ARRANCANDO MOTORES ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central
Por causas ajenas a mi voluntad ( que leches, me cag.... de miedo montar en un avión) mis viajes suelo hacerlos siempre que puedo en mi coche, además tanto a mi mujer como a mi nos encanta viajar así, es otra forma distinta de disfrutarlo, así que... |
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 6 | |
| Anterior | 0 | 0 | 4 | |
| Total | 0 | 0 | 1021 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
Ya me he leido el diario! genial! te dejo mis estrellas! |
|
|
|
Un diario encantador, las descripciones y fotos un 10. Alli van mis estrellitas, paisano |
|
|
|
Enhorabuena por el diario que no me lo había leido aún! has pasado por 5 o 6 paises y pueblos emblematicos! grande! |
|
|
|
Muchas gracias Xaica |
|
|
|
Muy bueno el viaje y el diario..la verdad es que por lo que dices visteis muchos pueblecitos, debe ser buena la carretera ya que son muchos km y mucha montaña. La verdad es que me he leido las etapas de Alsacia y Selva negra que son las que voy a visitar.Praga y Belgica( bruselas, Gante y Brujas)ya lo he visto. Tengo pendiente lo demás!!! Te dejo mis estrellitas y cuando tengo conformado el planning ya te lo expondré a ver que te parece vale??? Un abrazo!!!! |