Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú ✏️ Blogs de Rusia Rusia

8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo
Autor(es): vadercup  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 38 votos

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Vadercup  batllory  26/10/2017 15:52   📚 Diarios de batllory
Muy buen diario!! Gracias

Vadercup  qelss  19/10/2017 12:20   📚 Diarios de qelss
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.

Vadercup  koala66  20/09/2017 18:28   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Vadercup  dagolu  06/06/2017 19:46   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

Vadercup  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

Vadercup  emerald  02/05/2017 17:34   📚 Diarios de emerald
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

Vadercup  markeli22  25/04/2017 12:12   📚 Diarios de markeli22
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

Vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54   📚 Diarios de vadercup
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

Vadercup  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

Vadercup  Archimos  23/04/2017 12:10
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
Je, Je, la verdad és que en Ruso se pronuncia como metrOOO y no mEtro

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87

Mezquita Qolşärif
Bil20
Rusia
Palacio de Catalina (San Petersburgo)
Ilse001
Kremlin de Kazan