Punta Cana Princess 2008 -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Shadow13

Diario: Punta Cana Princess 2008  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción:  Punta Cana

Índice del Diario: Punta Cana Princess 2008

Etapa:  Punta Cana Princess 2008  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Buenas!

Somos una pareja de Girona que en Mayo de 2008 viajamos a la Republica Dominicana.
La agencia que utilizamos fue Halcon Viajes (de la cual estamos muy contentos y para las vacaciones de este año hemos vuelto a repetir con ellos). El operador Travelplan y los vuelos de Air Europa, que al ser las conexiones de la misma compañía te facilita en el sentido de solamente facturar una vez en BCN (hacia escala en Madrid)

El vuelo se hizo un pelín largo (el de vuelta como era de noche pasa mejor!). La comida sinceramente asquerosa... creo que sólo me comí a gusto el pan y las magdalenas del desayuno!

Al llegar al aeropuerto y bajar... lo que todo el mundo cuenta... una bofetada de calor que pa' que!

Era nuestro primer "gran" viaje y no se perdió ninguna maleta... la cual cosa muy contentos!

Al recoger las maletas y avanzar al final del pasillo había toda una fila de chicos que iban nombrando los diferentes operadores... lo único que quieren es "engañarte" para llevarte la maleta unos pasos más hacia delante al mostrador del operador y pedirte dinero... yo no soltaba la maleta porque ya estaba informada de eso gracias a este foro!!

Fuimos a la ventanilla de Travelplan y allí nos indicaron el autobús. Cuando ibamos hacia él, otro grupo de hombres se acercaba a toda prisa para llevarte la maleta y pedirte dinero! Y eso que el autobús estaba delante nuestro...

En el autobús nos explicaron que al día siguiente alguien de la compañía nos hablaría de las excursiones para hacer.

Si alguien no lo sabe, deciros que conducen a su manera, es decir por medio de la carretera y para que se aparte el que viene delante usan ráfagas o tocan el claxon... suerte que era de noche y no nos enterábamos casi de nada... aunque en las excursiones si que sufrimos, je,je! Fuimos repartiendo gente en los diferentes hoteles y nosotros fuimos los últimos en llegar al hotel!

El nuestro era el Punta Cana Princess!

Os dejo algunas fotos del hotel:

Lobby:

Cuando llegamos nos sirvieron un cóctel de bienvenida y nos indicaron la habitación, la nuestra la 1005, un chico nos trajo las maletas y como sólo nos quedaba una moneda de 2€ en el bolsillo se la dimos y abrió unos ojos!!!

La habitación sencilla y confortable. Muy amplias y limpias con minibar que reponen a diario, sólo refrescos, agua y cerveza (por cierto asquerosa para mi gusto... no me acuerdo de la marca!); cafetera (muy buen café), televisión (con muchos canales norteamericanos), secador, caja fuerte, plancha y tabla.
Baño completo sin bidé.
Tenía 2 camas dobles, de las cuales unas las usábamos para las maletas. Un escritorio y un espacio de sofá con salida a la terraza con vistas al jardín del hotel.

Como curiosidad decir que el abrebotellas es de pared y está en el baño, lo digo porque a unos amigos que conocimos allí les costó encontrarlo y nosotros lo sabíamos porque ya lo habíamos leído en algún sitio!

Al día siguiente fuimos a la reunión con Travelplan, el chico muy simpático nos explicó algunas cosas del país. Contratamos con ellos dos excursiones:

La de Saona: es OBLIGATORIA aquello sí que es el Caribe, no os la perdáis!
Y, sinceramente poneros crema solar de un alto grado… nosotros nos pusimos y parece ser que no la suficiente porque volvimos al hotel bastante rojos!

La de los quads a nosotros en particular no nos gustó, hay varias compañías de quads porque mientras íbamos con la furgoneta las veíamos y la nuestra fue la peor... la ruta que nos hicieron hacer tampoco valía la pena... y además paramos en tres o cuatro sitios sólo para "intentar obligarte" a que compres...

En el hotel estuvimos genial, nos lo pasamos bien y conocimos a muchos españoles por ahí. Es muy tranquilo porque es para mayores de 18 años y al no haber niños se nota...
La animación era buena y también fuimos a la discoteca del Tropical Princess (Areito) que estaba muy bien.

Acerca de los lugares donde comer en el Punta Cana Princess se encuentra:

El Buffet principal "CASABE" está abierto para desayunos, almuerzo y cena. Es bastante variado aunque al final siempre acabas comiendo lo mismo.

En los desayunos lo típico de cualquier hotel de este tipo (embutido, salchichas, crepes hechos en el momento, tortitas, tortillas al gusto, etc.) añadiendo la gran variedad de zumos y frutas tropicales. Por cierto, el chocolate a la taza que preparan riquísimo! Y además tienen una gran variedad de panecillos para acompañar.

En el almuerzo la típica comida internacional y algunos platos caribeños (sopas y cremas, arroz, diferentes tipos de pasta donde tu te pones la cantidad y los tropezones, y ellos te la saltean con la salsa que prefieras, y la carne y pescado te la hacen al gusto en la plancha). En las cenas igual pero con noches temáticas como las dedicadas a comida mexicana, española, dominicana, oriental, etc.

Los restaurantes a la carta muy acogedores, fuimos al “Río Grande (Steak House)" de tipo Mexicano, al “Il Bacio” de estilo Italiano y al “Mare Nostrum” de estilo Mediterráneo donde comimos una especie de langosta. El Restaurante de “la Founde” (tipo Suizo) no lo pudimos probar ya que sólo se permite 3 reservas a los restaurantes a la carta por semana…

Al estar alojado en el Punta Cana Princess también puedes acceder a los de los hoteles anexos de la misma cadena de inferior categoria Caribe Club y Tropical Princess, pero nosotros no fuimos y no puedo opinar.

Este es el Restaurante Mare Nostrum que a su vez era un Buffet 24 horas... anda que no íbamos veces ahí a buscar comida, je, je!

Os dejo algunas fotos de la piscina del hotel:

Nosotros lo que más bebimos fue:
- Mamajuana (te llenaban el vaso hasta arriba) ibas bebiendo tranquilamente y cuando lo notabas era al lebantarte de la mesa!

- Sex on the Beach (era lo que pedíamos siempre en el chiringuito de la piscina)

- Coco loco (pero a mí personalmente el que preparaban en este hotel no me acababa de gustar)

Lo que más cansa es lo del regateo... a nosotros no nos gusta porque no estamos acostumbrados pero es que sino te comen! aún así de cada sitio que compramos nos fuimos con la sensación de que nos habían "timado"...

El SPA del hotel es de pago y tampoco lo visitamos…

Nos llevamos mucha medicación y la única que utilizamos fue:
biodramina para el avión, algún que otro ibuprofeno y omeprazol.

El resto de medicación (antibióticos, antidiarreicos, suero...) no la utilizamos y junto al ibuprofeno y omeprazol que nos sobró se lo dimos a la chica que se encargaba de la limpieza, la cual nos trato muy bien y nos lo agradeció muchísimo porque allí la medicación es bastante cara!

El último día nos pasó a recoger otra vez el autobús de Travelplan y nos dejaron al aeropuerto que estaba llenísimo de gente! Un poco agobiante sí que fue porque nadie sabía a donde tenía que ir... y todo lo organizaban a su manera, es decir tranquilamente![/align]

Foto del aeropuerto:

En fin, en general todo fue bien! Y ahora con ganas de visitar otro lugar!!

Ver más diarios de Shadow13 Ver más diarios de Dominicana Rep.

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 953

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana Princess 2008

Helprincess  Helprincess  29/08/2009 22:52
Holaaaa que bien me has hecho has caso te ha quedado muy bonito con fotos,es que no habia fotos de este hotel y asi lo conociamos el resto de los foreros/as.Felicidades mis estrellas para ti,saludos.

Nubeyxana  nubeyxana  30/08/2009 22:02
Enhorabuena por el diario. Te dejo mis estrellas

Alegna1975  alegna1975  17/09/2009 10:13
¿Sabes por qué el chico abrió los ojos con la moneda de 2 euros?

Porque allí no pueden cambiar euros si son en moneda, los billetes sí, pero las monedas no se las coge el banco, aunque junten 10 euros, si están en monedas no pueden cambiarlo.

Alleroif24  alleroif24  14/05/2010 20:31
hola yo voy con mi esposo y mi bebe de 1 año y medio.cuanto te costo la excrsion a la isla saona?,y a quien busco para el tour

Eduelche  eduelche  01/02/2011 20:12
Enhorabuena por el diario, yo voy a ir en junio

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
ChateauMalinbois
ChateauMalinbois
Feb 01, 2018

Fecha: Mie Oct 16, 2019 12:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos madre (79) e hija (50) y vamos al TRS del 20 de enero al 3 de febrero volando desde Madrid con Evelop. Es nuestra segunda vez Sonriente
albenajuan
Albenajuan
Ago 10, 2019

Fecha: Sab Oct 19, 2019 11:00 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

bueno pues ya nos queda menos de una semana para salir a republica dominicana volamos desde madrid el 25 de octubre y estaremos en el bi live collecction punta cana aduñtos hasta el 2 de noviembre somos un matrimonio de 50 y 48 es la tercera vez que vamos
Nune7
Nune7
Oct 22, 2019

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:16 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola algúen que va playa Bavaro de 2 a 9 noviembre
gonzaoro
Gonzaoro
Sep 03, 2019

Fecha: Mar Oct 29, 2019 11:26 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, somos una pareja de 28-30 años. Iremos 1 semana a PC desde el 20 al 27 de noviembre. Estaremos hospedados en el hotel Catalonia Bavaro Beach, Golf & Casino Resort. Si otra pareja quiere contactar para alguna excursión o tomar algo que me escriba. Es la primera vez que viajamos a PC.

macri1980
Macri1980
Feb 12, 2013

Fecha: Vie Nov 15, 2019 11:23 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola iré a punta cana riu republica del 10 al 18 de diciembre a ver si hay suerte Y poder quedar unos cuantos