Excursiones en punta cana III- Parasailing 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Autor: Soniasturias   Fecha creación:

Etapa:  Excursiones en punta cana III- Parasailing  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Soniasturias  Autor:    Fecha creación:
Aunque no es una excursion propiamente dicha, os voy a relatar nuestra experiencia haciendo parasailing, algo que recomiendo totalmente.

Lo contratamos con un chico del dive center del hotel. La habiamos cogido para un dia antes de marchar, pero ese dia al levantarnos vimos que estaba cayendo el diluvio universal asi que nos acercamos al dive center y nos la cambiaron para el dia siguiente a primera hora ya que teniamos que hacer el check out antes de las 12.El parasailing consiste basicamente, en que te montas en una lancha que te acerca a su vez a un barquito que tiene un paracaidas enganchado. Ellos abren el paracaidas y con el viento y unas poleas que lo amarran al barco te van subiendo todo lo que da la cuerda que es bastante.

En el aire estas 15 minutos mas o menos, pero la esperiencia y la sensacion de estar alla arriba para nosotros fueron magnificas.

Como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo algunas de as fotos que hicimos de Playa bavaro desde el aire:

Ver más diarios de Soniasturias Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 7612

Últimos comentarios al diario:  Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo

A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.

A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.

Universo18  universo18  02/09/2011 01:31
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..

Guilu  guilu  05/11/2011 10:43
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
aljarafesur
Aljarafesur
Ene 22, 2008

Fecha: Mar Dic 01, 2020 01:04 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hace tiempo que no entro en el Foro, ya sabeis, entre la recuperacion de las secuelas y la maldita pandemia... Es para agradecer a tod@s los que se han preocupado por mi y los animos que me han dado. Estoy mejor, pero bueno, la verdad es que me han quedado muchas secuelas, pero no me han quitado las ganas de viajar, ahora con mas tiempo y tranquilidad, ya que me han dado la incapacidad absoluta. Poco a Poco voy cogiendo fuerzas, y tengo muchisimas ganas de volver al Caribe, eso si, ahora en plan tranqui ya que no estoy para muchos trotes, pero hasta que no salgan las vacunas y pase un...  Leer más ...
CATALEÑA
CATALEÑA
May 06, 2009

Fecha: Mar Dic 01, 2020 01:09 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Me alegra verte por aquí!! Mucho ánimo y pa’lante!
aljarafesur
Aljarafesur
Ene 22, 2008

Fecha: Mar Dic 01, 2020 01:11 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Muchas gracias!!! en ello estamos Amistad Amistad

Fecha: Mar Dic 01, 2020 07:47 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Animo y a recuperase. El año que viene podremos volver a hacer planes viajeros. Amistad
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Mar Dic 01, 2020 08:23 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Cuidate y animo, espero que mejores rápido Amistad mientras vete preparando viajes, que sabes que se disfruta con ello también