Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
nado con el Tiburon Ballena y Manta Raya

nado con el Tiburon Ballena y Manta Raya ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

DOMINGO 21 DE JUNIO. Despertamos todos a las 6 de la mañana. Hoy es el gran día. Vamos a bañarnos con el tiburón ballena. Esta excursión se puede reservar en distintas agencias de la isla ó en el hotel, por temas de liquidez preferimos hacerla en...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 6 de 8
Península del Yucatan por libre

Diario: Península del Yucatan por libre

Puntos: 4.4 (20 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

DOMINGO 21 DE JUNIO

Despertamos todos a las 6 de la mañana. Hoy es el gran día. Vamos a bañarnos con el tiburón ballena. Esta excursión se puede reservar en distintas agencias de la isla ó en el hotel, por temas de liquidez preferimos hacerla en el hotel para poder pagarla con visa, 850 pesos por persona. A las 7h sale la lancha del hotel cargada con ocho pasajeros y dos tripulantes. Después de mas de una hora a todo gas dirección a mar abierto, empezamos a ver los primeros delfines. Luego una manta raya de unos casi cuatro metros y según ellos donde hay manta raya hay el tiburón ballena. Nos ponemos los neopreno y nos bañamos con la manta, después de la aclaración que aquellas mantas no son eléctricas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Seguimos buscando y no tardamos en encontrar al cetáceo. Casi siete metros de largo. Quien se tira primero…??? Ummm !!! Decisión !!! …. El resultado final… todos nos bañamos como mínimo un par de veces con el tiburón y todos quedamos profundamente impresionados.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Te tiras y tienes que nadar rápido siguiéndolo sino lo pierdes. La segunda vez que me tiré me lo encontré de cara (foto de arriba a la derecha).
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Yo no tiré fotos dentro del agua, nos las hicieron los tripulantes. Al nadar en paralelo sentí un golpe en la barriga y pensé que era la aleta de mi hija…. No, era el tiburón ballena, sin saberlo le cogí la aleta para apartarla y con el tacto me di cuenta de lo que estaba haciendo. El único inconveniente fue la gran mareada que pillamos esperando a bañarnos entre turno y turno.
Después fuimos a dar una vuelta por los manglares comiendo bocadillos y refrescos que traia la lancha y luego fuimos a snorkelear un poco.
De regreso comilona en la palapa y por la tarde baños. Hoy toca mojitos en la playa del hotel hasta esperar la puesta de sol. Mosquitos, mosquitos y mas mosquitos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Que mas se puede pedir… (mas relec)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 10
Total 5 1 Media 3191

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Península del Yucatan por libre
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Koala66  koala66  07/03/2010 01:12   📚 Diarios de koala66
pero que viaje tan alucinante!!

Espero poder hacer rutas parecidas con mis hijos cuando sean un poco mayores.

Gracias por compartir tu diario
Imagen: MARNET  MARNET  01/06/2010 10:32
Felicitats tocaya!!! Has hecho el viaje soñado. Nosotros salimos para RM el 25 de Junio, con nuestros niños de 6 y 3 años. Crees que podrías pasarme tus contactos?? Sólo imaginar la cara de mi hijo mayor pescando un bicho como el de tu foto ya me emociono!! Qué maravilla de fotos!!
Imagen: Gemmaigil  gemmaigil  01/06/2010 17:36   📚 Diarios de gemmaigil
Gracias de verdad, por ahora ha sido el mejor viaje que he hecho, salió todo al punto tal y como lo habiamos planeado.
Gracias koala66 por leerlo si me necesitas ya sabes donde encotrarme.

Marnet . Ponte en contacto con migo, por correo privado ya que la info es larga, y te mando todo el planing o lo que quieras.

Gracias i un abrazo a todos. !!!
Imagen: MARNET  MARNET  01/06/2010 18:01
Hola gemmaigil, acabo de darme de alta en el foro y todavía no me dejan mandar privados. Te paso mi mail y si te parece contactamos por ahí marnet41@gmail.com
Imagen: Nosequenombre  nosequenombre  14/10/2016 08:55
Comentario sobre la etapa: pescar y buscar conchas en playas solitarias
Madre mia que paraisooooo!!!!! Estaba pensando si darle 2 o 3 noches pero viendo lo visto voy a intentar darle toda las que pueda.... INCREIBLE ISLA!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584283 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1214

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9452

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube