Excursiones en punta cana III- Parasailing -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Soniasturias

Diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing

Etapa:  Excursiones en punta cana III- Parasailing  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Avatar de Soniasturias  Autor:    Fecha creación:
Aunque no es una excursion propiamente dicha, os voy a relatar nuestra experiencia haciendo parasailing, algo que recomiendo totalmente.

Lo contratamos con un chico del dive center del hotel. La habiamos cogido para un dia antes de marchar, pero ese dia al levantarnos vimos que estaba cayendo el diluvio universal asi que nos acercamos al dive center y nos la cambiaron para el dia siguiente a primera hora ya que teniamos que hacer el check out antes de las 12.El parasailing consiste basicamente, en que te montas en una lancha que te acerca a su vez a un barquito que tiene un paracaidas enganchado. Ellos abren el paracaidas y con el viento y unas poleas que lo amarran al barco te van subiendo todo lo que da la cuerda que es bastante.

En el aire estas 15 minutos mas o menos, pero la esperiencia y la sensacion de estar alla arriba para nosotros fueron magnificas.

Como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo algunas de as fotos que hicimos de Playa bavaro desde el aire:

Ver más diarios de Soniasturias Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 76 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 7352

Últimos comentarios al diario:  Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Avatar de Soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo

Avatar de A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.

Avatar de A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.

Avatar de Universo18  universo18  02/09/2011 01:31
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..

Avatar de Guilu  guilu  05/11/2011 10:43
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Nune7
Avatar de Nune7
Oct 22, 2019

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:16 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola algúen que va playa Bavaro de 2 a 9 noviembre
gonzaoro
Avatar de Gonzaoro
Sep 03, 2019

Fecha: Mar Oct 29, 2019 11:26 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, somos una pareja de 28-30 años. Iremos 1 semana a PC desde el 20 al 27 de noviembre. Estaremos hospedados en el hotel Catalonia Bavaro Beach, Golf & Casino Resort. Si otra pareja quiere contactar para alguna excursión o tomar algo que me escriba. Es la primera vez que viajamos a PC.

macri1980
Avatar de Macri1980
Feb 12, 2013

Fecha: Vie Nov 15, 2019 11:23 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola iré a punta cana riu republica del 10 al 18 de diciembre a ver si hay suerte Y poder quedar unos cuantos
anapiunch
Avatar de Anapiunch
Ago 05, 2014

Fecha: Dom Nov 17, 2019 02:46 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros vamos del 14 de abril al 21 de abril del 2020 estaremos en el palladium bavaro y volamos con evelop
ChateauMalinbois
Avatar de ChateauMalinbois
Feb 01, 2018

Fecha: Mie Dic 11, 2019 03:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Mi madre y yo (79 y 50 años) vamos a Punta Cana/The Royal Suites Turquesa del 18 de enero al 3 de febrero, volando desde Madrid con Evelop.