 y el paseo en barco era a las 12, nos fuimos andando al Hotel Marriott, para subir a su restaurante panorámico y tomar algo, tiene un gran vista de la palmera, entramos subimos y oooooooooooooo, esta cerrado hasta las 12, que mala suerte.
Nos bajamos a la recepción aprovechamos para ir al baño y un agua que tenían con pepino y limón, muy refrescante, del hotel vuelta a la zona del barco de la excursión y a esperar las doce.

A las doce nos vamos a hacer la excursión y la verdad muy bien, siempre es distinto ver las cosas desde un barco, en una hora y media volvimos al puerto y de ahí al metro.
Foto del famoso hotel.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (4)

El otro hotel de la palmera.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (5)

La Marina del el mar.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (6)

Entrando en La Marina después de dar el paseo.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (7)
Los que teníamos la excursión con la reina a las tres, nos fuimos para el barco, y Enrique y Lola se fueron a la palmera a coger el monorail.
El metro está al lado de la marina, si quieres coger la linea roja o la naranja que te deja en la estación del monorail de la palmera. Nosotros cogimos la roja dirección al goubaiba, nos salió el billete a 3,25€ mas 10 del taxi desde Al goubaiba hasta la terminal son unos 23 euros, nos montamos en el metro porque los que venían con nosotros no se habían montado, pero esta claro que la mejor opción es el taxi, sale casi lo mismo y es mas rápido, el metro no es nada de rápido, encima tienes que hacer trasbordo.

Enrique y Lola nos contaron su experiencia en con el metro y el monorail de la palmera. En Dubai, el billete de la linea naranja no te vale para la roja que es la que vuelve a la zona del Burj khalifa, y el mono no se puede pagar con tarjeta, y no me acuerdo si nos dijeron que dejan pagar en euros, vale cinco euros, nos dijeron que se ven muy bien los ramales de la palmera, era interesante.

A las tres nos fuimos a la excursión del desierto, lo teníamos contratada con la reina, sale por 40 euros con espectáculo cena, te montas en un Land Cruiser de 6 plazas, a mi me toco en la perrera y la verdad, es una mierda, pagas lo mismo que lo demás y vas muy incomodo, con los pies en el culo y cuando te dan la vuelta por las dunas haciendo el loco no ves casi nada, no me gusto, el espectaculo y la cena pasable, sin más, tienes un hora de camino hacia el desierto, te dejan a las nueve en la terminal.

LLegando al desierto, parada para fotos y desinflar las ruedas.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (8)

El desierto.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (9)

Puesta de Sol.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (10)

Postureo.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (11)

El bufe del espectáculo.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (12)

Se hace cola, así que hay que estar atento al ultimo espectaculo para no esperar mucho.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (13)

El bufé, hay una mesa para hombres y otra para mujeres.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (14)

El campamento.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (15)

Los asiaticos llegan y se mimetizan en todas las partes del mundo.
2º DIA EN DUBAI - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (16)

A las once tienes que dejar las maletas fuera para el desembarco, tienes dos opciones, o te quedas en el barco o te puedes ir a la marina a verla por la noche, con su colorido tiene que se bonito, nosotros no fuimos, no puedo decir.

Teníamos el vuelo a las 7:40 y nos citaron en el teatro a las 03:00 en el teatro, no nos acostamos estuvimos hablando con los amigos, a las 02 nos fuimos al buffet, tomamos unos bocadillos y nos enteramos que a las 02:30 empezaba el desayuno, así que ya sabéis, el desayuno lo dan abren antes de desembarcar.

A las 03:00 nos fuimos al teatro, nos llevaron a la terminal a coger las maletas, al bus, llegas al aeropuerto y hasta que no están descargada todas las maletas del bus no te dejan bajar, bajas facturas y a la terminal, facturas en una terminal exterior, después vas a la principal, y cuando vas a pasar el control de seguridad te pesan el equipaje de mano, siete kilos, pasas el control y a coger el tren para tu puerta de embarque, a esperar la salida del avión A380, que avión mas grande, con dos plantas, espectacular.
En el aeropuerto no hay perdida, siempre tienes alguien de msc que te indica donde tienes que ir, está muy bien organizado.

Llegada a Madrid despues de siete horas y media de vuelo, fin del viaje.

Marimerpa  marimerpa  25/12/2016 19:56   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, el crucero parece muy interesante. Ánimo con la continuación!
Delsol  delsol  15/01/2017 01:13
Me gusto mucho tu diario, explicas muchas cosas útiles, nosotros vamos el mes que viene, esperamos poder bajar en Sir Bani Vas a ver si hay suerte con el viento
Te dejo cinco estrellas. Un saludo
Joseluishu  joseluishu  15/01/2017 01:18   📚 Diarios de joseluishu
Delsol, muchas gracias, si te ha servido de algo ya me siento satisfecho, cuento las cosas a mi manera, y dentro de mi mayor objetividad, si algo no me gusta lo digo, no voy a poner todo de color de rosa cuando no lo ha sido y si puedo evitar que alguien se equivoque en lo mismo que yo, pues será un acierto.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia SaudiMsc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi Crucero que prometia ser de ensueño por el mar rojo truncado por la mala... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Costa Fascinosa Mediterraneo OccidentalCosta Fascinosa Mediterraneo Occidental Crucero con Costa Cruceros por Barcelona-Savona-Napoles-Palermo-Ibiza-Mallorca ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia
LauRiiiLLa
LauRiiiLLa
27-08-2023

Fecha: Jue Abr 04, 2024 06:26 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Mil gracias por la información!!!
13-06-2018

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:57 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"aitor06" Escribió:
Hola buenos días, ya tenemos fecha para nuestro cruceritoo Muy feliz alguien de aquí que embarque el día 27/07/24 en el puerto de valencia??? para el msc FANTASIA Muy feliz

Nosotros salimos un mes antes el 21-6-24 desde Tarragona.
Viajamos con 2 adolescentes.
Alguien sabe si hay club para ellos? O si tienen actividades específicas? Gracias
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Abr 08, 2024 12:00 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Tienen bastantes cosas para adolescentes
13-06-2018

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:18 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte y coinciden un grupete de edades similares para que lo disfruten a tope
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Abr 08, 2024 02:02 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Ellos enseguida se acoplan y se lo pasan genial .si no son de hacer amigos también hay muchas cosas para estar entretenidos ,no te preocupes ,ya verás como todo irá genial

Ocaso sobre el Océano Índico
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka